16 junio 2006

CRÓNICAS ESFÉRICAS cap. ehh... creo que 5


Hello hello!!!! gud morning evrybory...hoy es viernes de aroma, ayer fué jueves, y todo parece indicar que mañana será sabado y día de mi cumpleaños.
Hoy de nuevo por aqui actualizandolos en los resultados de la cosa más excitante que parece haber pasado en Venezuela, después de darnos cuenta de que no señores, no somos brasileros: EL MUNDIAL DE FUTBOL....que delicia!!! si señor...
Hace una semana que empezó, sabían?
Bueno paso a comentarle los resultados y como están los grupos.
el loco: como está Ud. Señor grupo A?
GRUPO A: ahh yo muy bién y Ud. Sr. loco
el loco: muy bién, felíz...hoy es viernes, y mañana cumplo años...
Bueno bueno a lo que vinimos, al resumenn de los grupos. La cosa va así:
El grupo A...no se quién va de primero
El grupo H...que a mucha gente le llama la atención, creo que España va ganando no?
El grupo C...realmente me importa un carajo como va...
El grupo G...que es el que a mi me gusta, espero que Togo le meta medio palo a los demás
Pero realmente, de verdad, de verdad el grupo que a mi me gusta es ....
GUNS AND ROSES y AC/DC...y ya no van pal baile, así que me importa un pito los resultados
Buenos días y feliz fin de semana....
QUE TE LO LLEVES TE DIJE YA... LEÓN MA....CON

15 comentarios:

Tesne dijo...

De pana que estas medio chiflado :-P

Mira para ti que no te gusta mucho el futbol, visita esta página de seguro te agradará nomas futbol

Nelson dijo...

Jajajaja, como me reí con esta locura, solo se te ocurre esto a ti..

Un saludo cordial

Nelson

Nostalgia dijo...

feliz cumpleaños!!
adelantadísimo porque este es father's day weekend y por acá no pasaré ♥♥

Bombom...! dijo...

Hola Loco:
dejando un saludito por estos lados, que pases un muy grato feliz de semana , que disfrutes mucho tus dos dias...
Saludos...!

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajaja! Cada día tienes ese coco más frito! xD

Feliz fin de semana!! ^^

Wari dijo...

Loco esta vez no te fumaste un pampers sino el paquete completo!! jajajaja
Feliz Cumpleaños por adelantado, y por favor si te regalan algo del mundial no lo quemes!!! jejejeje
:P

Consuelo dijo...

Me encanta estar en esta zona de no futbol. Aqui y en Polonia es lo mismo verdad? jejeje.

Lycette Scott dijo...

Jajajajaj que risa loco....de verdad que estás tostao

TaMyKa'S sPot! dijo...

GUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnss!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!:D:D los amooo!! :'( Nací en la época equivocada locoo!!... y bueh... respecto al futbol...........................................¿qué es futbol? jijiji :D GUNS N' ROSES!! SIIII!! saludos locoo :)

k@rol dijo...

Bueno como dicen por ahí cada loco con su tema. Tu con el tuyo y el resto del mundo con el mundial de futbol. jajajajajajajajaja
Saludos,

k@rol dijo...

Ah!!! gracias por el link loquito!!! Feliz cumpleaños por adelantado..

La Hija de Zeus dijo...

Feliz Cumpleaños Adelantado!!!!!

Que la pases muy bien y recibas muchos regalos!!

Un beso y un abrazo

Animalmecanico dijo...

Loco, ya sacaron a g&r? Seguro te sorprenden con la laptop el domingo, feliz cumple, feliz dia del padre, feliz dia del loco...etc...Saludos.

Eduardo dijo...

Epa, Felicitaciones de una vez, por si se me olvida!!!!!! jajajajaja...

De los grupos yo no se mucho, lo que si estoy seguro es que Argentina va pa´ arriba!!!! y Trinidad y Tobago asustó a "los niños lindos" de Inglaterra como no tienes idea!

La aragüeña dijo...

jajajajajaja que clase de hierba piche te fumaste hoy loco???? jajajaja q risa tú si que estas tostao. Bueno Feliz Cumpleaños y Feliz día del padre por adelantado.

Saludos!