09 junio 2006

EL MUNDIAL Y LA MUSICA??

Este año el mundial no las tiene todas consigo, claro es el año de la bestia demasiado cerca de su inauguración. La mascota es una basura, fea, boba, lo de menos es que sea gay y tenga las bolas de mostrar a su pareja (bravo por eso, no soporto a los mojigatos) pero en pocas palabras es balurdisima...y que me dicen de la canción o tema del mundial? quedé como el bebe de la foto cuando la oí, no la han escuchado? es un PUPU para ser decente. Un grupo llamado IL DIVO, yo lo llamaria IL PLASTA que canta como Placido Domingo o Pavarotti no se...cualquier cosa menos gradable, ademas solo lo deben conocer sus familiares,( y la plasta de Simon Cowell de american Idol, su creador) y la cantante americana Toni Braxton, que no es mala, pero por favor...llevenle flores a la muerta esa.
Se supone que el mundial es una fiesta de alegria...YUPIIII (no se que tine de alegre) para la mayoría de la gente que no está de luto claro, pero esta canción es patética, pesima, es increible que la hayan seleccionado para un mundial.
Haciendo una especie de recuento, es decir, echando de a pa´ tras en otros mundiales, hay que reconocer que
aunque no sea santo de mi devoción, Ricky Martin la pego del techo con aquella famosa canción: "la copa de la vida", no hay ser humano que la escuche y no la asocie con el mundial de futbol (incluso yo), de no se que año fué, pero creo que en Francia. Despues hubo una cantantucha mexicana, muy buenota ella eso si, pero muuuy mala cantante, tan mala que no se quien es...que medio pegó una canción horrible, desabrida y monótona como para dormir culebras, que repetía sin cesar la única letra de la canción: que el ritmo no pare no pare nooo, en una especie de mantra, sin la profundidad claro, las cantantes mexicanas son tan plásticas y patéticas que son de una sola dimensión.
Después recuerdo una de Anastacia, excelente cantante americana, medio deconocida ella, pero con muy buena voz, que sonó en el mundial de los chinos o japoneses, al final son parecidos. La canción era buena, y medio sonó.
Pero de verdad verdad lo de este año no tiene comparación, es una basura.
Este año el mundial está empavado definitivamente, Brasil no va pal baile, ojala gane Ecuador, Costa de marfil, Trinidad, togo, Serbia y Montenegro, Angola, Ghana, Ucrania o Tunéz, o alguno de esos que nunca gana.
Por cierto si alguien sabe donde puedo comprar la banderita de Togo o Tunizia que me avise por favor.
Asi me sentí esta mañana, cuando repentinamente en la cola de la autopista, pensé que me encontraba en Brasil, al ver aquel mar de carros llevando con orgullo la banderita de este país, 74 alcancé a contar antes de hacer gomitas...aparte de las de los otros paises que lucían en sus carros los orgullosos nativos de este país.
Disculpenme de verdad verdad los fanáticos del futbol, pero jamas, nunca sería capaz de poner en mi carro o en mi cuerpo la bandera de otro país que no sea el MIO si es que en algún momento debo portar una bandera. De verdad para mi es incomprensible, respeto a los demás. HE DICHO!!! (único momento serio del loco)

15 comentarios:

Tesne dijo...

Epale! también puedes buscarte una de Ghana, que si la consigues debe salir barata.

Coño! menos mal que no he escuchado esa canción entonces.

Wari dijo...

Yo no he escuchado la canciòn pero por los comentarios que circulan por ahi, ya ni ganas tengo de oirla. La que me gustò fuè la que cantaron esta mañana los alemanes en la ceremonia de inauguraciòn, asi con ese ritmo de tambores africanos, los alemanes se pusieron las pilas no??
Y con lo de las banderas de Brasil por doquier, bueno yo creo que la fanaticada del Brasil no escuchò las declaraciones que diò Ronaldo hace unos años, a mi se me saliò Brasil de una. Yo entiendo que lo apoyen por ser paìs vecino de Sur Amèrica, y por ser leyenda del fùtbol, pero no pierdo las esperanzas de algùn dià en un mundial poner la de la vinotinto en mi carrito!!
Por lo demàs, tranquilo loquito, eso es normal en un evento de esta naturaleza, todos se contagian con la fiebre del mundial y aprovechan para lucir sus banderas. Yo me conformo con "bucearme" a Beckham....JAJAJAJAJAJAJA, tan bello mi loco, buza me dijiste y buza me quedè!!! JEJEJEJEJE
Un abrazo y feliz fin de semana :D

Khabiria dijo...

