25 julio 2006

CONSEJO DIVINO

A LAS INDECISAS...NECESITAN OTRO EMPUJONCITO?

13 comentarios:

Cereza dijo...

Estoy casi convencida :-)
besos con sabor a Cereza

Jorge Torres dijo...

Verrrrrrrrrrrrga, jajajajajajajajajajajajajajaja!!!

No se nota lo creativos que andamos con este certamen. No mentira! Un saludo, señor loco!

Naranja Triste dijo...

XD LOL erex un éxito ROCHELERO! sí señor no hay duda, te los estás llevando por los cachos!

Consuelo dijo...

Jjaj demasiado bueno...me senti aludida jajaj

metacid dijo...

Loco ya tecnicamente es oficial te unes al equipo organizador del miss bloger 2006, me envias un mail por fa.

Por cierto que fino espot publicitario.

La aragüeña dijo...

jajajaja te quedo buenisimo loco. mira aqui hablando cmo los loquitos ya que eres parte del jurado del concurso la mamita bloguera porq no le dices al panita Daniel autor del blog "lo que nunca nos contaron" para que se meta tambien y asi los ayuda a aportar ideas y les echa una manito, nose digo yo si uds quieren, bueno me jui

Saludos!

Jorge Torres dijo...

Chaaaaaaaaaaaaamoooo!!! O sea que eres el equivalente masculino de la Wari a nivel de organizar mega-eventos!!! :D Te tienes que lucir con el miss mamita bloguera, jejeje!

Un abrazo, pana!

• Eroserena • dijo...

Jajaja te hace falta una Maria Magdalena q de el ejemplo...

Mi loco por mi usted gana como el más rochelero! y se acabo!

=P suerte loco!

Leonard dijo...

WOUUU Y ES ESPAÑOL Y TODO ESO ES ARTE SEÑORES

Khabiria dijo...

Bueno Loquito la verdad que tu eres el indicado para organizar el Miss Mamita Blogera....ya me imagino el bochinche loco que armarás jejejeje
Un abrazo

khayo dijo...

eepale lokadio espero estes bien...
saludos...

q gane el mejor y q siga la joda....


EXPRESATETTTEEEE KON KOSHOOO

Lycette Scott dijo...

jajajajajaja sigo carcajéandome con las campañas

Cleo dijo...

Jajaja, que creatividad tan barbara, a las que tenían dudas pues ya saben como va la cosa de los votos...
Suerte con las nuevas votaciones...:D