19 junio 2006

CRONICAS ESFERICAS cap....? que carajo el que sea

ADVERTENCIA: Si ud. es demasiado racional, serio, demasiado fanático del futbol, y adora los comentaristas de futbol de RCTV, salgase de aquí ahora mismo, si al contrario, ud. es mamador de gallo, le gusta la jodedera y es capaz de entender que a mi no me gusta el futbol, y que en algo me tengo que entretener tratando de buscarle los defectos a todo, entonces andamos bién.

Resulta que esperando en un sitio, donde aunque Ud. no lo crea, había un televisor sintonizando el mundial, estaban los comentaristas de RCTV, hablando paja y comiendo mierda mientras empezaba el partido de las 3, (no me pregunten quien jugaba). Me pude fijar que uno de los comentaristas, gordito el, pelo canoso, creo que apellido Tapia, hadblada asi todo dado, como cond da dengua pegada de dos dabios, tu sabes como para que diga: "padece un osito de peduche", decía "nos vamod a comedciales... ah? que?..no? ah no seguimos en el aide si o no? ah ok padece que si...seguimos, jajajaja el pobre tipo más enredado que perro con 3 bolas, y que un pelo en la pata de un pollito.
Después uno flaquito comenta: "aquí tenemos a una delegación de la Hermandad Gallega, apoyando a España (aqui me enteré que era uno de los equipos), vamos a preguntarle como se sienten y que espectativas tienen para el juego de hoy"...re pajuo seguro que te van a decir: "no aqui todos pajuciados esperando ver como pierde nuestro equipo, estamos tristes ya de antemano" será posible tanta pendejera.
Cerrando con broche de oro, le dan el pase un tal "guarito" que es conductor de aji picante??? y este otro triple pajuo, está transmitiendo de un exterior, recibiendo a una representación española compuesta por una bailadora de flamenco y un carajo con una boinita, con pinta más criolla que una caraota y la caraja disque bailando flamenco, así como yo podría hablar chino, (o sea...NAAA! un carajo), y despidiendo una exótica bailarina arabe, muy linda por cierto y esta si sabía mover esa tripa como shakira, total que el pichón de animador dijo la siguiente frase memorable: "vamos a despedir a la bella representante de la delegación arabe que nos tiene a todos EMBELICIDOS..." aaahhhhjajaja de donde habrá sacado este burro la palabrita? y la repitió varias veces, "estamos todos EMBELICIDOS" anotenla para su diccionario, a bichito pa bruto, y eso que es locutor...me dolió la panza de tanto reirme hoy, este ha sido uno de los momentos esféricos que más he disfrutado, he podido trabajar toda la tarde feliz.
LLEVATELO.....ESTE NIÑO... GOLEOOOO

CHISME DE ULTIMA HORa
El loco se va pa la capital, y va a estar hasta el viernes en la infernal, digo en Caracas, si tienen tiempo, vallanse pal melia Caracas y busquen a un pelón, delgado, buenmozote y seixy...que ese soy yo...si a alguién se le ocurre un encuentro flash...avisenme por aqui o mi correo y armamos la buena por alla...saludos

21 comentarios:

Animalmecanico dijo...

El narrador de pelo canoso es Luis Omar Tapia, chileno, por eso el acento, narra en espn junto con diego marcelo balados y quique wolf. De rctv me gusta la narracion y los comentarios pero es de lo ultimo los entre tiempos y las antesalas de los partidos. Los conductores de aji picante lo que hacen es el ridiculo. Saludos.

Wari dijo...

Jajajajaja...sedà que tiedne el güedgüedo adtrofiado o la dengua dodmida??' jajajajajajaja ;P

Adriana dijo...

De verdad he escuchado cada cosa de locutores, al mejor estilo del Junior, que era un personaje buenísimo que tenía Emilio Lovera en la Rochela hace años y que emulaba a Gustavo Pierralt -quien obviamente odia al personaje-

Franca Alejandra dijo...

ajaajajjajajjajjajajjajajjajajjajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajja
Edes geniad! Mi Doco Ed Coño
F!

