04 mayo 2006

QUE FLOJERA ME SIENTO MAL

Tenía todas las intenciones de escribir algo que se me ocurrió en una de las insoportables colas de la autopista del este Valenciana, pero es como muy largo y me siento mal, he pasado todos estos días en médicos, exámemes, tomografías y demás hierbas. Resulta que tengo MICOPLASMA,( me gustaría si fuera micoplasta) una especie de hongo en las vías respiratorias superiores, lo que me produce unos ataques de tos seca tremendos, y terribles, al punto de llanto y vómito del esfuerzon (disculpen lo explicito), y lo peor es que debo esperar un análisis especial, y especialmente caro, cincuentamilin, como diría mi hijo, para saber que tipo de tratamiento debo tomar, los resultados estarán mañana en la tarde. Mientras tanto mis pobres pulmones en cualquier momento caen al suelo, y mi bolsillo aulla por lo caro de todos los medicamentos, momentaneos ellos por cierto, placas de torax y tomografias etc. etc.
Entonces más bén me voy dedicar a leer los blogs de mis panas y otros que me gustan, que ya vi actualizados: waricha, kahbiria, xpresa, tapa amarilla, guayoyo, la negra, arte café y elisart. Disculpen que no los linkee pero me da ladilla.
Espero sentirme mejor el fin de semana a ver que se me ocurre.

9 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Uy que malo!!! espero que pronto te mejores... bien rapidito.. y que no te salga muy caro..

Un beso

Khabiria dijo...

Loquito que pena, debe ser terrible la tosedera y el dolor en los pulmones...pero tranquilo que seguro te vas a reponer rápido, recuerda que estabas muy contento el primero de mayo y esa alegria debe prevalecer y no nos puedes privar de tus loqueras por mucho tiempo....
Te mando un abrazo de alegrias para que te repongas pronto!!!

La aragüeña dijo...

eechiitooo..!! ya se te pasara que te mejores! ;)

Saludos

Wari dijo...

Conchale loquito, que broma vale!!
Espero que te pongan un tratamiento que te quite eso pronto, hacen falta tus loqueras.
Cuidate mucho,
Un abrazote!!

Tapa-Amarilla dijo...

Bestiale Loco, que chimbo, espero que te recuperes pronto, y nada de reuniones con gente que fuma, y ojala consigas un contacto con algun compañero de trabajo de la farmaceutica a ver si te da una mano con las medicinas.
Estaremos pendientes.

Eduardo dijo...

Eh! se ve fuerte eso. Esperemos que te mejores rapido y se te quite esa flojera y desganas para que vuelvas es escribir pronto...

Saludos y mejorate!

Wari dijo...

Hola Loco, pasè de nuevo por aquì. Espero que te mejores, que este fin de semana te sientas mejor y con ànimo para que nos escribas una de tus locuras, estamos pendientes de tì.
Cuidate y no te angusties!!
Beshitos :D

El loco dijo...

gracias por estar todos pendientes, hoy estoy un poquiiiito mejor. Parece mentira que los pueda sentir realmente interesados y cerca de mi. GRACIAS

Nahesh dijo...

Anda! revisando http://www.health.state.ny.us/es/disease/communicable/micoplasma.htm encontré esto: "Los antibióticos tales como la eritromicina, la claritromicina o la azitromicina son eficaces para el tratamiento. Sin embargo, debido a que la infección por micoplasma suele resolverse sin ayuda, no siempre es necesario el tratamiento de síntomas leves con antibióticos."

Sobre el celular con problemas, el mismo se puede solucionar de manera muy simple loco, vete al menu del Motorola C305, le das a la opción de configurar que aparece en la última hilera del menu. Aparecerán varias opciones, como el Nombre, Saludo de Inicio, Etc, también verás una opción que dice "TEMAS", cambialo o desactiva el Tema en cuestión y elegir la foto que quieras como fondo de pantalla. Si necesitas algo más estamos a la orden.

Mejórate.

Slds.