27 julio 2006

CORRE...CORRE...ESTAS AVISADA

7 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja este anuncio está mejor que el de ayer...tremenda campaña Loco

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Esta buena la campaña loco, yo ya deje mi voto, en las elecciones retransparentes!..... estas punteando en casi todas.... menos en la de intelectual no se porque.

CABINA AÉREA dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Troka dijo...

mijito y dónde es que vota??? la caída ayer de ABA me dejó desubicada...

Roswell Joselin dijo...

Epa loco como vas en las estadisticas...Preocupado, para nada verdad con esa mega campana!!

Animalmecanico dijo...

Pana, me dejastes sin patrocinantes a mi...je je je ...Saludos!

Furian dijo...

xD... esta es la verdadera forma de hacer campaña efectiva sin gastar ni medio xD... Loco ya pa' que pones más propaganda si tu tienes tu premio asegurado... salu2