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajajaja! Me dejaste embelicida con esta crónica! xD

Felid zemana mi loco! ^^

Khabiria dijo...

jejejeje, loco no sería que te confundiste con Fodeddy Bednad??? jejejeje...yo he escuchado cada barbaridad que estoy pensando en llevar un diario y luego publicarlo...bueno, por lo menos el mundial tiene sus cosas de qué reirse....
Loco te informo que creo que ya caí en la fiebre y mañana le voy con todo a Ecuador :-)
Un beso loquito!

Guayoyo dijo...

yo me quedé tan embelecida que leí todos los comentarios... como si fuese ed tipo de dadio cadacas... jaaaaaaaaajajajaja! soy da peod...
Doco excedente ...

protheus dijo...

Te pasaste, jajaja.

La aragüeña dijo...

jajajaja que rata! bueno el Ramoncillo se me adelanto en la explicación. En realidad yo nunca veo los partidos en RCTV ni en Venevisión de lo ultimo!!! prefiero Meridiano Tv, no se ponen a hablar tanta paja entre ellos, van al grano y a lo que uno quiere escuchar!

Saludos!

TaMyKa'S sPot! dijo...

jjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja no puedo con tus post!! jajaajajajajajajaj que bueno!! así si me tripeo el futbol jajjajajaja que tarado el pana "embelicido" cómo es la vaina q dijo :S bruuuuto!!.... weno loco besos jeje y espero que sobrevivas en Ccs

k@rol dijo...

Las cosas que me pierdo por no estar en Venezuela!!!jajajajjajaja
Saludos,

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA COÑO ESTÁ BUENÍSIMO ESTO...QUE RISA...

Eduardo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, bueno a pesar de todo, a mi me parece que los narradores de RCTV son buenos, pero tienes que escuchar a los de Direct TV, eso es patético, un amigo lo tiene y cuando fui a su casa vi semejante disparate...

Tampoco me gusta como narra Richard Paez, muy mal...

Y que esperabas de los narradores de Aji picante?, solo estan para eso, para hacer reir a costas de sus burradas, como siempre jajajajaja...

Saludos!

Tapa-Amarilla dijo...

AY mi loco, la vaina NO TE GUSTA, pero como te entretiene jajajajaja!!!
espero que logren cuadrar un meetbloguero!

Adrián León dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Adrián León dijo...

Todos esos locutores "jovenes" no sirven para nada, son puro fisico, estan pendiente de cultivar su cuerpo y no su intelecto...el de rompe coco uno que parece Robocop, Alex algo creo, es otro bruto hace poco invento la palabra "interaccionar" bruto de ·"$"&"/! que ejercite el cerebro porque con fisico no se llega a ningun lado...saludos loco..

Marian dijo...

Embelicido? o_O

¿Y lo repetía? jajajajaja... coye, a veces uno dice una palabra mal, pero te das cuenta y corriges.
Ese como que jura y perjura que así se dice no?

Más enredado que pelo en pata de pollito? Esa no me la sabía yo :P

Un abrazo!

metacid dijo...

embelecido, imbecil es lo que es y yo que pensé que mi educación fue mala.

Hily dijo...

jajajajajajaja...bueno loko estas vainas son demasiado buenas...al menos te alegran un rato si en el partido tu equipo va perdiendo o ta empatado.jajajajaja...al tapia ese p entenderlo hay que buscar el dccionario que dice mafalda:caramelo-español español -caramelo y descifrarlo....jajaja epa tapia sacate el papel del chiclee,jajajajajajajaja

De pana y prefiero aguantarme a Lazaro y al team de Meridiano....canales nacionales ni de vaina si esta mi papa en presencia porq se ARRECHA....mas si salen esos penejos de aji bobante.....jejejejeje

q nota este post..besillos y espero q te puedas reunir con wari y bichito y nelson y toooo ese poco e lokos de caracas......

• Eroserena • dijo...

Hola, primera vez q estoy en tu blog y la verdad es q esta demasiado depinga, mi hermana Ange! me lo recomendo por la coherente locura q tienes, porq loco y todo dices tus vainas muy en serio, asi como el dicho ese de Jugandito lo metio el perro jajaja me rei con este post un monton..
Un gusto estar por aqui..

Bob dijo...

Insisto, por eso la TV Venezolana, no saldra nunca del tercer mundismo en que esta

Saludos

Dr. Bob