08 junio 2006

NO TODO ES TAN MALO

A pesar de lo fastidioso que anda todo con la fiebre del mundial, hay algunas cosas buenas, no esa paja de que el mundo se une en una fiesta universal de alegría (si, con ganas de matarse unos a otros) y de que se olvidan las diferencias por un mes (me gustaría saber que piensan los alemanes o españoles cuando juegan con los africanos) y bla bla bla...
Esto si esta bueno de verdad....
Creo que me quedo con el cochino imperialismo yanqui...que viva Mr. DANGER
Y mis queridas amigas blogeras que han clamado en mis crónicas esféricas por fotos de jugadores, complacidas...vayan a bucear a otra parte....si señor
Pronto más fotos de jugadores y sus camisetas del mundial.

2 comentarios:

Animalmecanico dijo...

Loco me dejas a la gaucha a mi....para echar un pie bailando un tango despues de que gané argentina el mundial.....

AnGe!... dijo...

Jajajajajaja! Tu si que eres loco!! xD

Menos mal que yo no soy buza! Jamás he puesto una foto de un macho en mi blog! =P