Loco, te cuento que ese grupo Il Divo cantan muy bien, es decir, tienen técnica, pero esa cancion es como para una pelicula cursi, no para UN MUNDIAL!....con lo de las banderas coincido contigo, yo no pongo otra bandera en mi carro que no sea la de mi país, asi que como la vinotinto no esta en el mundial yo tampoco estoy :-(
Un abrazo

Animalmecanico dijo...

La mejor cancion de mundial alguno ha sido la de italia 90, aunque yo aun estaba carajito, aun hoy recuerdo esa cancion y me emociono.

Eduardo dijo...

IL PLASTA jajajajja, bueno si es medio mala la canción,

Por cierto, tambien me di cuenta de so en las calles... que pasa si quiero la banderita de Croacia, porque no la veo por ninguna parte. Son tan predecibles los gustos futbolistas U_U...

Te apoyo, ojalá gane Arabia Saudita! ja!... (si pierde argentina claro, claro ...)

SALUDOS!

El loco dijo...

no se porque pero las banderas de argentina se cuentan con la mano y me sobran dedos...He visto muchas de España, guacala....
Eduardo tambien me gustaria que gane Arabia Saudita o Croacia
Animal: cual es esa canción?

Troka dijo...

Justamente comentaba con mi pichurro que para este mundial no hicieron canción, pero por lo leído veo que sí...igual como que no ha pegado...
Por cierto no y que iba a cantar shakira en la inauguración??

AnGe!... dijo...

Jajajajaja! Pues déjame decirte que yo si conozco a Il Divo porque pasan un video de ellos en Htv! (valga la cuña! Jeje!) A mi me gusta como cantan pero coincido contigo en que no es ese tipo de canción alegre y entusiasta que se estilan en un mundial!

Besos mi loquis! Feliz finde!! ^^

Leonard dijo...

detesto las personas que son fanaticas de un equipo que no tiene ningun tipo de histario con nuestro pais, y si la Mascota es una Mierda realmente

Nelson dijo...

Peros, loco, te desahogaste y te diste con furia, en casi todo estoy de acuerdo y mas aún con lo de la banderita.. la verdad, es que nada como cargar una tricolor, pero cuando toque llevarla en comapñia de su respectivo pito y gorra.

de resto, veré uno que otro partido aunque en el juego inagural me quedé dormido de a pila, (quizas por el cansancio o el tono de voz de los narradores y comentaristas).

No conozco la canción, pero si es como la mascota, mejor me quedo con Pink floyd en mi carro el cual me acompaña durante las largas colas que hago desde mi casa al trabajo.

Un saludo cordial y muchas gracias por el mail, estoy anotado, en cuenta y pendiente.

Nelson

Nostalgia dijo...

me oriné de la risa!!!!!
la foto, el comentario de la canción, etc,etc, te quedaron buenísmos...y pobre Paty Manterola, la despedazaste jajaja
De acuerdo contigo: la única bandera en mi carro es la de Venezuela!!!
slds ♥

p.d. cooo, no lo había visto!! gracias por el link ♥♥

El loco dijo...

gracias nostalgia por el nombre de la mexicana, como dice mi hija equis de la vida...y por el link de nada es un placer visitarte.
TEsne-waricha: la canción es patética. Waricha que horror de buza que me resultaste
khabiria-ange:serán muy buenos pero para dormir culebras jejeje no me llama la atención.
Nelson: si, me desahogue, de veras no entiendo a veces a la gente
Troka: Mataria por ver a shakira cantando, la unica forma de ver algo del mundial, avisame cuando
Leonard: gracias por la visita

Tapa-Amarilla dijo...

Es que este Mundial, no se..
Mascota medio "RARA" y cancion CHIMBA, a veces lo quieren g=hacer tan ARRECHO" que la cagan!
Bueno,
Esperemos el desenlace, ahora es queda FUTBOL!

Yole dijo...

No se supone que era la de Shakira, que tiene las trompeticas de Jerry Rivera?

aldeus dijo...

Claro vale, ahora como esta vez tampoco pudimos ir y tenemos el pretexto de que tenemos sangre espanola , lusa,italiana, germana y toda esa mescolanza indoeuropea con amerindios no nos queda mas que comprar la banderita que mas nos guiña ¡echos los guevones! y meternos en una colita de esas para ver si aparecemos por television. Yo me voy de aqui...me van a encontrar pero alla en choroni.