16 julio 2006

LAS BLOGERAS BUZAS PARCIALIZADAS

Bueno, bueno bueno, las chicas de la blogosfera andan como locas, muy entusiamadas con la elección que propuso la buza waricha y secundadas por Ange! la negra Lycette, khabiria, y hasta Consuelo y depeco andan alborotadas por ahi, las muy motolitas, proponiendo galanes para elegir al TRIPLE PAPITO BLOGERO.
Abrase visto semejante desparpajo, ya vi que engatuzaron al pobre zord y a tesne entre la waricha y Ange, después de mucho rogarme, modestamente acepté, aunque siento que voy robando jejeje pero toditas, las muy descaradas andan por ahi haciendo campaña para Marlon el polaco, el chamito ese que anda por Polonia, todo feito y espaturrao...eso no se vale. Tienen que darle chance a otros...Adrián, nahesh, los galanes de asomaldito, los guaros, y hasta los adultos contemporaneos Oswaldo, Nelson, y por que no? a Gandica expres y Romrod jeje...así que para las motolitas esas que andan parcializadas desde ya ahi les dejo esto....




DIGANMELO !!!

29 comentarios:

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Saludos loco, que peligro esas mujeres todas buzas haciendo esta eleccion, yo particularmente me quedare como expectador jeje, aunque no me defino como papiruco o mas feo que carro por debajo, no se, me da pavor con estas mujeres....
Un abrazo

El loco dijo...

Epale waricha...se te quedó por fuere el viajero...oblígalo jejeje

La aragüeña dijo...

Que es lo q tiene Marlon que no tengas tú?? Mmmmm esteee cabello??? jajajajaja mentira es joda! tiene un nose que q lo hace atractivo, ha de ser esa mirada picara q el hombre se gasta nosé jeje. Pero Ud. tranquilo mi loco que su público anda por ahi haciendole barra, lo que pasa es que somos buzas pero respetuosas!jeje

Saludos!

khayo dijo...

coño loko la competencia esta muy parcializada... marlon el loko... quien ganara... jejeje la señora waricha tiene una smarmatic en su casa contando los 10 millones de votos...

yo ya pase por el capta huellas deje foto informacion de mi perfil.. pero como soy oligarca q tenia q esperar...

si gana marlon apoyo una idea de hacer referendo..tengo entendido q marlon esta en polonia

pendiente y saludos...

VOTEN POR MI EL NEGRITO JODEDOR PLANCHA 1 A LA DERECHA .. ALLI PON LA EQUIS..

----

El Zord dijo...

Jajaja de verdad que me engatuzaron. Yo de lo más serio mandé mi foto puntualmente y tal... Tú sabes, con protocolo... Ya me di cuenta que es pura joda jajaja, pero está bien. Está buena la idea. Yo espero poder elegir a la Miss Mamacita Bloguera... a ver que tal!!!

Eduardo dijo...

Ah! lo que importa es participar para unirse al "bochinche" de waricha and company, ya todos sabemos que vas a ganar tu o el polaco, asi que bahhhh! jajajajaja... son mas imparciales que le CNE pues.

Khabiria dijo...

Caramba, caramba...parece que el concurso ha causado mas revuelo en los hombres que en las féminas...asi que están amotinados por el POlaco? jejejeje, pero creo que él todavía no ha mandado la foto oficial...jajajaja....pero tranquilos, voy a convocar una rueda de prensa con la presidenta del ente comicial: Waricha, para que aclare todas su dudas y garantizar la imparcialidad y trampa-rencia del proceso jejejeje
Un abrazo

PD: mañana publico la lista de mis postulados ;-)

Depeco dijo...

Hay yo no se... pero yo confío en la tramparencia del comité oganizador...

Yo si pues... yo si me parcialicé, pero que conste que también propuse que votaramos por el mister pana bloguero... no todo el el físico, si no me creen lean mi ultimo post...

