23 junio 2006

HE GUERTO

Jelou...si ya gorvi de la capital, de la cual solo vi cuando entré y cuando salí claro, es decir estuve enclaustrado casi 3 días de trabajo, sin ver mucho el sol, aunque pude disfrutar de la vista de una Caracas nocturna de noche casi dormida, a las doce de la noche bajando del Avila mágica, de verdad todo un bello espectáculo. En fín don guorri, aim jier y me lanzo con la famosa lista de Quimosabi, muy buena por demás, solo he leido la de Guayoyo y la Waricha...y ahi les va la mía

Calzoncillo o interior? interior claro
Gancho o imperdible? son diferentes ganchos hay muchos imperdible es alfiler de seguro
Cepillarse los dientes o lavarse la boca? tampoco es lo mismo pero cepillarse los dientes
Espuma o crema de afeitar? espuma
En el aeropuerto, llegas a El terminal o la terminal? al aeropuerto
Coger o agarrar el autobus? agarrar
Qué es más cómodo andar pantuflas o en cholas?... pantuflas? que finoles nada cholas o chancletas
Qué se come de noche la cena o la comida? la comida
Dolor de barriga o de estómago? estómago
Señora Ministro o Señora Ministra? no nombro a esos falsos suena igual
La computadora o el computador? la compu
Axila o sobaco? sobaco jaajaja
Orinar o hacer pipí? mear
Flú o traje? traje
Poceta o excusado? excusado??? suena a antes poceta claro
Cuándo es mentira y cuándo embuste? es la misma vaina
La televisión o el televisor? el televisor
Conflé o cereal? confleiS
Anillo o sortija? anillo
Una mujer es ingeniero o ingeniera? da lo mismo
A uno lo invitan a un matrimonio o a una boda? a mi me invitan a matrimonios
Los niños se llevan a cortarse el pelo o a afeitarse? cortarse el pelo, afeitarse es el coco o la barba
Automercado o supermercado? automercado
Marido o esposo? Mujer o esposa? esposo y esposa
Paltó o chaqueta? no es lo mismo, paltó es parte del traje la chaqueta es corta
Farallón o barranco? Voladero jajaja
A las panquecas se les pone sirop o melao o miel? sirope y de maple
Una caja de creyones o de colores? colores
Todo el mundo se limpia los oídos con Q-tips? no siempre hay otras marcas a veces la farmatodo
Agarra-olla o coge-olla? agarra-olla definitivo
Es gripe o gripa?...en venezuela gripe
Freezer o congelador? congelador
Vegetales o verdura? verdura aunque no son lo mismo
Pluma o bolígrafo? boligrafo
Préstame la borra o la goma? la borra jaja
Restorán o restaurante? restaurante
El caucho se espichó o se pinchó? se espichó
Meltiolate o mercuriocromo? no son iguales...mertiolate
Oscar Mayer o Plumrose? ahora son de la misma empresa, oscar mayer
Uno se sopla la nariz o los mocos? te soplas la nariz, los mocos salen por reflejo y con ellos se hacen unas bolitas bien chever y anti-stress
Uno tiene platos o tiene vajilla? vajillas
Uno se lava el pelo o la cabeza? la cabeza con todo lo que tiene o no tiene como en mi caso me lavo el pellejo
La lavadora se 'echó a perder' o se descompuso? se jodió
Balurdo o chimbo? chimbo
Porqué con los hombres es Dr. Gonzalez y con las mujeres Dra. Carolina? ni idea
A la arepa se le saca la masa? claro que yessss
Se llama salami o salchichón? salchichon en criollo
Tienes un buen recuerdo de tu primer vez o de tu primerA vez? de mi primera vez..
En la cara salen pepas, espinillas o granos? pepas jajaja
Cuando uno viaja compra un tique o un pasaje? pasaje, tique me suena al metro
Cuando de chiquito te portabas mal te daban una pela o una paliza? una paliza y fueron que jode
Es bÉisbol o beisbOl? no se no me gusta
Cuál es más elegante la cachucha o la gorra? gorra...
En el fútbol, es offsai u orsai? detesto el futbol
En internet, navegas o surfeas?...navego
Cuándo es paragua y cuándo es sombrilla?..paragua para la lluvia, sombrilla duhhh
Se dice sánduche o sángüiche? sanduiche
Cómo se dice chigüí o chOgüí?...chigui, mejor es pepito
Cómo se le decía: diskette o floppy?..diskette
Es la pantalla o el monitor?...monitor
Para liberar stress prefieres irte "pa'l coño" o "pa'l carajo"?...pa la mierda
Y alguien sabe si los venezolanos somos hermanos de "la espuma, la garza y la rosa" o del "puma, la garza y la rosa"?bien lejos con ese puma, según dice la canción de la espuma.
LAs nuevas...me hecho perfume, El hombre tiene pipí (el mío la loca lo llama Chirri..., ¿será por chirriquitico?) y me seco con toalla...el paño es de la cocina
Y UNA MIA...COMO LES GUSTA MAS: HACER PUPU O ECHAR LA CAGAITA AHHHJAJAJAJA
Vamos pues a ponerse creativos y sin mojigaterias...

