17 junio 2006

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sres. buenos días por la mañana, no... no son las lagañas, como verán este manicomio ha sido completamente remodelado, bajo el patrocinio intelectual de mi amiga la waricha, y con la mano de obra de este loco pelón en todo su esplendor, quién invirtió algo de tiempo de las primeras horas de su cumpleaños!!!, en la ejecución de las obras, demostrando una vez más que durante nuestra aministración si se trabaja...digalo waricha.
A mi me parece que quedó bastante bién, nice, cool, arrechisimo y chevere cambur pepiao!!!
Uds. que opinan?...
También quería informarles que para asesorías y otras ideas y proyectos de remodelación de blogs me pueden contactar por esta vía (waricha, tu y yo nos arreglamos después ok?, si va) los precios serán totalmente solidarios.
Uds saben que a veces es bueno el cambio de look.......Ya callate maldito loco!!! .....señores perdonenlo es que está hiperexitado.....que te calles te dije ya loco er carajo....+*@@####&&&&**

27 comentarios:

La aragüeña dijo...

Locoo te quedo de pinga el nuevo look!! yo tambien le cambie el look al mio hace unas semanas pero tengo que afinar algunas cositas pero que va no puedo con html me tiene la vida podrida.

Saludos!

Oswaldo Aiffil dijo...

Buenos dias señor Loco! Feliz cumpleaños. Me he tomado la libertad de leer varios de sus posts y algo le quiero decir. A usted si le gusta el futbol y está ligando a España, ¿cierto? Otra cosa, ¡felíz cumpleaños! Espero que la haya pasado muy bien y lo hayan consentido en casa. Saludos cordiales. Oswaldo

Adriana dijo...

Sí el look es buenísimo, de verdad me gusta...tu mismo te diste tu regalito temprano...

Feliz Cumpleaños, Sr. Loco!!!

Consuelo dijo...

Loquito Felizzzzz cumpleaños a tiiiiiiii, felieizzzz.....
Todo lo mejor , exito y felicidad pa ti.

Animalmecanico dijo...

Buen cambio loco, feliz cumple...Saludos.

tbsy dijo...

Loquis FELIZ CUMPLE!!!!!! que recibas hoy todo lo que esperas (icluida la portatil)
Upaaaaaaa Cacheteeeeee!!!! estrenando nueva imagen, te quedo muy bien!!!....
Saludos y buena vibra desde donde ni te imaginas!

Bombom...! dijo...

LOCO... HAPPY BIRTHDAY!!!!
Te quedo chevere el look de tu casita vale... muchas felicitaciones en tu dia y que la pases cool!!!!
Gracias por tu visita a mi tarantin...
Besos!

El loco dijo...

gracias a todos por pasar por aquí!!!
Amigo Oswaldo: Ud se peló!!! jeje jamas en mi vida me ha gustado el futbol, me gusta exagerarlo todo para burlarme...pero no señor y de España, solo me queda la herencia paterna, el apellido y mis antipatías hacia ellos por lo mal que hablan de nosotros.
Que bueno que les gustó el cambio.
Feliz fin de semana y para los papas Feliz día

Nahesh dijo...

Ve la veeeerga! quedó del carajo Loco men! Slds.!

Khabiria dijo...

Loquitoooooooooooo FELIIIIIZ CUMPLEAAAAAAAAÑOSSSSSSSSSSSS!!!
Que la pases muy bien, que te regalen mucho amor y la laptop también! jejejeje (me insipiré, se me fundio el cerebro) jajajaja....Me parece maravilloso que con tu nuevo año de vida tambien estrenes un nuevo look en tu manicomio virtual, me encanta, te quedó buenisimo!!!!
FELICIDADES
Un besote :-)

Hily dijo...

Feliz Cumpleaños Loco.....ya habia pasado por tu blog,pero definitivamente aqui me quedo ,prefiero estar de manicomio a que me vean cara de hipocrita....buenisima esa de q no tienes pelos en la lengua,asi le guste a quien no,pues q no entren y no jodan,,,,,,,,,,,por eso deseo que hoy sigas lokeando mas y mas,y este look esta de pelos y juerga por q esta unico y autentico!
URRAaaa por ti loco,humildemente.....la mariposa te envia una felicitacion

Cuidese a ver cuando se anima y lo conocemos .Y q viva España en el futbol y alemania.

