05 junio 2006

HEMMM.....###@€€jfjsdfhf pludns duhhh ÑO JO...DA

HOY SIENTO QUE AMANECÍ ASI...BUSCANDO MI CABEZA, Y QUE ADEMAS EL MUNDO CONSPIRA CONTRA MI...LO SE !!!
LA CONEXIÓN DE ABA ES UNA CAG....DA, LUEGO IMPOSIBLE CONECTARSE A VENEBLOGS, Y MENOS ACCEDER A MI PANEL PARA PUBLICAR ALGO
SI PUDIERA NO SALDRÍA A LA CALLE HOY, TEMO POR LO QUE PUEDA PASAR...HOY ME SIENTO EXTREMADAMENTE PELIGROSO.
ASI QUE SI ALGUIÉN QUE ME CONOCE LEE ESTO, POR FAVOR MANTENGASE ALEJADO
P.D. LA FOTO MUESTRA UNA SONRISA...DUDO QUE MI CABEZA ANDE EN EL MISMO PLAN DE SONRISITA PENDEJA.

6 comentarios:

Nostalgia dijo...

Cooo...
menos mal que un vasto e imponente charco nos separa....
ABA me suena a prehistoria :)

Eduardo dijo...

¿No será por el "666"?, digo yo, no sé...

Wari dijo...

Uyyyyyyy!!! mejor me voy corriendo de aquì no vaya a ser que me lancen un teclado o un monitor por la cabeza!!!!
:D :P


P.D. No eres el ùnico, a mi tambièn me ha costado usar el blogger y entrar a veneblogs y a gmail, etc, etc, etc. Es por culpa de ABA!!!

Por favor alguien que agarre una manguera y le eche agua frìa al loco (asi es que hacen en los manicomios cuando los locos se ponen agresivos no?)

Muaks!!! un besote loquito, pa' que se te pase la rabia!!!

Khabiria dijo...

Locooooooooooo, yo estoy exactamente igual que tu....ademas de que es una mierda, como bien lo describes tu, te cortan el servicio y nadie te sabe dar una respuesta....yo estuve todo el fin de semana sin internet....por eso ando medio belicosa esta semana, estoy medio arrecha con la humanidad en pleno....:-(

El loco dijo...

bueno, ya más tranquilito, la hora y media de cola me calmó después de morder el volante jeje. De verdad que el servicio de internet es una mierrrr, en Valencia estuvo todo el viernes y parte del sabado sin conexión...y sin explicación.
NOSTALGIA: No se porque dices que aba es prehistoria, es banda ancha, ahora que el servicio a veces no sirva...dime que usan al otro lado del charco jeje

AnGe!... dijo...

Calma loco!! Calma!!

Ya se te pasará loco seixy!! ^^