27 junio 2006

EXCUSAS...y GRACIAS

En esta oportunidad me quiero referir a mi post anterior "SITUACION DIFICIL" en la comentaba que Ella, me iba a hacer abuelo, claro que en tono de dramatizmo estaba disfrazada la joda me refería a Frida, la loca pelúa de la casa, una pug de 2 años a la que casé con otro perrito de su raza.
El post tenía un link que abría una foto de Ella, para terminar con el suspenso de la cosa. Sin embargo hubo comentarios muy alentadores de personas que quizas no vieron el link, y que me daban palabras de aliento, suponiendo que se trataba de mi hija, una de esas personas fué el amigo Oswaldo Aiffil, cuyas palabras de aliento Frida y yo queremos agradecer, y en cierta forma, si leen sus coments se darán cuenta, de que luego al volver a pasar a leer las palabras de otros amigos amigos blogeros, se dió cuenta de la jodedera, bueno desde entonces no he vuelto a saber del amigo, pero es que me dió mucha risa la situación, espero que no se haya arrechado...."ayayayyy es que no puedo con este loco!..."que cagada que soy...jeje"
Por culpa tuya...loca pelúa...y tu tan foronda llevatelo te dije ya CUADRUPEDA

6 comentarios:

Acerina dijo...

Jejeje... me encantó este Post...

¿Sabes? Una de mis mejores amigas tiene una Pug Carlino y todos los años sueña con que la pequeña "la haga abuela", pero nada que ver, ya tiene 5 años y yo creo que se quedó así, sin ser madre :(

Espero que disfrutes a "tus nietos" ;)

Guayoyo dijo...

Cuentame, en el post pasado te dije que yo estaba pensando casar a gala, pero que pensar en el monton de cachorritos locos me da nervios....

El loco dijo...

Guayoyo: todavia no ha parido tiene apenas 1 mes...por lo pronto parece que jamas comiera...ya te contaré
SAludos

AnGe!... dijo...

Jejejeje! Eso pasa por no seguir las instrucciones! Ya se le pasará! ;)

La Gata que Ladra dijo...

Loquito qué te puedo decir! me duele la cara de tanto reirme con tus ocurrencias!

Feliz Cumpleaños atrasados, lamento no haber podido pasar antes, espero que lo hayas pasado súper bien!

Me encantan tus crónicas esféricas, lo de RCTV te quedó genial! Tus respuestas a la cadena eesa que anda rodando están demasiado buenas pero esa si no me comprometeré a hacerla! jajajaja.

Y las fotos! Bueh... qué te puedo decir que no te hayan dicho! Gracias por ser tan genial... y felicidades también por tu nueva imágen.

Otra cosa... a mis chamos les vendría súper una mascota, peeeeero no puedo tenerlas en el apto. donde vivo :(

Saludos que ladran!

Yole dijo...

ay loco coño, como me rio con los cuentos tuyos...
Frida es bella, y bueno, yo tambien quiero un pugcito jejeje...
ME alegra que hayas aclarado la situacion...