09 julio 2006

CRÓNICAS INMAMABLES La Diva

Al fin!! Pensaba eufórico Raimundo mientras terminaba de vestirse. Se miró al espejo y se sintió satisfecho con la imagen que este e devolvió.
Al fin todo se le daba como quería, aún se resistía a creer que tenía un encuentro con la muchacha más hermosa de la universidad, LA diva, la que todos veían pasar, la que todos desvestían con la mirada, la de los jeans bajitos que hacían imaginar un hermoso bajo vientre depiladito, hermosos pechos y bello rostro…Tatiana Vanesa.
Tatiana Vanesa…ah que dicha!! Ella lo estaría esperando cerca del lago artificial detrás de la facultad, el sitio perfecto, aislado, silencioso, lejos de las miradas…idílico.
Las palmas de sus manos sudaban mientras caminaba y soñaba con su fantasía, el corazón le latía tan fuerte y descompasado que se asfixiaba, y ya cerca…la vio.
Hermosa como siempre, perfecta, Tatiana Vanesa era una visión sublime, indescriptible. Esta vez no llevaba sus habituales jeans, usaba un vestido ligero que dejaba ver unas piernas bonitas y bronceadas, virginales a las miradas, y sus recién estrenados pechos parecían no caber allí dentro.
-Todavía no lo puedo creer- pensó al verla
Ella lo esperaba sonriente, bajo la sombra de un gran árbol de ramas tupidas, parecia una ninfa de un bosque de cuentos.
Allí estaban, frente a frente, ella su más ferviente fantasía erótica, tan solo a la distancia de un brazo, unos dedos…
-Hola Ray- le dijo ella con una voz aniñada
-Hola bella, le dijo él con voz segura
-He pensado mucho en ti Ray, me alegra verte
-si? a mi también…dijo sintiéndose un poco infantil y torpe
No quería hablar más, solo quería besarla, sentir sus labios, explorar su boca con su lengua, temblaba por dentro de solo imaginarlo.
Ella parecía leer su mente y se acercó, con sus labios entreabiertos, jugando a la seductora y maliciosa, consciente del efecto que desataba en los hombres, y entonces lo besó.
Al principio Raymundo colocó sus manos tímidamente sobre su cintura, pero ella se pegaba a su cuerpo dándole permiso para que lo recorriera, para que lo explorara.
Ray sentía los labios tibios y dulces de Tatiana Vanesa en contraste con la furiosa lengua que se abría paso dentro de su boca. Tocó sus nalgas, firmes como se presentían, ella se apretaba contra su cuerpo con fuerza, y sintió sus senos apretados contra su pecho, y necesitó tocarlos, apretarlos y disfrutarlos.
Con los ojos cerrados sentía como ella besaba o lamía su cuello, no estaba seguro, solo sentía latir su erección contra el vientre intranquilo de Tatiana Vanesa.
-Será aquí!! pensó, - debajo de este árbol te voy a hacer el amor
Se sentía poderoso, libre, libre de todo, feliz, orgásmico.
No pensaba en nada más que en aquella lucha de cuerpos y deseos en la que estaban enredados, pero se sentía confiado, confiado y relajado, seguro
Se sentía tan relajado… que no pudo contener el sonoro peo que dejó escapar su esfínter traidor. Apretó con fuerza el culo y los ojos, esperando que fuera mentira…
Dios no!! Que sea mentira… que ELLA no lo haya escuchado.
Abrió los ojos, solo para ver el rostro de Tatiana Vanesa extrañado
La boca en una extraña mueca contenida…-Raymundo? – dijo ella
-eso fue…un peo? Euuuuuk….asco
Guacala Raymundo…que inmundo. Su voz chillona y acento sifrino retumbaron en la cabeza de Ray.
Era inevitable, ella lo había escuchado, el maldito culo le había estropeado EL sueño de la vida.
Aún hoy 3 meses después de aquello, Raymundo cierra los ojos y puede ver claramente la cara de asco de Tatiana Vanesa, SU Tatiana, y escuchar las sonoras carcajadas mientras Corria alejándose de él gritando: ¡!!!Raymundo el Inmundo!!!!!
Hoy 3 meses después del incidente, Raymundo comenzaba a recuperarse de la cirugía que le practicaron para reconstruirle el culo, de los daños que él mismo se ocasiono tratando de taponarse el hueco con una mazorca de maíz.

29 comentarios:

La aragüeña dijo...

jajajajajajajajaja esta historia te quedo buenisima loco! pobre Rey echo a perder la magia.

Saludos!

Depeco dijo...

jajajajajajajaja

Un final inesperadamente mal oliente y matapasiones

Pobre Ray... deberá cuidar su alimentación, nada de taponarse nada!!! y Tatiana Vanesa deberá entender pues, que, esas cosas pasan!! es más, que agradezca que estaban en un especio abierto y que no había ninguna llama encendida cerca (aparte de la de Ray jeje)

Consuelo dijo...

Uhyyyy .... Uppps se le salio¡¡¡ PObrecito raimundo, pobrecito

Eduardo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, esperaba un final extraño, pero nada como eso. Ya yo decia que esto que parecia un relato erotico, no lo era, no lo era.

por cierto, Que mal que perdio Francia...pero ya terminó todo!

SALUDOS!

