24 julio 2006

LA ENCUESTA

1) Por qué tienes un blog?-
Porque me da la gana-
-Para comunicarme con el mundo-
-Para conocer gente-
-Todas las anteriores
Para dejar salir todos esas loqueras y drenar, es como una diarrea pues, para expulsar lo tóxico me entiendes?
2) Cómo sobrevives a un día sin que Blogger, (o cualquier otro servidor de blogs) te deje publicar nada? Sobrevives?

No le paro bolas y ya...como dejé de fumar entonces busco alguien para hacerlo arrechar y formar un peo y desahogarme
3) La marina tiene un barco, la aviación tiene un avión e Internet qué tiene?-

-Un servidor-
-Un virus-
-Una superautopista-
-Todas las anteriores
No se, creo que vida propia...es un vicio, adictiva la cosa
4) Qué es lo mejor y lo peor que le puede pasar a un bloger@?Lo mejor hummm...que tu blog sea leido, visitado y que guste lo peor...creo que nada...al fin y al cabo tu escribes tu vaina y punto, si no les gusta jodanse
5) Alguien respira cerca de tu cuello, roza tu pecho y tropieza tu mano, cómo reaccionas?

Depende,Si se fué de jeta la ayudo a pararse...ahora si es con otros fines...no me caigo a coba y le meto su latazo de una
6) El Alma llanera es:-

-Una canción-
-Un himno secundario-
-Me gusta mas “Venezuela”-
-La despedida de la fiesta
El himno de Venezuela...
7) Qué es un mundo sin poesías?
Eso!! un mundo sin poesias...jaja me puedo arreglar sin poesía, si música me moriria
8) Según la teoría del nacimiento del mundo virtual qué creo Dios Primero? Al programador o al hombre?

Al hombre y después lo hizo estudiar la carrera y romperse el coco
9) ¿Cual es el método más rápido para cronometrar 9 minutos, con un reloj de arena de 4 minutos y otro de 7?
Ay no me jodas...no tengo ganas de pensar
10) Cuándo algún blogero tiene problemas con su blog y pide ayuda, cómo reaccionas?-

-Lloras-
-Gritas-
-Le mandas un mail-
-Ninguna de las anteriores
Si puedo ayudarlo le mando e-mail o le comento, yo he recibido ayuda de otros blogeros digalo ahi waricha
11) Si pudieras seducir a 7 blogeras? Quiénes serían?

Mierrr...Huyyyy que peluo...te diré que hay más de 7 y es un compromiso nombrar pero sacando a las que se que son casadas:
-la cereza es mi fetiche...jajaja tiene esa lengua afilada
-putisima por la misma lengua...hummm
-franca por lo directa y sincera y me sube el morbo
-zeucita ayyy es tan misteriosa y esa espalda guaooo
-khabiria porque las gorditas son más eróticas y me gustan
-la naranja para quitarle esa melancolía
-Lorena para que me diga cosas morbosas al oido
-eroserena para que me escriba cositas en la espalda
Ahora debo nombrar a las que me seducen a mi:
-ange con esa sonrisa tan bella y te imagino tremenda y picarona
-waricha por su sentido del humor relajo y risa facil
-consuelo por su ternura y por sus empanadas
-bombom...hummm no se donde ponerte si arriba o abajo, en la categoría digo...
-tapita...simplemente me gusta lo que escribe y debe cocinar rico
-hily la mariposa... me parece que no es de este planeta y me recuerda a las hippies con su melena
-acerina hummm esa boquita
-tamyka por su dulzura
-yole... aunque ya se quito los frenillos igual me sigue gustando
-depeco huuuummm esa risita
-ari tambien es muy dulcita y sincera
-aragueña...tampoco se donde ponerte mujer, tu si debes ser candela
-la negra lycette...me gustan las chicas rumberas y estudiosas...
En fin hay un monton más que me seducen a diario con sus bitácoras...nostalgia, troka, franceline, gata no crean que me olvidé de Uds. y muchas otras nuevas que recién empiezo a conocer y que prometan huy yu yuy...

----------------------
Update...úrtima hora
recorriendo veneblogs y visitando a los contendientes he visto que algunos han publicado nuevas fotos en sus blog...fotos hasta con el pecho pelao...y caras y poses seixis...creo que voy a ir al foto estudio y de verdad voy a publicar mi foto en calzoncillos, porque tampoco estoy botado pa la basura ok? asi que no se extrañen ni se vayan a espantar...

24 comentarios:

• Eroserena • dijo...

Jajajaa tan bello este loco!.. te escribiria cositas y cosotas de la espalda pa'rriba y de la esplada pa'bajo tambien..

Dsd Maracay te envio vibras de buena suerte, en este concurso!

Eduardo dijo...

