31 mayo 2006

LEÓN MUNDIALISTA GOLEO VI (HUGGGGG)




Las mascotas de los mundiales sirven para mostrar una característica partícular del país organizador. Es por esta razón que, por ejemplo, Francia apostó por un gallo, México presentó un ají picante, y Argentina un gaucho. Para este mundial Alemania 2006 estará Goleo VI, un amable león que habla, (que tiene que ver Alemania con un león Africano????). De paso siempre va acompañado de su inseparable balón Pille ¿¿??.
Yo, humilde neófito en la materia deportiva, bestia pelona en lides furbolísticas me hago una pregunta: Cual es el empeño de Alemania de siempre poner sus mascotas emparejadas? Los demás paises siempre tienen UNA mascota, estos galos repiten la parejita, y si no recuerdan les pongo la foto de la anterior mascota Alemania 74
Tip y Tap una carismática pareja de jovenes alemanes ¿¿?? (sospechoso diría yo, y más cuando uno de ellos tiene cabeza de condón...o no? y con una abrazadera extraña que no es muy propia de ellos? nuevamente fuí yo el que se fumó el pamper cagado? Ojo: no soy prejuicioso, al contrario soy open mind)
La historia parece repetirse este año con goleo VI (tiene como nombre de Papa) y el redondo Pille. No me lo cree? vea las fotos en el inicio del blog y notese las ardorosas e inflamadas miradas de la pareja, que de paso parece ser muy versatil, y si no vuelva a vistear las fotos y vea como el peluchito le impone su toque de dominante al balón...le falta el látigo y el cuero jejeje.
Ahí se los dejo, opinen Uds.
La otra parte cómica es la historia del fulano pajarote.
Resulta que este ejemplar de peluche nació en Botswana, procede de las llanuras africanas, cuando carajito unos cazadores furtivos lo atraparon y lo vendieron, luego el capitan del barco le dió lástima y se lo quedó (Dios, que imaginación Candy Candy pues). Total que el pana después de viajar por el mundo desembarcó en Hamburgo (como todo puerto, debe ser medio depravado) y la ciudad lo adoró y lo adoptó (como son tan facilitos los alemanes para ser amistosos, y aceptar a los extranjeros, y sobre todo con los africanos jejeje)
Su nombre se debe a que su papá le decía cuando era un pelao: GO, LEO, GO (Dios ahora si voy a gomitar), (no quedamos que se lo habían llevado cuando niño?)
La historia del balón es diferente. Pille procede de una fábrica de balones Adidas (este pana creador de la historia se da duro fumandose las lumpias verdes). El balón en vez de inflarse con aire, se utilizó un extraño gas que le dotó de vida propia (será posible tanta alucinación?...el balón chupa-pega o chupa-aire raro). Total para acortar este cuento que está más largo que piropo de gago, en un partido de campeonato, Beckham (Loreal, Koleston o Wella) lanzó un penalti y lo mandó por encima de la portería (lo peló pues) y Pille fué a aterrizar en las manos de Goleo y la atracción fué instantanea y se quedó con él, desde entonces son inseparables...Carajo ya no aguanto más tanta paja...me voy pal carajo...el resto de la historia busquenla Uds.
Llevatelo Leóooon y veterano !!!!!

27 comentarios:

Nostalgia dijo...

Éstos TIENEN que haber visto algo de Delia Fiallo...
y la rosita en la mano de Goleo está para agarrar el palco presidencial :)

Deliamar dijo...

jaaaaa Loco que bueno¡¡, este Mundial va a ser mas divertido con tus crónicas....Loco , esta tarde usé el ping manual para publicar mi entrada...estuvo un ratico y ya no está, porque? un abrazo

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajaja! De verdad que ese león y ese balón se miran muy tierno! Y de paso en la primera foto el león hasta tiene una rosa en la mano, como ofreciéndosela! xD

La historia es de lo más tonta! Mi hijo que sólo tiene 7 añitos la hubiese inventado mejor! Jejeje!

Excelente documental, ya debes tener el cerebro frito de tanto investigar tan a fondo este asunto del mundial!

Go, loco, go! ^^

Animalmecanico dijo...

je je je ....que mascota pondrian en venezuela si algun dia se llegara a organizar un mundial? Un caiman? un rabipelao?

Tapa-Amarilla dijo...

Ese LEON tiene un cruce genetico con PATO!

Mira de verdad que le estas hechando un CERRO!!!!!
El LOCO PA'L 2008!!!!!!!

falconiano dijo...

La verdad que esa mascota es indefendible, demasiado mamarracho como para venir de cortanota a comentar por ejemplo que en el mundial pasado las mascotas eran TRES nosequecosas, que incluso el gaucho de Argentina y el Ají de México tenían tambien una pelota acompañando a su mascota, pero no vale pena, por allí andan incluso denunciando que algunas de las mascotas peluche-marionetas que están vendiendo están contaminadas. Que vaina tan mala.

Salud

metacid dijo...

De pana menos pareciera que los Alemanes, son un montón de bichos de escaparate, sin resentimiento a los que salieron del closet, pero esa mascota mas parga imposible primera vez que la veo en honor a la verdad. menos mal que el León del Caracas es malandro y no esta mariqueras.