Nostalgia dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
loco tenías que ser!!!!!!!!!
menos mal que se terminó el Mundial porque estas crónicas inmamables como que van a estar mejores que las esféricas!!!!
jajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola señor Loco: bueno, "¿que le puedo decir?" (se me acaba de ocurrir la frasecita), a mas de uno(a) le habrá pasado y se habrá sentido "retratado" por su crónica, ja, ja, ja, y hasta peor, usted sabe que hay cervezas que aflojan el estomago (bueno, el contenido, je, je), tan buena que estuvo la antesala y tener que usar el WC en los preciados "once minutos"?? ¡¡Torta en la cara!! Pero pasa en la vida, y pasa en TNT también.
PD: Yo sabía que usted no iba a demorar para soltar "oooootra locura mas!!!"

Putisima dijo...

AJJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJA FUCKING CRAZY!

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja ja ja ja!! pobre Raymundo..

khayo dijo...

jijiji..........demasiado cruel...

vale pobre raimundo ...q inmundoooo

jejeje...

saludos

Adriana dijo...

Me he reído un montón...Gracias por eso!

Saludos

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajaja! Ya me parecía muy bonita la historia! Ya decía yo, con algo va a salir el loco este al final! Pensé que Tatiana era un transformista pero resulta que quién dio la sorpresa fue el Ray! Jajajajaja!

Demasiado bueno mi loco! Te felicito! Esperaré ansiosa las siguientes crónicas! xD

Beshos y feliz semana! ^^

TaMyKa'S sPot! dijo...

jajajajaajajaj si me pude reír con este post ayer!! XD y hasta te dejé un comentario pero como q no se publicó :S ... Yo al principio estaba pensando "caramba el loco anda poeta XD" pero fianlmente fue un post muy tuyo.... demasiado cómico XD.. pero Tatiana Vanesa loco? XD que nombre tan rebuscado...
Saludos!!

metacid dijo...

Que bueno q tu publicas vainas como esa, dios me hacia falta reirme de esa forma.

PD: Una mazorca

Khabiria dijo...

Ay Loco tu si inventas!!!...DIOOOOXXXXX!!!!!!
Un abrazo

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

jajajaj, bicho, ya decia yo que iba muy literalmente ardiente y pasional, que molleja de corte de nota jajaja.
Muy literario en el mejor estilo de Jaime Ballestas y sus "otrovagomalocuras"
Saludos crazy man

Bombom...! dijo...

Jajajaja demasiado bueno el drama pasional de Raymundo el inmundo, sera que su culo penso "Es mejor perder a una amiguita que a una tripa???"
Saludos Lokis!!!

maria caraota dijo...

jajajajaja coño los peos que siempre salen en el PEOR MOMENTO nojoda jajajajaja :D


saludos loquito :D

Wari dijo...

Jajaja, loco me hacia falta reirme vale!!
Poooobre Raymundo, poooobrecitoooo!! para la pròxima cita va a tener que hacer ayuno tres dias antes para evitar "escapes" jajajaja

Troka dijo...

demasiado perfecto el encuentro...justamente hacía falta un peo para poner la cosa en el ámbito terrenal...jajaja very good!

alida dijo...

ja,ja,ja pobre Ray jajaja
Cuando quiero reírme un poco busco tu blog
Te felicito por tu gran imaginación
Saludos...no cambies nunca

• Eroserena • dijo...

Jajajajaja algo me decia
q no todo era color de rosa.. yo al comienzo dije ¿coño el loco inspirado con su eros interno?.. jajaja pero naaaa nunca te resbalas..

Esta buena esta historia del asquerossismo..

Un abrazo lokis!..

Mila dijo...

Que mata pasiones... jajajajaja...

Gracias por la visita... tambien tu blog esta muy bueno.

Animalmecanico dijo...

je je je ....he escuchado que un hombre enamorado es capaz de soportar un pedo por 3 horas y una mujer enamorada puede aguantar por 3 años....je je je Saludos.

Consuelo dijo...

ESPERO con ANSIAS tu inscripción en el CERTAMEN MISTER BLOGUERO TRIPLE PAPITO RICO seguro ganas... yo me encargo de las pankartas no dejes de participar ehhh¡¡¡
Y luego armamos el club de Fans por supuesto con el permiso de su esposa...ejejej

Marian dijo...

¿¿¿¿Una mazorca???? O_o

Jajaja qué buena esta crónica... Raimundo el Inmundo :P!

AnGe!... dijo...

Pues paso a decirte que te guste o no estás nominado al Mister Bloggero Papito Rico 2006!

Beshoooos! ^^

Gre dijo...

JAjajajajajajajjaajajajaaja estoy que me tiro al piso a revolcarme de la risa sr Loco!!!!! Si no fuera xq yo tuve un momento postorgasmico muy parecido al de Ray quiza no me diera tanta risa, ese fue el dia en que "perdi el encanto" segun mi novio. Pero... Que lance la primera piedra el que nunca sse ha tirrado un peo en la cama con su pareja, en la piscina, en el metro, en un ascensor, en las escaleras mecanicas, hablandoo por telefono... Entre otros momentos en el que el paroxismo de un peo puede arruinar tu vida social... Perro me encanto que cueento tan bueno y el nuevo diseño de la pag es genial... Besos al manicomio

Gre dijo...

dios que risa... me voy a esstar riendo una semana y creo que mi loco tammbien jajajajajajajajajajaajaja

busaquita dijo...

Tatiana Vanesa es una desgraciá...no hay nada como trarse peos en pareja.