15 junio 2006

MAS FOTOS


UN PASECITO? Posted by Picasa

4 comentarios:

Tesne dijo...

jajajaja!! tremenda raya...si maradona la ve te arma un peo por no intarlo.

Wari dijo...

Mira locote, me hiciste convulsionar de la risa con eso de que como no puedes leer mi blog con explorer ahora vas a leer blogs de pobres ay fos jajajajajajajajaja, loco tù eres una vaina seria. Mira, ya està arreglado, lo puedes ver con tu explorer, no me vengas ahora con la excusa de que no lo puedes ver pa' no ir, no seas flojo piazo e' loco jajajajajajaja
Gracias por hacerme reir loquito, un besote!!!!

Ivan Sotomayor dijo...

Disculpa que emita un comentario de matiz político; pero creo que así, más o menos, deben ser los "pasesitos" que se mete orlando Urdaneta antes de cada programa radial allá en Miami.

jeje

Saludos Loco.

Deliamar dijo...

De donde sacas estas fotos tan buenas???? .gracias `por hacerme reir...y no te escribi el dia de tu cumple poruqe se me olvidó...mi hija me dice Doris..¿viste a Nemo? si la viste entenderas porque me dice asi..eres arrechisimo amigo...no me pierdo tus blogs...no pierdas nunca tu locura..gracias a ella haces que las personas que te leemos seamos mas auntenticas