Y qué tiene Marlon que no tengas tú? hay loco... esas cosas no se preguntan... pero la aragüeña dijo algo a tomar en consideración... jajajaja no vale, mentira, la cosa es por joder y reír un rato!!!

No nos adelantemos a los resultados, mira que los panas mesmos también tienen lo suyo... y en mi opinión la personalidad es muy importante, así que quién sabe?

Además... dejennos bucear... ya veremos qué desastres harán en el miss mamasita bloguera... ya los veré, sacando medidas de pechonalidades y demás... hum...

CABINA AÉREA dijo...

ja,ja,ja,ja,ja...me encantó el aviso de neón...que cool!!!

El loco dijo...

ayyy jjaja que desorden y que gozadera con esto...
Aragueñita: el pelo que importa si hoy en dia las mujeres le dicen a sus hombres que se depilen...ademas Bruce Willis y YO impusimos la moda al rape.

DEpeco: tienez razón la personalidad cuenta también... y por eso entre mi belleza externa e interna reuno todas las condiciones jajaja


Eduardo: no te hagas el loco y manda tu foto...
Zord: los hombres cumplidos y formales triunfaremos
Kosho: suerte pero yo creo que gano jajajaja
Las muchachas tiene razón lo importante es la jodedera que se ha formado con este tema...
SAludos a todos

Consuelo dijo...

Bueno loco, que tendra el nose... pero debo confesar que a pesar que tu belleza y condiciones para ganar son incuestionables, no puedo negar mi inclinación por "Los Guaros", ya que debo apoyar a mis coterruños...
Ahora el marabino se hizo el loooco tambien , porque yo lo postule en el blog del Certamen y lo mande a buscar, pero como buen maracucho al igual que el Bob se ha manetnido bajo perfil, espero se animen... que nosotras seguimos ansiosas por este evento jejeje

k@rol dijo...

Bueno Loco, a decir verdad Marlon tiene.....esteeeee....ajaaaaa!!!que estabas esperando que dijera? Tranquilo, tu llevas ventaja...
Saludos,

Anónimo dijo...

Yo te puedo decir que tienes tu que no tiene El Polaco, unos ojazos impresionantes! Suerte en el concurso. Un besito!!

metacid dijo...

Que holas me dejaron por fuera ya comienzo a preocuparme, esta bien soy feito pero tampoco es para tanto.

Tranquilos volveré a trabajar en Evenpro, para escoger promotoras y modelos.

protheus dijo...

Desistan todos, que tengo arma secreta (léase CNE mesmo) y pubicidad impactante.
Ya gané.
Aunque viéndolo bien, Ud. de loco tiene lo que yo de Míster. Señor, Ud. se hace, pero no es, jajaja. Y tienes barra.
Un abrazo.

Leonard dijo...

Pelo Loco eso es lo que te hace falta para arrazar con esos votos y sacar al polaco de la trifulca de una vez...(ojo tengo entendido que no esta en Venezuela no estoy seguro)

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja... loco no te preocupes.. que hasta que no terminen las votaciones nadie puede darse por ganador.

Wari dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
AUXILIOOOOOO!!! los papitos me tienen locaaaaaaaaaa!!! jajajajaja, pero còmo gozo buceàndomelooooos!!!
Bueno mi loco, tù tranquilo que tù tienes lo tuyo!! jajajajaja. Mira que hasta me han acusado de que estoy parcializada contigo porque te conocì en persona y quedè prendada de tus encantos!! jajajaja
Bueno, bueno ahora si hablando en serio. Les cuento que me he tomado èsto muy en serio ok? estoy perdida de los blogs porque ando recibiendo los correos con las fotos y los datos y no se crean!!!...eso es tremendo trabajo oyeron?? jajajajaja
Y no se preocupen por Marlon, puede ser que èl estè riquiquito pero ya el jurado està deliberando para abrir varias categorias de premios: El màs seisyyyy, el màs divertido, el màs..... bueno ya!! eso es secreto sumarial!! jajajajaja
Loco, ese aviso de neòn te quedò
E-PE-TA-CU-LAAAAAAL!!!
JAJAJAJAJAJA!!! ;p

Wari dijo...

