26 junio 2006

CRONICAS ESFERICAS. cap. 6?

Hola, Hola hola!!! fanaticada fiebrua (fiebruda suena muy feo) hoy es lunes, todo parece indicar que ayer fué domingo sabroso de no hacer naaaada.
Ya estamos en octavos de final en el mundial, casi a punto de extinguirse por otros cuatro felices años...ya quedan pocos equipos y para la semana que viene serán menos. Está tu equipo entre los que quedan?...se han cumplido tus predicciones?...vas camino a ganar la quiniela? si? no?....
Quién ganará el mundial de futbol?....SINCERAMENTE NO ME INTERESA !!!
Por lo pronto les dejo una foto de los dos equipos que más me gustan jejeje!!!
FELIZ SEMANA!!!

11 comentarios:

AnGe!... dijo...

Jejeje! Pues la verdad es que a mi tampoco me importa mucho quién gane! Que gane el mejor! Ya estoy harta de tanto fútbol! :-S

Feliz semana a ti también loquito! Beshos! ^^

P.D.: Como están los nietos? =D

Wari dijo...

El mio todavìa sobrevive pero no creo que gane el campeonato, soy realista!! jejeje, pero igual me vacilo la nota!!
Por cierto loquito....a la chica de surafrica como que se le olvidò depilarse la barriguita no? se ve como algo "velluda" o se dice "pelùa"? jajajaja que maluca sooooyyyy!!!
Un beso, feliz semana!!

Yole dijo...

QUerido loco, gracias por tu visita matutina!!
Te kiero mucho
y bueno, pa mi gana alemania, aunque yo vaya por argentina.
No me interesa, o mejor dicho, tengo otras cosas en que interesarme mas que en el mundial.

Saludos a tu nieticos!!!

Eduardo dijo...

Admito que esta parte del mundial me encanta, los equipos caen como moscas y todos se van molestos... ademas se forman de vez en cuando peleas que hacen interesante los partidos...

Yo solamente le voy a Argentina, de lo mas tranquilo y sin tanta alegria de fanatico... falta poco apra que acaba, falta poco...
SALUDOS!

khayo dijo...

de nuevo por aki en el manicomio si italia pasa a cuartos de final...

q rumba se gasta en maarcay la casa italia ... bajo el precio de la pasta sabias...

se estaban regalando pizza en als delicias...

q orgullo este negro italiano como vive...

estoy feliz... y mañana rumba flamenca de ganar españa...

ya la profecia de notrdamus dijo q españa es campeon.. pero negocie con el q italia fuera campeon...

saludos a todos los lokos...
aki un servidor aun mas lokooo

La Hija de Zeus dijo...

Momentos emocionantes por venir, yo lo disfruto a ratos, pero no me muero por verlos.

Un abrazo

La aragüeña dijo...

Dios ya se acaba el mundial cada día la cosa se pone más buena, admito que he pasado mis arrecheras, me eliminaron a Holanda nojuegue! clasifico Italia! no los soporto ganaron de chiripa! mañana juega España - Francia, espero que clasifique España y que Ghana le gane a los brasileros er coño y los mande pal zipote! jajaja q ilusa soy verdad? ya se sabe q esos brasileros pasan pa' la final, ya pes me jui

Saludos!

TaMyKa'S sPot! dijo...

HOla loco! :s yo ya estoy verde del mundiaaaal!! que se acabe lo más rápido posible y seré feliz jejeje!! saludoss

Lycette Scott dijo...

Mira loco Sudáfrica no está en el mundial jajajaja...por cierto habrá espacio pa' mí en el manicomio si Inglaterra pierde el sábado? jajajaja

Leonard dijo...

Abajo Brasil, si llegan a la final que pierdan con una goleada y se acabe todo esto de una vez..

NBV dijo...

Vaya cuarteto!! En qué selección juegan ellas cuatro?