28 julio 2006

13 comentarios:

Naky Soto dijo...

Querido Loco:

No estimaba yo que el cierre de las votaciones fuese tan intempestivo, pero bueno, al menos tuve la oportunidad de votar. Eso sí, para poder acoplarme a la imagen de este post, vas a tener que darme unas clases de Photoshop o Image ready, de esas que utilizaste para tu extraordinario montaje ¿vale?

¡Gracias por la risa!

La Gata que Ladra dijo...

Loquillo!

No creas que te había olvidado. Estuve ausente. Ya volví, un poco chueca, pero aquí estoy! Suerte para tí en el concurso, aunque me perdí la mejor parte, estaré muy pendiente de los resultados y cruzaré los dedos por tí!

Me he reído Loco, como no tienes idea y cómo me hacía falta! Gracias. es siempre un placer venir aquí.

Gracias por la mención en la encuesta, que bueno que te acordaste de mí! :)

Besos que ladran Loquito y otra vez SUERTE!

khayo dijo...

jejeje esperaremos.....

saludos lokadio y saludos a todo el manicomio......


sube sube,, a la olaa estamos de vagaciones...


expresateee kon koshoooo

Yole dijo...

Hola precioso loco.
Saludos desde este lado del planeta WAPO... jiji
Mira como es eso que al desnudo ah?

Consuelo dijo...

Ahhh si claro¡¡ seguro cuenta con eso¡¡ jajaja

La aragüeña dijo...

jajajajaa dios no me quiero ni imaginar las loqueras que se les han ocurrido para este concurso, por cierto hablaste con el panita Daniel..???

Mirtha dijo...

Vaya vaya que publicidad jajajajaja

Eres muy original.

Saludos.

Dímelo dijo...

Noooo, que va, si me desnudo me parezco al muñequito de Michelin jajajajaja Será que me hago una lipo de emergencia?? La dieta de la sopa, del atún, de la manzana?? No, que angustia!!! Se valen los foto-montajes?? jajajaja

Tapa-Amarilla dijo...

Epaaaaaaaaaaa!!!
Como es eso????

Lorenna dijo...

Sólo si tu prometes desnudarte al ganar alguna de las categorías.. Quiero chocolatitos! ;)

El loco dijo...

mis hermosas candidatas todas...la frase es sugerente quise decir al desnudo del alma...ya que algunas mostraran sus caras por vez primera digo yo...y daran detallles ocultos...
nota: no me importan los michelines, me seducen más otras cosillas como la lengua...quise decir las palabras jajaja

FrozenBlue dijo...

Jajajaja! Qué te traes oh estimado loco? Sería bueno conocer a las bloggeras al desnudo =O. Hay algunas por allí con las que apenas comparto algúnas palabras y sin embargo ya forman parte de mis planes (todos los días pienso, a ver que me habrán dicho hoy =)).

El loco dijo...

mi querida reina lorena...este loco es nada pudoroso y te confieso que tampoco estoy maloso...no tengo chocolaticos es verdad...pero estoy planito...y duriiito jajaja
besos de loco