Ah!!! y se me olvidò decir algo:
Los resultados seràn completamente transparentes y confiables, para eso voy a usar un sistema de encuestas "anti-trampa" y cualquier cosa los mantendrè informados, asi que CONFÌEN CIEGAMENTE EN EL COMITÈ ORGANIZADOR DEL EVENTO QUE LE ESTÀ ECHANDO UN CERRO PA' QUE SALGA TODO FINO Y LO MAS IMPORTANTE PARA QUE TODITICOS GOCEN UN PUYEROOOO!!!
Zuaassss!!! jejejeje

alejandra_writer dijo...

Me parece chevere esa idea.. y aunque ando mas perdida del mundo blogero, esta noticia es tipo "colirio" Por cierto.. Donde se puede votar???
Cuales son los candidatos oficiales??

Quiero saber... : )

Psique dijo...

Hola Loco...
primera vez que paso por aqui, estoy revisando los blogs de los candidatos del Mister Papito... je je..
Por lo que he visto, tu estas muy parejo con Marlon, así que no te puedes quejar mucho, porque se nota que tambien tienes lo tuyo para ganar el concurso! ;)

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajaja! No seas asi mi loquito! Yo te postulé en mi blog! Diooooss son tantos!! Y todos son bellos!

Cada uno tiene lo suyo! Lo más jutso será hacer categorías! Tu estás en la pelea con Marlon.. Marlon no tiene nada que no tengas tu y viceversa.. Ambos son hermosooooss!

Beshos mi loco!! ;)

Adrián León dijo...

Epale loco saludos...tienes razon..ya que nadie me postulo, yo mismo lo hice, tranquilo que si llego a ganar te mando el cd de Il divo para que no digas que soy egoista...

Marlon el Polaco dijo...

Jajajaja y yo que te consideraba mi amigo y tu aqui echandome paja jajaja que Dios te conceda el doble de lo que deseas para mi :) jajaja

El loco dijo...

jajaja marlon claro que somos panas pero en la competencia estas quebrado...eso si el cd de il divo es tuyo
un abrazo...jejeje

Hily dijo...

jajajaja...buehhh loko de explico...tu eres un papacito madurito,bien plantado,con unos ojazos esos que cuando miran de dejan en una nota psicotomimetricaaaaaa.....
Tienes tremendo tamañote y algo unico....mucha personalidad !!!

Muchos la tienen.pero a ti se te desborda....por supuesto que debes tener lo tuyo,pa que mi panis Wari,te haya dado tanta publicidad es por algo nop????

Ahora el MArlon...bueno ese flaco tiene sex appeal...es esos morenazos a los que cualquier gringa le brinca.....yo lo he visto hasta en pantuflas por Msn.....que rico!!pero no es que no sea tampoco dificil de vencer.....

Yo a ti y a Marlon me los beberia suavecito y con pitillo delgadito pa que no se me acaben rapido!!!!
Y eso si meneandoles duro el chocolate!

Besillos ricos para ti y esparciendo mi escarcha en tu manicomio(sorry luego la barres)jejejejej!
La mariposa...Hily

M@GOO dijo...

Obvio... Cabello !!!


M@goo

Asomaldito Staff

www.asomaldito.blogspot.com

Cesar dijo...

Vieron que el Croncho para lucir como Marlon, coloco una foto de el con "flu" en el avatar de Blogger?
Diganle NO a las imitaciones, buceen a Marlon y voten por mi...!

SiempreBuena dijo...

Estimado Sr Loco, este comentario es para decirle que usted se lleva por los cachos al mentado Polaco, claro, un polaco es bueno, pero como perro caliente: sin cebolla, pura papa con queso amarillo y mostaza.

saluditos!!