Lycette Scott dijo...

FELIZ CUMPLE LOCO, ESPERO QUE PASEES UN RATICO POR EL MANICOMIO PA' CELEBRAR. EL BLOG TE QUEDÓ GENIAL

Nelson dijo...

Perro ya veo que la waricha te en wuaricho el blog, que bueno.....

Le falta el toque de locura, a ver que se te ocurre.

Un saludo cordial

Feliz cumple ..

Nelson

Eduardo dijo...

Pero que buen regalo te dió Waricha!, esta muy bueno el cambio...

y Felicitaciones, otra vez!

AnGe!... dijo...

Dios míooooooo!! Que coool!! =P

Quedó fino chamo! Muy buena asesoría te dio la Waricha pues! Mis felicitaciones a ella también!!

Feliz Cumpleaños!! Besos pero muuuchos besos de felicitaciones!! Espero que nos eches el cuento de que hiciste el día de hoy con los otros de tu manicomio!!

Que la pases rico! ^^

P.D.: Feliz día del padre adelantado!! =P

TaMyKa'S sPot! dijo...

cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños locooo cumpleaños feliz!! jejeej espero que disfrutes tu dos días!!... me encantó la imágen de los 3 aliens...
saludoss^^ byee

Rossanita dijo...

Feliz cumple loco! Espero que disfrutes mucho :D
No sabía que era tu cumple y pasé sólo de casualidad por aquí, seguiré explotando mis dones psíquicos y empleándolos en otras áreas.
Te deseo lo mejor!

Tapa-Amarilla dijo...

Me encanta!!! y JAPI BELDEIII!!!!
en uno de estos dias te ladillo con par de cositas de las plantillas
que la pases rico con todos tus LOCOS!!!!

Guayoyo dijo...

feliz cunple.....
y me encanta la nueva imagen....

Troka dijo...

Noto algo de vanidad o encaletamiento?...porque no ha salido a relucir la flamante cifra del cumple de hoy....jejeje que ratona soy.
De todas maneras, te quedó fino el blog y sobre todo FELIZ CUMPLE!!! Que lo pases nice!

khayo dijo...

loko feliz cumpleaños...
PRIMERA VEZ Q CONSIGO UN MANICOMIO EN CAMBIO DE LOOKK...jejej

saludos amigo...

Naranja Triste dijo...

EU! esto quedó muy nice... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 4:39 a.m. del 18 de junio pero no importa, el cariño es el mismo... De paso entonces ¡FELIZ DÍA DEL PADRE! y allí se debo estar siendo la primera en felicitarte :-D

Un abrazo,

Naranja (también aplica toronja)

Khabiria dijo...

Hola loquito, pase por aqui para desearte FELIZ DIA DEL PADRE!!! este foin de semana seguro que es MUNDIAL para ti, con tantas celebraciones!!! jejejeje
Un abrazote

franceline dijo...

Feliz Cumpleaños! Feliz Día del padre!!! y que chevere te quedo el nuevo look de tu blog!!!, me gusta mucho como se ve....
Saludos!!!!!

Acerina dijo...

¡Feliz cumpleaños! ...al día siguiente pero con cariño :)

Aprovecho para desearte también: ¡Feliz Día del Padre!!!

Y muy bueno el cambio de look...

Yole dijo...

mas finooooooooooooooo me encantaaaaaaaaaa

Wari dijo...

Esoooooo mi Locooooo!!!
Te quedò espectacular tu manicomiooooo!!!
Viste Loquito??? que tù si puedes!!!
Asi es que es carachaaaaaaa, vamos a montar tremendo negocio de remodelaciòn de blogs, se va a llamar CRAZY BOCHINCHE'S DESIGN mas nà!!! jajajajajaja
Espero que hayas pasado un super feliz cumpleaños y tambièn un feliz dia del padre, te felicito tarde porque no estaba en mi casita, pero el cariño es el mismo.
Mira loquito, hay unos detallitos que hay que pulir en tu blog, yo, gracias a unas clasesitas que me diò el pana Nelson, ahora sè como arreglarlas asi que te voy a mandar un correito pa' que sepas còmo hacer ok?
Un besote grande Loco renovado!! ;P