01 julio 2006

BIZARRO Y SURREALISTA

FIN DE FIESTA para muchos....
Realmente no se como habrán sido otros mundiales...no recuerdo nada especial de años anteriores, el último sin ir más lejos, pero este año ha sido diferente, no se porque ha sido tan notorio para mi que no me interesan estos asuntos deportivos, salvo los yoyos de saliva, claro está.
Para mi ha sido completamente surrealista y bizarro, las cosas que he visto, no recuerdo haberlas notado antes.
Por ejemplo una descomunal cola a la una de la tarde por el triunfo de Italia (claro, se me olvida que vivo en Italia Estado Carabobo, a veces me he mudado para Brasil estado Carabobo, y hoy me hubiera encantado conocer Portugal estado Carabobo). Este triunfo de los portu me alegra, siempre he sentido simpatía hacia los portugueses. Hoy previo al partido de Brasil, presencié una caravana de carros muy partículares, de una marca específica todos rotulados con los colores y bandera de Brasil....¿¿¿??? y ahora? jajajaja no pude aguantar la risa cuando perdieron el partido...que clase de loco gasta tiempo y dinero en rotular un carro por pequeño que sea, y me refiero a tooooodo el carro?...para luego tener que quitarselo vergonzosamente...y eran varios.
Ayer mientras almorzaba en un concurrido sitio de Maracay no podía creer como tooooodos los presentes se alegraban y festejaban cuando le anotaban un gol a Argentina, de veras me sentí medio mal, sur americanos apoyondo a los alemanes???? yo no podría identíficarme mucho con los argentinos, pero jamas con un aleman, digo...yo pienso.
Y hoy...la locura total...no podia creer que estaba viendo gente llorar...en el estadio quizas los fanaticos brasileros se acepta...pero aquí...no no y no!!!, incluyo en ese grupo a mi loca...fin de mundo...mi hija brincando en una pata, y mi hijo diciendo que el partido estaba vendido??? arreglado??? y peleando con la hermana, que atajo de pendejos, En que me puede afectar que Brasil pierda o gane? a mi me sabe a ya saben que...lo único bueno es como me dijo la waricha en un mensajito de texto: se acabaron las garotas venezolanas bailando samba en Caracas por la tele...jejejeje a llorar pal valle...a ver quien gana...Alemania dice la mayoría....a mi ME SABE
DA DA DA!!!! QUE BUENO QUE SE ACABA YA....
SACUDETE LEÓN PARCHA DE PELUCHE!!!!

23 comentarios:

Lycette Scott dijo...

BUENO YO LLORÉ DESCONSOLADAMENTE POR LA PARTIDA DE LOS LEONES DEL NORTE...CLAAARO ESA SANGRE CORRE POR MIS VENAS, YA O TAN PURA COMO LE CORRÍA A MI ABUELO PERO CORRE Y PREFIERO LIGARLE A ELLOS QUE A LOS BRASILEROS QUE NOS TILDAN DE JALA MECATES...
LO DE ARGENTINA, SI BIEN NO LO JUSTIFICO, CREO QUE SUCEDE LO MISMO QUE CON ITALIA A LA GENTE LE ARRECHA DEMASIADO EL EGO EXTREMO DE ESTOS CARAJOS QUE SE CREEN LOS MEJORES....

Consuelo dijo...

En cambio para mi, el mundial pasado estuve mas al pendiente, en èste me ha importado tan poco...con decirte que las referencias obtenidas han sido de aqui jajaja y algun otro blog.
Y por supuesto del Album de Panini que intente llenar para mi hijo (sin exito), pero listo¡¡¡ ya estamos cerca del final, el mundo seguira rodando, habra mas hambre en africa, mas miseria en el mundo y ya nadie bailara por el mundial...asi es este mundo de locooooosss.

