08 junio 2006

QUE PASA CON BLOGER Y VENEBLOGS??

No se si solo me está pasando a mi, pero me cuesta muchisimo acceder al panel de bloger para publicar un post, no se pueden subir fotos, no puedo abrir la página de veneblogs. Para abrir otro blog debo hacerlo de los que tengo linkeados en mi blog, y no puedo dejar comentarios en los post. Soy yo o esto le pasa a otros?...a veces me muestra una página que dice que se encuentra en mantenimiento. Ahora pude acceder a publicar, pero nada más...que sucede?

9 comentarios:

Consuelo dijo...

Parece que a todos nos esta pasando...
Esta como loco, es por eso que he descubierto que soy una bloguer empedernida ... e intentado entrar una y otra vez.
En èste instante tuve suerte :)

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Al parecer los servidores y el webhost memory de Veneblogs se estan quedando cortos por el exceso de blogeros tratando de hacer ping.
Saludos loco

La aragüeña dijo...

No es a ti solamente que te sucede loquillo, a mi tambien me pasa y de seguro a muchos tambien, que problema vale!

Y ya empezo el Mundial :D

Saludos!

Naranja Triste dijo...

Blogger está hecho un completo desastre!

A mí no me ha dejado postear... Apenas he podido hacer uno que otro comentario...

Lo de veneblogs no tiene que ver con blogger, eso debe ser que les saturó el server...

Saludos cítricos...

La Gata que Ladra dijo...

Tienen todos razón... he estado tratando de postear desde el martes y hoy apenas pude hacerlo. Es un desastre. Pero aquí estamos.

Te tenía abandonaito loquito, pero aquí estoy.

Me he reído mucho gracias a tus ocurrencias. De verdad me encanta venir aquí así que te linkearé en mi página si no tienes inconveniente.

Y entre toooooodo lo que leí... Espero que te sorprendan gratamente en tu cumple. Puedes empezar a celebrar desde ahorita, total, así te despejas un poco del mundial.

Y ese equipillo que elegiste... guácala!

Besos que ladran!

Khabiria dijo...

A mi entre Aba y Blogger me tienen al borde de un ataque de caspa!!! estan terribles!!!
No eres le único Loquito .-)

Animalmecanico dijo...

Acaso habra sido como consecuencia del 06/06/06? Recuerdo que el dia 06/06/06 funcionaban perfectamente estas 2 paginas, y el dia 07 y 08 la historia era otra. Que bueno que ya hoy las cosas esten volviendo a la normalidad. Saludos

AnGe!... dijo...

Ha estado patético! Parece que ya se medio arregló pero eso estila en ocasiones en el mundo de Blogger!!

Yole dijo...

tambien me paso. que cagada. Estaba posteando y puff... desaparecio.
Eso me da ARRECHERAAAAA