30 junio 2006

CRONICAS ESFERICAS...Capítulo hummmm....ni idea

Que que carrizo tiene que ver la foto con las interesantes crónicas deportivas que posteo en este blog? un carajo pero me gusto...

Aqui de nuevo, sin mucho que decir...después de una semana de trabajo intensa, mucha autopista para Maracay...dos días de congreso en el hotel Pipo de Maracay parado...el día de hoy y a esta hora ya no tengo pies, sinó patas...y me duelen. A proposito de autopista, viajar de Valencia a Maracay que están tan cerca puede ser toda una travesía estos días, los caraqueños tienen su trocha y nosotros el viaducto de la Cabrera...es simplemente INMAMABLE, las colas son fastidiosísimas...lo que normalmente tomaría unos 40 minutos, puede durar hasta 2 horas, sin contar el tráfico interno de Maracay y Valencia...es decir incontables horas con el culo chato en el carro.

Tampoco mientras estoy en la casa he podido postear nada, ya que los locos de est manicomio andan medio desocupados y no se despegan de la maquinita...a duras penas he podido revisar correos y aprovecho para leer los blogs que me gustan y dejar algún comentario, pero ya me descubrieron el truco y el mojón, así que ahora se apostan atras de mi como guardaespaldas a velarme, así que ni modo, me paro y me voy pal carajo. Aprovecho este momento en que no hay nadie en el manicomio, para escribir alguna estupides...y me acordé del mundial...así que a continuación daré mis impresiones sobre como veo la cosa....
Creo que se acabaron los cuartos, así que ahora empiezan las piezas....
En la mañana ganó Argentina...por varios penales contra Alemania que alegria, yupiiii viva Argentina....que bién que jugó Maradona.
Los resultados de la tarde son: Ganó Ucrania creo....contra Italia no?
Por favor no me paren mucha bola porque no vi los partidos...Dios me libre, me lo contó mi amiga Sorleidi del Valle que los vió en la mansión Imperial alla en Maracay.
Al amigo Oswaldo le reitero que nada me hizo más felíz que la salida de España (los detesto...por Dios que si) y que me perdone mi viejo.

Para el final les dejo una de mis foticos

15 comentarios:

Adrián León dijo...

El mundial ya me tiene azul...hoy vi un carro con 3 banderas, argentina, brasil y alemania :S que vaina mas xs...sera que de dia es aleman, de tarde argentino y de noche brasilero??? jajaja saludos loco

Wari dijo...

Yo esta tarde salì y habìa una caravana celebrando por Italia, estaban como locos, como si ya Italia fuese campeòn, yo como andaba histèrica por la cola (y tambièn con el trasero achatao) les gritè: "vayanse pa' su casa cuerda de ridìculoooooos!!!" y lo peor es que yo voy a Italia jajajaja, andaba como un sapo: a punto de reventarrrrmeee!!! jajajajajaja
Un besote loquito!!!

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAA QUE BUENA LA FOTO...DE VERDAD NO PUEDO PARAR DE REIRME

Nahesh dijo...

Jaaaaaaaa!jajajaja! Así que los locos del manicomio te agarraron la finta de la pc no? ja! haz como yo mi pana, si puedes ubicate una pc portatil baratonga pero con WiFi pa pegarte a internet desde donde quieras y sin que te jodan mucho! je!

Slds!

Khabiria dijo...

Loquito y tu laptop? qué pasó con el regalo de cumpleaños? yo diria que por derechos de antiguedad tienes que imponerte! ...mira que tus locuras son imprescindibles en la blogosfera! jajaja como la foto de gorila...DIOXXXXX!!! pobrecito!
jejejejeje
Un abrazo

El loco dijo...

bueno khabiria tiene razón, me tienen como la foto del gorilla, pero pronto...pronto les haré coco con mi portatil con wifi jejeje y los dejaré a ellos dos matandose por la lenturrona buahhhjajajaja

Yole dijo...

Bueno loco, yo no baile tango porque salio Argentina...
y que si voy por otro equipo?? nah, yo soy "hincha" de la Argentina... Que coño, me han echado mucha vaina...

Buenisima tu foto como siempre mi loco, a cada rato me sacas una carcajada.

Y bueno loco, no nos queda de otra que resignarnos(me) a que gane brasil (otra vez! rayos) o que gane descaradamente alemania en su propia casa.

Saludos desde aca mi loco

Yole

CABINA AÉREA dijo...

je,je,je..que post tan gracioso..de verdad que "le pegas al loco"...pero nada furioso, menos mal!!

Tesne dijo...

que te puedo decir, el día que hice la primera entrevista en la empresa me tocó que calarme esa cola del puente durante un par de horas.

Eduardo dijo...

Ya me importa menso el mundial, perdio Argentina, la unica razon por la que lo veia... ahora si te apoyo 100% en esto!

Luisli dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Luisli dijo...

Hombre gracias por tu visita, yo estoy aquí recorriendo tus letras esta vez a la carrera por que ando justo de tiempo...simplemente de momento saludos y pronto me pasaré un buen rato leyendo tus cosas que prometen bastante!!! y bueno lo del fútbol va como dices pero al revés, por aquí sigue la fiesta

TaMyKa'S sPot! dijo...

jajajajaj andas como yo, que vi mi primer y último partido de toda la temporada de argentina alemania y andaba toda perdida porque ni idea quien había clasificado, ni siquiera sabía qué países estaban jugando :S y mi amiga me quería golpear jajaja yo lo que me tripié fue reírme de las rabias que se tienen entre los fanánticos de diferentes equipos.. Y es que la gente se entrega de pana :S jajaajajaj pero bueehh.. cada quien con sus gustoS!! saludos

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajaja! Pues ponga orden en la pea! Primero los grandes! xD

Beshos y feliz fin de semana loco!

P.D.: A ver si un día vienes menos cargado de trabajo y cuadramos un mini encuentro! =D

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

bicho de foto :O y al parecer por la cara del tipo le duele pero le gusta. jajaja
Date con furia crazy man