14 julio 2006

ENCUENTROS EN CARACAS

Estuve 3 días por Caracas, en una Caracas lluviosa, en donde me reencontré con lugares de mi adolescencia, a los cuales hace muchisimo tiempo no volvía. Hospedado en un hotel muy tranquilo y alejado de todo para mi gusto, demasiado silencioso, y lleno de japoneses que ni ruido hacian. Fué un placer volver a pasear por Altamira, pero la que está más allá de la famosa plaza, la que sube, la que está llena de edificios de antes, pero intactos..., con sitios emblemáticos, llena de casonas viejas pero enteras y todavía relucientes, pasear casi cayendo la tarde sin nada de tráfico, o muy tempranito en la mañana, todavía dormida la ciudad por aquellos sitios donde anduve cuando era un estudiante despreocupado. Seguir subiendo despacio hasta el pié del Avila verdecito arrebatado, con una lluvia finita, pasear por la cota mil...bajar por los palos grandes y miles de calles intrincadas y empinadas con los edificios viejos con sus abasticos en la planta baja, tal como antes, cerca de lo que es hoy la cuadra gastronómica, ahh que tiempos aquellos...bajar y subir por todos esas calles para finalmente caer a los dos caminos y los Ruices, volver a la realidad...y sentirse más desúbicado que la poceta en el medio del comedor...

---------------------------------------

Otro encuentro, muy chevere por cierto, fué el que tuve con la waricha y su consentida warichita. Nos encontramos y nos tomamos unos refresquitos y tesitos en el CCCT. y hablamos hasta por los codos...nos reimos, hablamos de lo viciosos que andamos todos en veneblogs, y pasamos un rato muy agradable inventando a ver si cuadramos un encuentro más formal con blogeros de Caracas para ver si conocemos a la Khabi, Naranjita, el amigo Oswaldo y todo el que se quiera pegar...sería buenísimo, vamos a ver si la bochinchera waricha, quien ademas de bochinchera tiene la risa facilita, se inventa algo y cristalizamos el encuentro. Ahhh y claro hasta nos foteamos...aquí les dejo una foticos


A estos carajos como que le patina? Fué idea de la waricha, yo soy muy tímido en público

Las bellas y la bestia...después que la warichita se deboró como 4 brownies con crema y no dejo NA!!!

11 comentarios:

Wari dijo...

jajajajaja, de pana la Warichita se zampò ese brownie y la muy bicha ni nos ofreciò!! jajajaja
Cheverisimo la pasamos contigo loquito, eres una nota, y seguro organizo ese encuentro con los panas aqui en Caracas y se vienen.
Pero primero tengo que desocuparme del MISTER PAPITO que me tiene muy ajetreada jajajajaja!!!
Manda tu foto loco, no te hagas el loco!!! jajajajajaja ;P

Khabiria dijo...

Me resulta imperdonable que hayas estado TRES DIAS!!! TRES LAAAAARGOOOS DIAS en Caracas y no me avisaras al menos para verte la calva y regalarte un suvenir del Mundial!!! jejejeje...ya te vi por el blog de Wari, se ven de lo mejor en esa foto! bueno a ver cuando nos encontramos...espero que sea antes del Mister blogero, porque supongo que te vas a inscribir, no? ...un abrazo loquito y cuidate mucho :-)

Adrián León dijo...

jajajaja se nota que gozaron una pelota...bueno lastima que yo ande tan lejos..saludos loco

Franca Alejandra dijo...

SI PANITA A TI DEFINITIVAMENTE TE PATINA LA AZOTEA, VINISTE Y NI AVISASTE? LOCO E'BOLA PUES!
Pero me encanta que hayas reencontrado espacios intactos en esta ciudad donde hoy te acuestas en el Paraiso y al despertar quizás estés habiatndo el nuevo centro de la ciudad, chevere también los Te y los brownies con la chica Waricha & Cia., no hay nada mejor que compartir sanamente con personas que al menos en esto de la blogósfera tienen interéses en común!
Beso

Eduardo dijo...

Me imagino el encuentro entre los dos! risa y risa!...

se ve que la pasaron bien!

A ver si algun dia me reuno con algunos bloggers!

AnGe!... dijo...

Jajajajajajaja! Esa foto quedó buenísima! Viste que si estás papito?? Manda tu foto!! =P

Oswaldo Aiffil dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Oswaldo Aiffil dijo...

Hola señor Loco! Que bueno me ha parecido que usted se haya paseado por Altamira arriba y Los Palos Grandes, uno de los sitios mas bonitos de Caracas. Yo trabajo en éste último lugar y para mi es un privilegio pasar gran parte de mi dia alli, mirando de vez en cuando al majestuoso Avila.
Muy bonitas las fotos con Super Wari and Little Wari. Ese encuentro debe haber sido muy agradable, dado el perfil de ambas y el suyo, por supuesto. Como decía Cantinflas: "esspero quihaya el encuentro, adiosito y porái nos vemosss" Un abrazo!

Depeco dijo...

Anótenme pal' proximo encuentro!!!

123 dijo...

Q' bueno se vé q' estubo ese encuentro con la chica WARICHA y su Warichita. Espero q' se repita...eso sí, q' se repita cuando esté yo por Venezuela.

Bye bye ;)

Tapa-Amarilla dijo...

No te dejes influenciar por la Wariii!!!!!!