11 mayo 2006

NO AGUANTO EL ENCIERRO

NO NO Y NO!!, no soporto el encierro y apenas es mi segundo día de reposo, son 7. No quiero ver tv, no quiero leer, no quiero nada, quiero saliiiir.
Para colmo de males en Valencia está lloviendo, y en mi manicomio en un piso 9, una briza fría se mete por todos lados, este clima y esta ciudad estan locos.
Producto de esa ladilla y de leer cuanto blog se me atravieza, encontré otro 4x4 en el blog de la negra, este es diferente pero parecido, me entendieron? no me importa, ese polvo me va a matar, ahi se los dejo.

Cuatro cosas que más como:
1.-Pizza
2.-Pollo
3.-pasta
4.-arroz con lo que venga
Cuatro cosas que más detesto:
1.-cualquier deporte
2.- a los jala bolas
3.- a los hipócritas
4.-cualquier comida de mar y el olor a pescado
Cuatro rincones únicos para pasear:
1.- un pueblito merideño
2.- una playa…sin sol
3.- New York (casi nada el rinconcito)
4.- otro pueblito merideño
Cuatro habilidades mías:
1.-joder
2.-joder
3.-hablar
4.-escuchar…cuando no estoy jodiendo
Cuatro cantantes que más escucho:
1.-Alanis Morrissette
2.-U2
3.-Sheryl Crow
4.-Tori Amos
Cuatro cosas que mas uso:
1.-reloj
2.-una pulserita de conchas de coco que me regaló mi hija
3.-zapatos…los uso todos los días
4.-ropita, también la uso todos los días, menos para dormir
Cuatro ocurrencias mías :
1.- no se me ocurre nada
2.- nada se me ocurre
3.- ocurre nada se me
4.- me se nada ocurre
Cuatro ilusiones mías propias:
1.- Vivir en New York (facilitooo)
2.- que mis hijos se gradúen de algo
3.- que ellos me mantengan
4.- que se pudra Chavez
Cuatro deportes que veo:
1.- odio los deportes…eliminatorias de yo-yos de saliva
2.- campeonato mundial de bolitas de moco
3.- Segunda válida del peo más largo
4.- amistoso del eructo más sonoro y hediondo a mortadela
Cuatro cosas que mas leo:
1.- libros…
2.- cosmopolitan y demás revistas
3.- las etiquetas de los cereales y frascos
4.- el periódico solo los domingos
Cuatros sitios para cenar un sábado:
1.- La calle del hambre
2.- el restaurante de la Hermandad gallega
3.- Burguer king
4.- un perrocalentero cerca del manicomio
Cuatro programas de tv :
1.-Desperate housewives
2.- Grey´s anatomy
3.- CSI
4.- cold case
Cuatro sitios web:
1.-Google
2.- yahoo
3.- ares
4-Veneblogs
Cuatro tipos de café que tomaría:
1.- con leche cremoso
2.- mocachino
3.- capuchino
4.- guayoyito
Cuatro libros súper:
1.- El amor en los tiempos del cólera
2.- la zona muerta
3.- Hanibal
4.- el código Da vinci
Cuatro sueños:
1.-Pasear por Central Park
2.- vivir en un pueblito merideño
3.- visitar España
4.-ganarme un kino
Cuatro colores favoritos:
1.- Azul
2.- Negro.
3.- marrón
4.- caqui.

14 comentarios:

Eduardo dijo...

eliminatorias de yo-yos de saliva!!! jajajajajaja NO Me LO VAS A CREER pero YO PARTICIPE EN UNO DE ESOS HACE TIIIIIIEEEEEMPO! jajajajajaja...

Y lo de Chavez, de verdad que si, parece una ilusión :p...

Troka dijo...

Por lo menos con ese 4x4 mataste algo del tiempo de reclusión que te toca por delante. Que te mejores

Tapa-Amarilla dijo...

Ayyyy, pobre loquitoooooooo....
me imagino la megarecontraladilla que tienes pero te recomiendo que te alquiles la temporada de 24 porque con esta serie si que se te va el tiempo RAPIDO...
y vas a ver que pronto te estaras paseando por Central Park cerca del Teresa Carre~o y el parque los Caobos.

Wari dijo...

Segunda vàlida de queeeeeeè??? jajajaja
Lo de chàvez es una ilusiòn compartida. Mira loquito ya que andas de ocioso por tu reposo te voy a poner una tarea: en tu pròximo post debes realizar un anàlisis socio-econòmico-polìtico-sexual-cultural-religioso acerca de la gran interrogante: QUÈ VINO PRIMERO...EL HUEVO O LA GALLINA???
Ahi te dejo esa pues jajajaja
Un abrazo :P

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajajaja! Me gustan tus deportes favoritos!! Sobre todo el amistoso!! xD

Comparto la segunda, tercera y cuarta de tus ilusiones! Jejeje! Definitivamente eres el mejor loco de la blogósfera!! Cuidate mucho!! Que mejores!! ^^

La aragüeña dijo...

jajajajajajajajaaja campeonato mundial de bolitas de moco???? jajaja tú eres una vaina seria, como se nota q la ladilla te tiene mal, echiitooo, jajajaja me encanto tu 4x4. Pero todavia sigo sin entender algo, como es posible q no t guste ningun deporte, ni siquiera el futbol..???? dios tan bueno q es.
P.D: espero q hagas la asigancion q te dejo la panita waricha, jajaja

Saludos y q te mejores ;)

khayo dijo...

epale loko ta bueno ese 4x4...

en lo q mas detesto deberia meter a chavez amigo,...

soñar con vivir en nueva york.. es bueno q tus hijos te den dinero y te compres casa por alla

Franca Alejandra dijo...

Cooohhh EL OCIO!!!

MI más preciado enemigo...no puedo desearte que disfrutes del "descanso", disculpame pero NO, es que no puedo, más bien ahora hasta me voy preocupada, no por tu lesion ,de eso sé que vas a salir parado, pero del Ocioo, del no saber qué hacer en el tiempo muerto porque la TV obstina, la musica cansa, las horas son como siglos y los minutos eternidades
LOCO...lo siento
jajajajajjaa
Saludos
F!

La Gata que Ladra dijo...

Hola loquito! Me he reído muchísimo con tus cosas. Como siempre!. Realmente me estoy animando hacer mi propio 4x4... He leído muchos últimamente. Vamos a ver...

Oye espero que te mejores rápido. Lee mucho, entretiene y engorda el cerebro.

Saluitos que ladran...

Anónimo dijo...

ESCUALIDO PAJUO

El loco dijo...

Para el cobarde anónimo, porque sé que vas a pasar de nuevo:
CHAVISTA COME MIERDA!!! Y NO POR LO CHAVISTA (al menos no tanto)sinó por tu intelecto de rancho.

Acerina dijo...

¡Muy bueno!!!

Me pregunto por qué los llaman 4x4 si al final los dos que he visto tienen 17 preguntas :s

Un abrazo... y paciencia con el reposo...

Adriana dijo...

Emh! no habías dicho que no te gustaba la playa? pero sí pasear en ella... Umh! a ver... sí, creo que si estás loco...

Saludos

El Zord dijo...

Concuerdo perfectamente contigo en el odio a los jalabolas.... no me los trago.