12 comentarios:

TaMyKa'S sPot! dijo...

jajajajajajajaajajajajaj ta' cómico el quiz, jeje lo haría pero está como largo y yo ando floja jajajajajajaaj!! saludos locoooo(K) byeee

Gre dijo...

que rebelde... desspues nos echan el ganso a la generaciones de ahora... pero la semilla de laa joda viene de atras... que bueno que hayas guerrto yo tambien andaba como peldia

khayo dijo...

jejeje ... este tes ta bueno... la ultima parte ta muy buena preferiblemente echar la cagaita jeejjeje....

q lokura pana...

yo pronto pongo mi test lo vi en el blog d ela negra pero no me he animado aun ... saludos

Wari dijo...

Tù y tus bolitas de moco!! jajajaja
Està bien chèvere tu cuestionario, asi es que es...haga su tarea!!! jejeje
Saludos loquito y feliz fin de semana :)

Quimosabi dijo...

"He Guerto" con su ache del verbo haber, Loco pero con ortografía!

A ver Loco, esa calva se pule con trapo o pañito?

Y los moquitos, se sacan con índice o meñique?

El loco dijo...

Amigo quimosabi, la curtura ante todo...veamos realmente solo tengo calva un poco más de la frente, la cual no pulo porque brilla sola,soy así ...demente brillante jajaja...y luego los moquitos con el indice generalmente, que luego combino con el pulgar para redondearlos y desestresarme...
Ahora contesta tu...hacer pupu o echar la cagadita?..no te hagas el wilimey

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajajajaja! Eres único vale!!

Yo prefiero decir: hacer pupú o como dice mi papá hacer No. 2! Jejeje!

Demasiado bueno! xD

Un día de estos que no ande tan floja lo hago! Beshos mi loco! ^^

Chirri... Chirriquitico! xD

• Eroserena • dijo...

Jajajaja q vaina tan loca!.. yo prefiero decir: Ya vengo tengo una emergencia que dura 8 minutos...

(~.~) Un abrazo y feliz fin de semana!

« Elisart » dijo...

Me reí muchísimo con tus loqueras, sobretodo la de los moquitos que salen por reflejo y las bolitas anti stress jejeje

Lycette Scott dijo...

Jajajaja ta' buenísimo....yo digo ir al baño por cierto jajaja

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno mi loco, y por lo visto como que no hubo mitin blogueril!!

Saludos!

k@rol dijo...

Mira demente brillante, yo hice mi tarea pero no osé mencionar el chirri, pipi o la paloma como dice mi esposo(me dió pena jajajajajaja).
saludos,