05 junio 2006

CALMA DESPUES DE LA TORMENTA

06te post, es para reportar que ya más calmado, todo es bello, todo es flor...solamente estuve hora y cuarto en la cola, para un trayecto de 15 minutos, media Valencia estaba sin luz y ningún semaforo funcionaba. Finalmente no atropelle a ninguno de los 13.500 vendedores de semaforos que te tocan el vidrio para venderte la Jodia banderita del mundial, o el código Da Vinci, y tampoco le mordí directo a la yugular a ninguno de los que en la panaderia me preguntaron que a "CUAL PUTO EQUIPO VOY EN EL MUNDIAL" Decidí poner cara de pendejo y decir como todo el mundo: a Brazil claro....Felizmente llegué a mi casa, la única en recibirme fué Frida mi loca pelua, mis hijos estaban claro, pero ni se enteraron que entré, así son ellos, media hora después preguntaron: cuando llegaste?...me hice el sordo.
La otra razón del post es para notificarles que CUMPLO AÑOS EL SABADO 17-06. He dejado saber así como al azar que quiero un regalo bueno, porque además al día siguiente es el dia del padre, podría ser una Laptop, pero como son hijos mios y creados a mi semejanza, les importa un carajo el día del padre, y de vainita recibíré una tarjetica y una franelita por mi cumple.

17 comentarios:

La aragüeña dijo...

ufbahhh pobechito dios! jejeje un consejo aqui entre nos mi loco, si te vuelven a preguntar por que equipo vas en el mundial no vuelvas a decir Brazil si no quieres pasar pena! xD

Saludos y besos

Wari dijo...

Me alegro que se te haya pasado la rabia y que estès asi de lo mas bello y dulce y tierno. Bueno Loco ya que estàs anunciando tu cumple que tal si organizas tremenda rumba country (country-butiva) y nos vamos pa' llà toditos?? jejejeje, es solo una sugerencia jajajaja
Un beso loquito, asi calmadito te ves mas bonito!!! :P

Tesne dijo...

bueno Brasil sirve de cmodín, pues en este país la gente le va a: Italia y España (los nietos de los nietos de los nietos de pesonas venidas de esos países, a los cuales inexplicablemente en estos días les brotan el nacionalismo) y a Brasil (el resto, menos Stokma que el le va a Francia).


Ah! Felicitaciones adelantadas, por si aaso.

Consuelo dijo...

Rumba, Rumba, Rumba...mira que te entiendo yo por estos dias he andado de un cambio de humor que ya parece que las hormonas esten empezando a echar varilla...pero todo vuelve a la calma.
Besos

Nelson dijo...

jajajaja....

me veo en tu espejo tal cual asi me ocurre casi siempre...

Bueno, mi cumple es 10 dias despues...

Un saludo cordial

Nelson

k@rol dijo...

Ay loco!!! es bueno saber que ya estás más calmado. Sigue abonando el terreno, quien sabe si tus loquitos te salen con una sorpresa el día de tu cumpleaños.
Pero con respecto al día del Padre, bueno mejor que no esperes mucho...tu sabes por ahí dicen que uno cosecha lo que siembra jajajajaja

Tapa-Amarilla dijo...

Entre tu post anterior y este, me da la impresion que estas siendo victima del SPM jejejeje!!

Julio Medina dijo...

Mi pana, tambièn cumplo el 17 de junio, ya tenemos dos cosas en comùn,la de locos y la del dìa de cumpleaños jejeje.Te felicito por tu Blog, està buenìsimo. Un abrazo.

falconiano dijo...

Te imagino expectante el sábado, hecho el "loco", como quien no espera gran vaina pero en el fondo desenado que se les ocurra una vaina buena y al final del día cuando ya estas casi resigando a no recibir nada te sorprenden con:
"Una franela con la mascota del mundial"

Salud

PD: A lo mejor me equivoco y te relagan el laptop.

Franca Alejandra dijo...

LOCO: Tranquilox Recibirás tu laptop!!!......


SIIII LUUUUUUUIIIIIIIIIIIISSSS!!!


Los benditos carajitos estos del coño que uno pare y son aunque uno no quiera SON la exacta cagadota de lo pioooor que uno tiene...y son así....así mesmo: una MIERDA para los dias especiales, no importa MI LOCO LOCO después serán ellos los mismos que con velas de mocos en la naríz lloren ante nuestra tumbaaaaaaaaa:

AYYYYYY MI PAPACITOOOOO tannnto que te amaaaabaaaa SNIF! SNAF! Tu LAPTOPPPP PAE MIOOO; ESA LAPTOP Q NUNCA TE REGALEEEE AYYYYYY DIOS MIOOOO POR QUEEEEE

jajjajjaja
Venga que un año más a estas alturas es solo mas aire pa muchas velas, ya uno ni crece más, ni nada de eso, si acaso le crece más a uno la lipa y la calva... jejejej toy como ácidiñaaa

UN BESOTEX
F!

Khabiria dijo...

Loco hay que hacer una megarumba en Valencia, nos organizamos los blogueros de Caracas y nos vamos a Valencia a llevarte un regalito...mmm podría ser un album lleno de barajitas del Mundial..jajaja, será para que nos mates! bueno hay que ir preparando la fiesta, pero por favor, sin apagón!
Un abrazo

khayo dijo...

epale loko siempre con tus ocurrencias pasando por aki a saludar y a leer tus lokuras animo q de seguro te dan buen regalo de cumple y del dia del padre aunque sea un pelukin.. jejeje

Eduardo dijo...

Por lo menos se te pasó lo que tenias... porque va a volver cuando veas los regalitos que no te van a dar jajajajajaja... mentira, mentira, uno nunca sabe.

Saludos!

Animalmecanico dijo...

calma, loco, calma; tas loco, loco, si crees que te van a dar la lapto, seguro te dan una pda....saludos, feliz cumple men....

TaMyKa'S sPot! dijo...

jajajajajajajajaj te diría que te calmes pero por como he estado hoy no tengo moral para decirtelo jeje pero igual CAAAALMA!! jajaj aunque estoy haciendo una revuelta para quemar CANTV porque a medio mundo el Abba lo tiene verde... si te quieres unir me avisas... Bueno loco ^^ espero q recibas tu regalo bueh y si no entonces soñar no cuesta nada no? :p... byeee!!

El loco dijo...

Si uds se vienen para Valencia a celebrar, no me importa si me regalan el album la bandera o la franela del mundial, sería una tremenda excepción, eso si boto esa vaina cuando se vayan jejeje...aqui son bienvenidos solo avise...

Deliamar dijo...

Loco, me uno a la rumba por tu cumple..que bueno que te descargaste la arrechera en el post..uno no es de palo. Con luz o sin luz celebramos tus ¿¿ primaveras, jaaaaaaaa. Si no te dan la laptop son unos co...de ma...jaaaaaa Besos