21 mayo 2006

NOTI-LOCO....YUPIIIII !!!

Que ladilla, que aburrido, este domingo todo parece girar en torno al mundial de futbol y el codigo Da Vinci...canson no?. Las revistas, los periódicos, las emisoras de radio, las propagandas televisivas etc., etc, etc.
Bueno, para no quedarme atras este blog se convertirá en "El Blog" del mundial sorprendiendo a todos quienes me conocen y me leen, oh si, si señor!!!
Asi que:
NO se pierdan las crónicas deportivas del loco
Coming soon, PRONTO... Muy PRONTO EN EL blog más cercano al SUYO...DA DA DA!!! DA DA DA!!! (la cancioncita es para babearse)

Escrito el domingo a la hora más depresiva de la semana, es decir, domingo a las 6.30 de la tarde, cuando te das cuenta que inebitablemente el fin de semana se jodió, y que mañana es lunes y hay que trabajar.

18 comentarios:

franceline dijo...

Hola loco! he leido tus post y ya tengo noción de lo poquito que te gustan los deportes, así que ni quiero imaginar el estado de aburrimiento de esté domingo!
Pero como todo loquito, de una manera o otra, y aunque se evite, hay días que se nevega con la corriente y no en contra de ella, yo hable hoy del Código... jajajaj.. ya estamos a la moda.
Saludos!

La aragüeña dijo...

No lo puedo creer!!!!! el loco hablando de fútbol..!! diosss eso lo tengo que ver jajaja ya me imagino las ocurrencias que estaran rondando por esa cabecita loca jejeje. Bueno y con el Codigo Da Vinci que ladilla a mi también me tiene verde y de paso tengo que ver la pelicula porque sí! pa' poder elaborar un reportaje para la cátedra de periodismo ó si no toy fregada!
P.D: little crazy checks your mail xD

khayo dijo...

aaaaaaaaa carajo tenia entendido q no te gustaban los deportes pero bueno animo que inglaterra sera el campeon... jejeje

este domingo para mi tambien fue patetico aun estoy en al oficina cuadrando facturas y leyendo los post de mis panas blogueros

bueno animo entonces tu blog cambiara de look esperemos q argentina sea la primera eliminada


suuerte y exitosss

lokooooo

TaMyKa'S sPot! dijo...

coooo...jajajaaj veamos qué tal tu haciendo un blog deportivo ^^ con todo lo q amas los deportes!! depresivo es estar un domingo a esa hora leyendo un libro MAS LADILLA QUE EL CARRIZO por un parcial un lunes O_o... bye loco

Nelson dijo...

jAJAJAJA, Que bueno esta esto, estonces apagaré la televisión y me dedicacaré a seguir tu noticiero.

Esto, está escrito en la hora mas depresiva de la semana, Lunes a las 8 am; momento en que estas empezando a trabajar.

Un saludo amigo.

Nelson

Wari dijo...

Ni loca (bueno màs) me pierdo esas crònicas deportivas!! jajajaja
Abrazos loquito ;D

Consuelo dijo...

Si¡¡ Y cuando inevitablemente te das cuentas, que tenias calculo de prestaciones sociales por hacer, el dibujo en el cuaderno del bebe, arreglar el desastre de tu casa, visitar a la amiga recien dada luz, ir al cumpleaños de un primito, hacerle cena a tu esposito, pagar la cuentas del negocio Y NADA de eso se hizo y PUFFF se acabó el fin de semana.
Creo que pronto me tocara unirme a tu clan... Al de los locos....jiji.
Estare pendiente de esas NOTILOCO jjiji

Furian dijo...

lol!... espero que tu noticiero sea dirigido al público no fanático de los deportes (yo voy ahí), quizá encontremos diversión burlandonos de alguna tonteria cometida, criticando la mascota tan horrible el goleo ese que parece perro con oso hormiguero y desproporción física (se le ve la cabeza más chiquita que'l carrizo) ahh sin olvidar su barriga cervecera, ok ya vacié mi frustración personal con la mascota, mejor te dejo hacer el noticiero que ya me imagino que será para reir xD.. salu2..

Khabiria dijo...

Jajaja, loquito, pero dices que será "El Blog del Mundial" pero de cuál mundial?? el de futbol??? de verdad va a hablar de futbol???? jejeje es como para nocperderselo!!!
Un beso

Tapa-Amarilla dijo...

Estaremos pendientes!!!!
un punto de vista bien VEEEEEERSAAAAAATIIIIIIILLL
jejejeje

metaforica dijo...

Hola loco gusto en conocerte... cierto el domingo es un dia verdaderamente ladilla, abra que adaptarse al mundial de futbol a ver que queda

Eduardo dijo...

o_O, a mi medio me gusta el mundial, lo disfruto pues, pero desde tu punto de vista debe ser otra cosa, completamente diferente! y mas todavia! si no te gusta el deporte O_O, jajajajajaja...

La Gata que Ladra dijo...

Señores... esto es pa cogé palco!

Así será el fastidio... Por aquí estaré pa cuando empieces, porque esta no me la pierdo.

Saluitos que ladran...

Troka dijo...

panita, lo que escribe uno en esos momentos en que se encuentra a medio camino entre el hastío y la desesperación...uffff
Estaremos pendientes de las noticias mundialistas.

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajaja! Pues estaré a la espera de esos comentarios locos! Espero que sean mejores que los de Alicia Machado a quién mandaron al mundial a hacer reportajes y todos se preguntan si es que ella tiene aunque sea conocimientos básicos de futbol! Jejeje!

Escrito a la hora más depresiva del día cuando ya son las nueve y vamos a cerrar y no tengo internet sino hasta mañana que regrese a trabajar!! xD

Besitos mi loquis!! ^^

LuisBond dijo...

Waaaa!! Dale con el mundial, si tus reseñas del mundial estan tan alegres como tus posts habituales, pex de seguro me las leere!! Porke del resto estoy alll boordeee con el mundial y el bendito album, arrghhh x.X

Nostalgia dijo...

jajajaja
la verdad, estas reloco :)
chevere el nuevo look que le vas a dar al blog, pero eso sí, con tu chispa....y por fa , pon foticos de los futbolistas ♥

El Brujo dijo...

jajajajajjajaja, la verdad que si..
Tengo pendiente ver esa pelicula, y con respecto al mundial espero que gane mi país, o sino gana mi patria, espero que gane cualquier otra pero menos BRASIL....