14 junio 2006

REGRESO EL PERDIDO

Bueno anduve perdido unos días, porque estaba viajando por el interior del interior de nuestro bello país. Estaba trabajando en San Carlos, capital del estado Cojedes, y Tinaquillo, respirando un poco de ese verde intenso que te regala la via que comunica Valencia con el estado Cojedes.
Una vía que se encuentra en perfecto estado, limpia, y con gente trabajando permanentemente en mantenerla, ahora con las lluvias el verde es intenso, y siempre está podadito. También hay sitios donde parar a refrescarse y hacer un alto en el camino. Las fotos son de un paisaje de Cojedes cerca del Pao, y de la catedral de San Carlos. En estas pequeñas ciudades todavía se respira el aire ingenuo, combinado con los avances tecnológicos, salpicados con modernos centros comerciales, como en el que me encuentro ahora posteando esto en Tinaquillo, ya más cerca de Valencia, y en un centro de comunicaciones impresionante, con 30 modernisismas computadoras, rapidisimas y super moderno.
La vista desde la ventana de mi habitación en San Carlos, era esta de la foto abajo, (sin los carritos claro) el mismisimo autódromo de San Carlos, mejor que nunca, impresionante lo bien
cuidado que está, y los días de semana, la gente acude a caminar y a trotar al circuito que se encuentra entrando a la ciudad.
Es bueno salir de vez en cuando de las ciudades más grandes y darse un paseito por los alrededores y disfrutar de las cosas más sencillas y diferentes, así como comer cosas sabrosas como esta comidita que me comí en Tinaquillo.
Cachapita con queso, de lo más suculenta, fresquecita y muy bién presentada.
Punto aparte
No tiene nada que ver con el post, pero arme esto de una forma ordenada y al hacer preview me aparece todo desordenado...no tengo idea de por que? y menos de como irá a quedar publicado.
Update
Es un placer además comprobar que por estos sitios la fiebre del mundial no es tan fuerte, la gente ve sus partidos pero sin mucho peo, ni tráfico ni nada de la parafernalia ridícula que se vive en otras ciudades. Incluso ayer cuando el juego de Brasil, la gente comentaba acerca de los faranduleros caraqueños: "digame eso... y que bailarinas de samba, ni que estuvieramos en Brasil, hay que ver que esos caraqueños si que son faramayeros jeje...pa celebrar cualquier cosa están mandaos a hacer carajo"

15 comentarios:

Nostalgia dijo...

bellas fotos, me alegro de tu escape...llegaste con energías renovadas!

TaMyKa'S sPot! dijo...

Hola loco!! ^^ que chevere que disfrutaste tu viaje, es bueno saber que aún hay espacios cuidados en Venezuela... que lindas las fotos!! jejeje Byeee!!

La aragüeña dijo...

Cachapita con Queso que riicoo mi favorita xD bueno loco me alegro de q la pasaras bien en tu escapadita, al menos te sirvio para alejarte de todo el alboroto que hay en la ciudad!

Saludos!

Joalfred dijo...

Epale!!!.. que bueno se ve el viaje q tuviste!!!

Las fotos son un regalo...verdad que si!

Saludos!

Lycette Scott dijo...

Y nosotros como locos buscándote por todo el manicomio...que bueno que disfrutaste tanto, bellos paisajes

Consuelo dijo...

Ahhhh nada como un buen viaje de trabajo que sirva de excusa para despejarse un poco y ver otros paisajes...que rico.
Feliz retorno¡¡¡

Animalmecanico dijo...

Saludos loco, que bueno, que alla no tuvistes una experiencia como la de tu post anterior.

Eduardo dijo...

Envidia. Pronto me toca a mi salirmde esta ciudad a un lugarcito así... y con comida así... jajajaja en fin, que bueno que disfrutaste del paseo, ya se notaba que te hacia falta despues de tanto problema y disgusto que llevaste...
Nos vemos!

Troka dijo...

Leer que mencionabas San Carlos y Tinaquillo, inmediatamente transportarme a esos rumbos y enseguida saborear una aromática y bien resuelta cachapa con quesito 'e mano. Que bueno que disfrutaste el viaje!

El loco dijo...

pues si amigos, a pesar de que el viaje era de trabajo, lo disfruté, por estos sitios te atienden muy bién, y la comidita casera abunda, de noche es aburridito y eso pero así uno se recoge temprano...así que vi t.v y leí y dormí hasta las 7 am como piedra jejeje...

Nahesh dijo...

Pana se me antojó par de cachapas con queso e' mano y una parrila de solomo..... naaaaaaaaaaaguara!

Slds!

Wari dijo...

Eso loco!!! que bueno que te echaste tu escapadita, de trabajo y todo pero respiraste nuevos aires y despejaste un poco tu mente desquiciada jajajaja
Uhmmm...vi esa cachapa con queso y me provocò!! jejeje
Un abrazo y re-bienvenido a tu manicomio!!

Nelson dijo...

creo que el deporte favorito de esa zona son la Bolas criollas. :-P

es muy bonito todo aquello, de verdad que los paisajes son muy agradables, a pesar del calorón ..

Un abrazo cordial

Nelson

Khabiria dijo...

Loco, tienes mucha razón, los caraqueños somos los faramayeros con lo del mundial, el resto del país está tranquilo....creo que me voy a ir, por este mes, a Santa Elena de Uairen, sin TV, ni Radio, ni nada que perturbe mi paz :-O

AnGe!... dijo...

Que bello es viajar así! Pero te cuento que estaba leyendo y me preguntaba: De verdad esto lo escribió el loco??!! xD

Venezuela es muy bella! No la cambio por nada! Me provocó comer cachapa!! ^^

Besos!!