PD: Tu como que eres un fanático extremo del Fútbol.

khayo dijo...

PARECES TODO UN COMENTARISTA DEPORTICO EN CRONICOO......


VIVA ITALIAAA ... FOR THE FIFA WORLD COPE...

ESE LEON ES FEO...
DEBERIAN DE DISEÑAR UN ROBOR ELECTRONICOO.. JEEJE

khayo dijo...

UNA SUGERENCIA PARA ANIMAL MECANICO

POSIBLEMENTE VZLA SERA SEDE DE UN MUNDIAL EN EL 3000 LA MASCOTA SERIA UN CHIGUIRE CON BOINA POR Q IMAGINO Q ESTAEMSO AUN CON CHAVEZ ATRAVESADO... LOS ESTADIOS SERAN BOLIVARIANOS..

IMAGINATE EL BALON DISEÑADO EN CUBA

LA SELECION DE USA NO VENDRIA Y CUBA TENDRIA SU PRIMER MUNDIAL...

SERIA TODO UN SUEÑO

AnGe!... dijo...

Loquiiiiiiiiis! Pasate por mi blog! =P

Besos!! ^^

El loco dijo...

metacid: jaja el único deporte que me gusta es el yoyo de saliva...no me gustan los deportes para nada y el futbol menos que menos
Saludos

La aragüeña dijo...

Mascota er coño como la detesto y la historia patetica, asi tipo novela de Venevision.

Solo espero que lo unico patetico en este mundial sea la mascota. Faltan 7 días!!!

Besos loquis

Eduardo dijo...

TODA LA RAZÓN. Desde que vi al león y a la pelota esa por primera vez, los odié, no me agradan, son raros (no en ese sentido), tienen unas miradas aún mas extrañas...

Los odio a los dos...ademas de las ridiculas historias que tienen...uffff

Saludos!

k@rol dijo...

JA JA JA!!!Loco, buenísimas tus crónicas esféricas!!! Te has vuelto todo un experto en la materia!!!

Khabiria dijo...

Yo sigo sin entender que carajo hace un leon con una flor?...y por qué la mascota en Alemania es el León?...Gracias Loquito por hacernos pensar en estas cosas....Y ya falta poco...
Un abrazo

Troka dijo...

Me pasó igual que alguien que opinaba arribita. Nunca desde que lo vi me llamó la atención el león, me parecía pendejisimo y con unos movimientos raros, se nota que el tipo adentro del disfraz no estaba muy cómodo. Y ahora después de leer todo el cuento "aderezado" con tus comentarios, ya no es que me parece simplemente pendejo sino que me disgusta del todo. Ni hablar de la pelota con esa cara de deprave...jajaja

Wari dijo...

Ay no se vale!!! Hoy no fuì el primer chicharròn :(
De pana, ese leòn està como raroso, y con una flor??? AYYYYYYY......
Un abrazo Loquito

Consuelo dijo...

Loco como me has hecho reir, definitivamente eres fuera de serie.

Un besote.

Bob dijo...

Bueeeeeee...., entre leones con rosas y la parejita, bueeeee, ojo, sin ofender

Pero es logico, que van a poner los Alemanes de mascota?, un MiniHitler?, o un fanatico con una buena jarra de cerveza?

Creo que el fanatico con la jarra es mejor opcion que el leon que mira de manera extraña al balon

Saludos

Dr. Bob

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJA VERDAD QUE ES RARO..A MI ME PARECE NULÍSIMA LA MASCOTA

TaMyKa'S sPot! dijo...

=S por dioooooos se fueron con esa historia!! cual novela culebrera del 4....El león gay que se enamora de un balón de futbol O_o.. buehh!! como ya se acerca el fin del mundo cosas así tienen que pasar jajajajaajjaajajjaajja!!
saludos :p

Nelson dijo...

epale loco, como que tienes ojo critico para los leones...

Me divertí mucho con tus ocurrencias, de verdad a veces me pregunto de donde salen.

Por cierto el Balón que acompaña a la rosa, perdón al león se parece a ET el Extra terrestre..

Un abrazo cordial y mis mejores deseos para tu familia, nos vemos en el mundial.

Nelson

Gre dijo...

Jeje me gusto este blog!!!! Un Sr de cuarenta que no se olvido de como ser adolescente me encanta!!!!
Todo un personaje, siga sacando a pasear a la loca que eso es bueno habemos demasiados a la que nos atosiga jajajajjajajajaajja

Gre dijo...

Y ya dejen al lioncito en paz que el no tiene la culpa... lo dibujaron asi...

p.d.: demasiada atencion a un tema tan trivial para alguien que detesta los deportes, pero es lo que vende jajajajaajaja

protheus dijo...

Ese león y ese baloncito huelen a picados de vampiro.
¿Cuál sería la mascota de un Mundial Bolivariano? Un Fidelito, supongo.

El loco dijo...

tesaben que no me habia fijado en la rosa...jaja menos mal que tengo ayuda. A ver cual de todos nos lanzamos un próximo post proponiendo la mascota si el mundial fuera en Venezuela.
GRE: gracias por la descripción, es muy exacta jaja...
NELSON:ni yo mismo se de donde me salen lñas loqueras a veces.
Saludos

La Hija de Zeus dijo...

Beckham ... que lindo!! (suspiro)