Wari dijo...

yo por mi parte me sigo conformando con bucear las piernotas de los sobrevivientes jajajajajajajajajaja, ayyyyyy me orino de la risa jajajajajajajaajaja, llevàtelo leòn de pelucheeeee!!!!

Nahesh dijo...

Coye, boté piedra cuando eliminaron a Inglaterra y no porque tenga ascendencia inglesa o nada por el estilo (jaaaaa!) sino que me hubiese gustado ver un partido Alemania vs Inglaterra en semifinales por la calidad del fútbol que tienen. Me gustó que hubisen sacado a los argentinos, primero porqué por experiencia propia se cómo son y segundo se lo merecen por sobraos'. Ahora, una pregunta: QUÉ CARAJO VAN A HACER LOS BUHONEROS CON EL COÑAZO DE BANDERITAS BRASILEÑAS QUE SE QUEDARON FRIAS AHORA???? jaaaaaaaaaajajajaja!

Slds Crazy Men!

Martha Beatriz dijo...

Bueno loco,
cada colega tuyo con su tema...yo vuelvo y repito: mundial pá malo! Pero sentí un fresquito por todos los equipos que eliminaron, menos Ucrania...si considero que los fanatismos en exceso son una cara mas del consumismo... con calarnos los anuncios de TV - los anunciantes son las verdaderas estrellas del mundial - tenemos. Un saludo!

franceline dijo...

Pues loquito te cuento que esta ultima semana del mundial ha sido algo extraña para mi, ya que trabajo en la administracion de un local de las mercedes en caracas y desde mi oficina escucho gritar GOOOLLL, pero hasta allí, el día que gano Italia Caracas tenia mas Italianos que nunca, jajjaja..
Un besote y saludos!!

Naranja Triste dijo...

Bueno yo pienso que cada quien debe vivir el fútbol a su manera mientras no estemos representados por nuestro país en el mundial pues sencillamente irle al equipo que más nota nos dé loq ue sí no me gusta es esa ridiculez de ponerse a llorar y algunos hasta se pelean con otros amigos, yo pienso que está chévere mientras que evan su partido tranquilitos y sus griticos con los goles y toda la cosa ya, sin caravanas que le joroben la vida a otros con largas colas...

:-) saludooos!

protheus dijo...

Al principio de los comentarios, Lycette creo que hizo un sincero y descarnado análisis.
A mí, en lo personal, me llama la atención que el venezolano no se pela un bonche, sarao o contrapunteo, así sea un entierro estilo New Orleans. Y, además, me petrifica ver como nos encanta un "musiú"; vamos, que una cosa es ser amable y otra derretirse por un extranjero, pasarle la hija pa' "mejorar la raza", sonreirle como idiotas, prestarles el carro, etc.
¿Qué pasa? ¿Es "baja autoestima", jalabolismo, o qué?

unocontodo dijo...

En un país, donde solo destacan uno que otro beisbolero, el fanatismo por cualquier deporte, aquí, es realmente incomprensible... y hasta bizarro, como comentas, y de Arango?, no dicen ni pío, siendo un Venezolano goleador en España...

Tesne dijo...

¿sabes que me dolió de ese partido? que no hayan eliminado a Francia, no es que vaya a favor de uno u otro equipo, pero Francia es una de esas selecciones que desde que empezó el mundial he estado deseando que eliminen, al igual que italia.

Khabiria dijo...

Loco ya tu sabes que yo estoy francamente harta del mundial...si me gusta el futbol, pero no ese fanatismo excesivo absurdo, completamente absurdo porque no tenemos nada que buscar en un mundial donde ya ni siquiera a hay ningún equipo latinoamericano... parece una Eurocopa...Quiero que se acabe ya!!!! y desaparezca el leon parcha ;-)
Un abrazo

meganeni dijo...

