21 julio 2006

DARSE BOMBA !

Continuando con la recomendaciones expertas de mi amiga Kahbiria, después de decidir dejar a un lado la modestia y echar mano de cuanta herramienta publicitaria existe, muchos compañeros blogeros nominados al mister Papito nos dejamos de mariqueras y mandamos la foto.
Algunos que juraron no poner nunca una foto en su blog, entre los que me incluyo, otros más tímidos, algunos descaradamente se autopromocionan, entre los que me incluyo, despues de todo soy loco, otros con fotos posadas y estudiadas, entre los que me incluyo, que se hace si se es irresistible ¿?...Otros más que hechos los pendejitos y se dejaron nominar y tal...lo cierto es que aqui, como dice mi abuela octogenaria pero loca e bola todavía: "el que menos puja caga un piano de cola"...
Aqui les dejo las portadas de mis dos últimas creaciones literarias premiadas en el festival de Sundance, y también en la cuadra gastronómica, donde fueron degustadas por un exclusivo y selecto público.





Que se hace cuando se es exitoso...Ay quien fuera pobre y feo Dios!!!


6 comentarios:

La aragüeña dijo...

jajajaja vale looocoo tas arrasando! tienes que enviarle una copia de cada uno de tus exitosos libros a cada una de tus fans con dedicatoria y todo!

Saludos y Éxitos!

Naranja Triste dijo...

Uy! Ese de los locos amores lo quiero leer!!!!

Estás en el tercer lugar de popularidad mi loco!


Bueno, me le das saludos a tu lápiz, no dejes de sacarle punta! XD jajajajaja

Saludos cítricoos!

metacid dijo...

Que hongos, por cierto tuve un encuentro metalero del primer tipo, ya deberiamos estar planeando lady mamita bloger.

Por cierto dejanos algùn premio.

PD: los calvos al poder.

Bruno dijo...

A ver, no se que decir, parece que esta campaña te la estás tomando muy en serio... felicitaciones por la creatividad desplegada.

Saluti,

Bruno

Cleo dijo...

Loco, estas mega-campañas si que te están funcionando, más la fotico con que no estamos deleitando tas' arrasando, así que tranqui como dice metacid "los calvos al poder"...
Y la modestia dejala pa' otro concurso, jejeje...

SiempreBuena dijo...

u u upa