07 julio 2006

CRONICAS ESFERICAS capítulo final






Se acabó el mundial señores, hasta dentro de 4 años nuevamente,...y ahora de que me voy a burlar?. Irremediablemente mis crónicas esféricas llegan a su final, un vacio muy grande quedará en mi corazón.
En mi puta vida pensé que iba a gozar tanto con el futbol, y eso sin ver un solo partido jejeje.
Sin embargo aprovecho este capítulo de despedida para hacer un recuento de lo más signifícativo de este mundial Alemania 2006, los hechos que me inspiraron para mis crónicas esféricas.
1.- Para mi, el premio se lo llevó el que el balón Teamgeist sea in-cre-i-ble-men-te redondo, tanto así que cada vez es más redondo...señores por favor...nos ven cara de pendejos
2.- La canción...que basura, de donde salió IL DIVO, deben ser familia de alguien de la fifa, mi amiga Ange dirá que son conocidos y muy buenos, pero para mi son más aburridos que un viernes santo, en fin, pasaran a la historia como la peor canción temática de un mundial.
3.- La mascotica...por Dios...la história patética de un león africano en Alemania que tiene amores con un balón Ingles...agjjjjhhhh...bién por la diversidad sexual, pèsimo como mascotas para retrasados mentales.
4.- Las predicciones...señores las quinielas se fueron a la mierda jejje...cuanto dinero perdido, quien lo iba a decir...lo mal que jugaron algunos que se juraban campeones.
5.- Los bochinches y trancones cada vez que ganó el difunto Brasil e Italia y las mentadas de madre para todos ellos. Eso es lo malo de vivir en un territorio movedizo como el estado Carabobo, unos días Rio de janeiro, otros días Roma...el domingo me gustaría conocer Paris.
6.- Las buceadas descaradas y proclamadas de la waricha, Ange, la negra Lycette y otras amigas blogeras a los jugadores de ciertos equípos como Ghana, Arabia saudíta y Trinidad y Tobago y Curazao.
7.- Espero que la clausura valga la pena, estaré pendiente para ver a Shakira...creo que es lo único que valdrá la pena del mundial.
Estoy seguro que en el futuro encontraré temas para nuevas crónicas...pronto vienen nuevos instintos asesinos recargados y las crónicas inmamables que estoy cocinando. Pero lo cierto es que me divertí y jodí un montón, y en cierta forma, hasta extrañaré el mundial...sniffff!!!




20 comentarios:

Consuelo dijo...

Y nosotros tus cronicas ¡¡¡ Y ahora quien me mantendrá al dia ?

Lycette Scott dijo...

Bueno amigo, yo particularmente gocé una y parte de la otra con tus crónicas...

Khabiria dijo...

Bueno Loco no llores que siempre hay temas para reirse...como las primarias de Súmate por ejemplo jejejeje....yo no me pierdo la final del Mundial, no he visto ningun juego, nisiquiera vi la inauguración, pero la final si me la voy a gozar :-)
Un abrazo

Wari dijo...

Chamo yo gocè un puyero con tus crònicas y con mi buceo "aero-dinàmico" descarado y proclamado jajajajaja
La final no me la pierdo, salga sapo o salga rana pero espero que gane Italia y de repente hasta me llego hasta Roma Estado Carabobo y caravaneo frente a tu casa!!! jajajajaja
Extrañaremos tus crònicas esfèricas pero no dudo que ya en tu mente desquiciada estès cocinando algo muy bueno para hacernos reir.
Un abrazote locote!!!

Putisima dijo...

Ohhh Mi Loco adorable y desquiciado que maravilla que se está por acabar este peo del mundial, imaginate que hubo un día en que lector me trató de insinuar que era una pajua porque en vez de estar viendo un partido X, que ni siquera era de estos ultimos importantes, etaba posteando...ohhh Diosss cuanto mentepollismo desatado, si al menos apoyaran al fútbol nacional pero ni de vaina llenan los estadios de la liga nacional...ni las calles se trancan porque EL DEPORTIVO TACHIRA le gana al ITALCHACAO y qué se yo

Lita24 dijo...