JAJAJAJA que buena la vaina loco.. pienso igaul que tu.. que carajo nos identifica con brasil? saludos, MN

TaMyKa'S sPot! dijo...

jajaja yo no seeeeeeeeeee porque la gente es tan entregada con el futbol, conozco gente que no se habla porque van por equipos opuestos... Ya sólo falta una semana y terminaráa!! siiii WUJUUU!! en cuatro años volveremos a star en la situación jeje pero mientras, hay que agradecer que falta mucho para el otro mundial!
Saludos loco!! :)

khayo dijo...

deja al pobre leon parcha lokadiooo

bueno yo aun festejo con italia si brazil se fue por q no supo manejar su situacion y se fueron de boca por excesod e confianza...

ademas tu y khabiria si se quejan es una emocion por un mes cada 4 añossss

saludos a todos esos lokos no ams q yo y tu...

portese bien

khayo dijo...

deja al pobre leon parcha lokadiooo

bueno yo aun festejo con italia si brazil se fue por q no supo manejar su situacion y se fueron de boca por excesod e confianza...

ademas tu y khabiria si se quejan es una emocion por un mes cada 4 añossss

saludos a todos esos lokos no ams q yo y tu...

portese bien

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

"salvo los yoyos de saliva" :O !!

Guacalaaaaa jajaja, que cosas tienes Omar.

Yo desde Madrid he visto felizmente la eliminacion de Brasil, por eso mismo de la poca identidad de Venezuela de aupar al equipo que siempre nos golea a la vino tinto.

Saludos locuelo

metacid dijo...

Tranquilo loco lo de Italia se acaba mañana, por cierto existe colonia Alemana en Venezuela de hecho, polar en principio era una compañía Alemana y creo que todos tenemos alguna relación con Portugal. Lo digo para justificar tenemos mas en común con esos equipos que con Brasil o Argentina, sin quitarles meritos a los panas argentinos.

PD: en serio lloraron, falta de todo.

maria caraota dijo...

yo no llore pero me dio pajita, me ubiese gustado que argentina o brasil se llevaran la copa, tenia esperanzas de verdad...
ahora a cambiar el canal y seguir viendo novelas jejeje

besitos loquito!

Eduardo dijo...

DIMELO A MI! Los siento, poero me he tenidoq ue burlar y reir de mis compañeros "brasileños"... Ay que ver la cara, la reacción, el desanimo, EL DINERO GASTADO EN BANDERITAS Y PEROLITOS PARA EL CARRO... La situación es graciosa, la estoy disfrutan despues de la derrota de Argentina.

Ya el mundial se acabo para mi jajajajajaja

Ari dijo...

Para mi nunca se acabara el mundial hasta la final!!!

Primero iba por Brasil, luego q los vi jugar mal desde el principio, iba por América Latina, como por solidaridad pero ya q no queda nadie q la represente voy por quien gane, mientras tenga algún equipo por quien celebrar estaré feliz... y si me ponen a decir que equipo me gusta, la verdad es que Portugal, la verdad es el equipo que se merece mas ganar!!!

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajaja! Gracias a Dios ya va terminando! A mi también me alegró el triunfo de Portugal y me gustaría que ganaran el mundial pero bueno.. que gane el mejor!

Yo a mi carro sólo le rotularía la bandera de Venezuela, pero eso si, la de las 7 estrellas! =P

Beshos mi loco! Lleeevateloo! =P

Bob dijo...

- Cancion del mundial Time of our live": apesta
- Mascota del mundial: parcha gay
- Eliminaron a Argentina: que mal :(

Este mundial para mi se fue a la: DA, DA, DA

Saludos

Dr. Bob

La Gata que Ladra dijo...

Que perdiera Brasil me hizo sentir un fresquito muy rico porque ya veré a mi esposo calladito otra vez como es en situaciones normales... jejejeje. Ahora solo espero que no pierda Italia porque el escándalo va a ser mayúsculo.

Aquí en Caracas vi varios carros rotulados con la bandera de Brasil y luego de perder escribieron en los parabrisas: LUTO... espero que con eso arreglen algo!

sigo por acá.