Ah esta buena y hasta divertida la encuesta...

Eje, pero aqui, entre tu y yo, yo se que son mensajes subliminales... buena tàctica jejejeje

SALUDOS!

Franca Alejandra dijo...

Ese Locooooo amarrénloooo

Chamo...que fino....así que seductorcito y tóh!

Jessy dijo...

Loco cómo vas a decir que tengo cierto aire de fanatismo... Ni la novia ni la hermana. Además tu también te llevaste tu piropo en flickr lo que pasa es que allí aparezco como jessymamo28.

Saludos

Khabiria dijo...

Loooooooco tremenda lista de seducidas y seductoras....qué honor!!!! jejejeje....te falta contestar la pregunta 9 ...jajaja
Un abrazote loquito...falta poco para la votación ;-)

La aragüeña dijo...

jajaja que risa contigo locoo!! Muy buenas tus respuestas, y como dice eduardo, muy buena tu tactica de obtener votos jajaja

Saludos!

LuisCarlos dijo...

claro... le seducen las juezas del concurso............

sencillito pues. usted las busca.

En cambio yo tuve que toparme con unas locas que empezaron a poner fotos mías más seisis que las del polaco (salgo hasta fregando platos, eso excita a las chicas). Esto sí que es una campaña.

"Mami: te lavo, te plancho y te cuido los muchachos"

Jorge Torres dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, coño 'e la madre, loco, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Leonard dijo...

Chamo nada estas arrasando, hopy comienzan a votar creeme tienes a mas de una hay metida en el bolsillo

Troka dijo...

de pincho las respuestas, muy a lo "loco"..jajaja

Nahesh dijo...

Hecho el loco Crazy Man te metiste a las blogueras MAS influyentes en las votaciones en el bolsillo... buena táctica esa jejejejeejej! muy buena debo reconocerlo! jejeje!

Por cierto, traté de cagarle la caseta al vigilante y no pude... la iguana estaba montando guardia.... ja! Slds!!!

AnGe!... dijo...

-ange con esa sonrisa tan bella y te imagino tremenda y picarona..

Me hiciste poner los cachetes como los tuyos.. coloraiiitos!! Gracias mi loco bello! ^^

Ni hablar de la magia y el encanto de tu blog! Tienes de todo un poco y eso te hace súper especial!! Beshos! ^^

Tapa-Amarilla dijo...

Mi Loco!, y eso que no has visto como meneo la paleta! jejejeje!
con esta auto-entrevista tipo miss universe te diste a conocer un poco mas!
Besitos!

Naranja Triste dijo...

Upa cachete! cómo me vas a quitar la melancolía? con el lápiz? ay mamá!

jajajaja

XD

Saludos cítricos!

Lycette Scott dijo...

ESO ESO, SI NO HAY FOTO SEISI NO HAY VOTO...JAJAJAJA..UN ABRAZO LOQUITO

Anónimo dijo...

Loco, nunca uso el anonimo pero en este caso si, mira te gustaria armar el equipo del miss mamita blogera.

Espero tu respuesta.

El loco dijo...

para el anonimo: no seporque tiene que ser anonimo pero ok...puedo ayudar

Anónimo dijo...

q estoy desarrollando una identidad anonima, no vale para mantener la espectativa, si tienes mi mail escribeme para comunicarnos mejor.

Adrián León dijo...

epa epa, haciendo ping sin necesidad...estas pillaooo loco jajajaja saludos y vota 5

Consuelo dijo...

Hay pero que bello te has ganado "tu ñapa" para cuando pases por la taguarita ¡¡

Gracias ..por considerarme Muack Muack

Naky Soto dijo...

¡Loco! Yo me he reído demasiado con este ejercicio, creo que mi empleo peligra si sigo con estas carcajadas. Pues nada, aunque la idea es que sea secreto, no tengo problema en admitir que te he dado mi voto al rubro rochelero ¡Nada más tu foto de presentación es de antología! ¡Jajaja!

¡Éxito pana! Espero que ganes, porque sin duda, en esa categoría ¡eres el mejor!

Un abrazo fanático,

Cereza dijo...

Diossssss mmmm, este bueno yo digo que, que, este, cómo te explico. Ayyyy me rei mucho con toda la entrevista tiene un toque muy muy especial. Seducir con letras no es nada papita. De panas MERECES GANAR como el Papito bloguero. No hay nada más irresitible en un hombre que un especial y mágico sentido del humor y esta es una cualidad que te sobra en exceso ;-)

El loco dijo...

mi idola la cereza estuvo por aqui...y me dijo que merezco ganar....PLOP...
I LOVE HER....

Depeco dijo...

JAJAJAJAJAJA

Cuál risita ehh??

Jajajaja, Vale Loco... de pana que mereces ganar!!!

Suerte!!