Jajjajajaaj muy buenas estas cronicas, pero falto la guinda: ¿no has visto el video de Bob Sinclair "generation of love"? aparte de horroroso el leon, es pedofilo, anda siguiendo a un niño que huye por el mundo en bicicleta, que vaina mas mala! jajajajaja es que apenas vi el video me acorde de las cronicas de este blog!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola señor Loco! Le faltó un item: que usted le iba a España, que jugó como nunca y perdió, como usted bien lo sabía, como siempre, je, je, je. Me gustaron sus crónicas, a usted no le gusta el futbol pero le entretiene, je, je. Mucha creatividad nos ha dejado, bravo! Por alli andan diciendo que no apoyamos el futbol nacional: bueno, vamos de a poquito. Antes no ocurría el fenómeno Vinotinto. Todos los juegos de la Vinotinto fueron llenos totales. Hasta una línea aérea decoró un avión especialmente y lo fletó para llevar los jugadores a sus encuentros en el exterior. Todas saben quien es José Manuel Rey, el Pájaro Vera, Arango, Ricardo David, Angelucci, etc, etc, etc. Vamos de a poco pero vamos! Gracias de nuevo por su creatividad sui-generis señor Pazzo (ya sabe a quien le voy este domingo) Un abrazo!

• Eroserena • dijo...

Lo chimbo es q ya no vas a joder mas con eso del futbol, pero no importa por alli siempre habra alguna vaina q se te ocurra, pa eso eres loko.. jajajaja bueno por mi que gane quien le de su gana lo q quiero es q llegue el martes para no escuchar mas de futbol q ya me tiene con jaqueca... pero mientras bebamos caña y jodamos a costillas del ganador jajaja hagamos como el camaleon!

Un abrazo con camisa de fuerza y todo, pa' ti.. dsd Maracay

Eduardo dijo...

Yo tambien espero conocer Paris este Domingo... nada mas para ver un poco la desilusión de los Pseudoitalianos que ni siquiera saben donde queda ese pais en el mapa...si, si, ya se que es malo gozar con el sufrimiento de otros jajajajajaja

Bueno a mi tambien me gustó el mundial, creo que fue uno de los que más disfrute... y espero los relatos de tus instintos asesinos que tanto me gustan, sip.

Saludos!

La Hija de Zeus dijo...

Ja ja Loco.. estás celoso!!

Si!! el domingo: Francia!!

Nelson dijo...

Hola loco...

Bueno leyendote y riendome de tus desquisiadas cronicas, de la bola redonda...

por cierto de dijeron las buceadoras de delo llorones que perdian ?

Un abrazo y un saludo cordial.

Nelson

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajaja! Il Divo no es malo y buza si soy yyy??! xD

Yo lo gocé un imperio y eso que si vi un par de juegos fue mucho! La verdad es que al igual que tú muchos estamos pensando de que carrizo iremos a hablar! Jejeje! =P

A mi me encantaron tus crónicas mi loquito y te felicito por tan excelente trabajo! Se notó que fue un gran esfuerzo para ti! xD

Beshos y espero ansiosa tus crónicas inmamables! Ahora te bucearemos a ti! =D

AnGe!... dijo...

P.D.: Hasta ahora es que leo el comentario de Nelson y déjame decirte que esos bellos hasta chillando eran lindos! Lo que provocaba era consolarlos y consolarlos!! xD

Lleeevatelooooooo! Da da da da! ^^

Animalmecanico dijo...

Bueno loco, el futbol no se acaba con el mundial. Para muchos jugadores el futbol apenas comienza...todavia queda la liga española, italiana, alemana, inglesa, francesa... y la copa america es aqui en venezuela el año que viene...Saludos.

alejandra dijo...

JAJAJAJAJAJA Menos mal que tu "loco" es ILIMITADO, seguro que pronto encontraras otro tema para postear.

Estare pendiente : )

Ari dijo...

loquito yo tambien extrañae tus cronicas porq aunq veia los juegos, contigo me reia muchisisisimo despues.
Y lo de las buceadas, que se puede decir con las piernas q tienen todos esos jugadores...
Al final me unire a la fiesta q se forme, como seguro lo haran tus hijos, gane quien gane, celebraremos...

Saludos!!!

La aragüeña dijo...

Pues loco ya llego tu descanso y tranquilo que ya se te ocurrira algo por ahi para q nos hagas reir a todos como siempre (tú como q eres el payasito pelón de la blogosfera??) jajajaja mentira es joda! bueno yo goze un mundo con tus crónicas futbolisticas muy buen trabajo por cierto ;)

Saludos!

khayo dijo...

ay loko se nos va el mundial....crajo q triste......

ayyyyyyyyy q tristezaaa gracias por tus cronicas fueron de un excelente guion...

este ha sido el mejor manicomio donde he estado....

saludos...............

Bob dijo...

Mascota: Parcha
Cancion del mundial: la peor de todos los tiempos
Argentina eliminado: que malo (no veo ni un partido del mundial desde ese dia)

Este mundial se fue a la DA, DA, DA

Saludos

Dr. Bob

franceline dijo...

Hola Loquito!!!, pues sí hasta hoy nos duro la fiebre del mundial, en unas hora se sabra quien gano, y listo, esperar cuatro años mas para leer tus cronicas...
Un besos...Saludos!!!