06 mayo 2006

HOY ME SIENTO MEJOR


Que maricura Dios mio!! letras de galleticas, debe ser tanto medicamento que me estan jodiendo el cerebro.
En efecto, hoy estoy algo mejor: solo me duele pulmón y medio, en vez de los dos, la garganta, gañote, gueguero y todo lo que quede adyacente, me arden menos, espero que los ojos no me vayan a quedar así de puyuos y enrojecidos de tanto toser, el estomago muy jodido de tanto medicamento, y el bosillo quebrado por lo carisimo de ellos. Ayer inicié el antibiótico específico para mi amiga la MYCOPLASMA PNEUMONIAE, que hace 3 semanas que me jode, por suerte, es del laboratorio donde trabajo y este al menos espero no tener que comprarlo, aunque aun me faltan varios días de tratamiento por conseguir. La tos ha cedido un poco, más no del todo, a pesar de un polvo asqueroso que me inhalo cada 12 horas, pero de animo me siento mucho mejor, tanto que me puse a jurungar esta página, que vi en el blog de alguien que no recuerdo, donde puedes hacer palabras con letras de galleticas (que mariquera) pero son simpáticonas. Luego les paso una página que encontré para traducir los nombres en chino y japones, todo esto producto del ocio desbordado de sentirse mal, pero pegado a la "bicha esa" como la llama la loca de la casa.
Bueno debo despedirme, porque me toca aspirar una línea de polvo blanco, y varias pepas de colores para ponerme en onda. Nos estamos leyendo.
AHHH!!! y gracias de verdad a todos aquellos que me dejaron mensajes de solidaridad, es increible que personas que no conocemos más alla de sus vainas escritas, nos importen y se preocupen unos por otros. Quiero agredecer a la academia, a Dios, a waricha, nahesh, mi gordis linda, zeucita, Ange, Eduardo, tapita, la aragueña, y cualquiera que se me olvide es producto de la emoción, no se que decir, a mis fans, a mi familia, gracias a la disquera por el apoyo y a las emisoras por radiarme, en fin gracias....gracias....y disculpen si se me lengua la traba, es el polvito este que aspireeeee!!!!!

16 comentarios:

Consuelo dijo...

Hayyy que pena yo en mis lios y sin saber que el loco que visita mi taguara ta malito....

Espero de todo corazòn que sigas progresando...ojala te alivies del todo bien pronto y que tu bolsillo no termine como el mio que a escasos 5 dias de la quincena ta en cero y busca que busca tigres a ver como revierto la situaciòn...

Cuidate y te aseguro que la bicha que tenemos en casa y que odian nuestros consortes...es buen alivio para la moridera ...jiji

Wari dijo...

Loquitooooo!! me alegra que ya te sientas mejorcito, sigue tu tratamiento al piè de la letra y cuidate mucho para que te mejores del todo, ah! y aprovecha tu convalescencia para que te acapares "la bicha" pa' tì solito, manda a los demàs a un cyber, que no sean desconsiderados vale!!! jajaja
Un abrazote!!

Eduardo dijo...

Algo es algo... que mas, aunque me imagino que es un fastidio estar tragando ese polvo, hay que hacerlo!

ademas esa "línea de polvo blanco, y varias pepas de colores" siempre ayudan un poquitico jajajajaja...

Que te mejores, saludos!

Khabiria dijo...

Sobre todo gracias a la disquera!!!! jajajaja y "la bicha" por unirnos!!!!! Ya regresó el loquito de siempre! Que Bueno!!!!! pues tragate (o echa)todos los polvos que necesites, las pepas y antibióticos para que te termines de recuperar....
Te mando un gran abrazo sanador!

Tapa-Amarilla dijo...

jejejeje, espero que de tantos antibioticos y las "galleticas" no se te atrofien las neuronas, pues sigue cuidandote para que tampoco se te vaya a afectar tu pobre bolsillo, y mosca con ese inhalador y no te de una Nota ..

;-D

Nahesh dijo...

Eh loco, mosca y en vez del medicamento te confundas y te pongas "a guele'" talco en vez del antibiotico... ja!

Slds

TaMyKa'S sPot! dijo...

jejjejejejej tenía tiempo sin leer este blog... está fino... XD quién está más loco... tu o tu loco de adentro? ...oye que te mejores y cuidado y terminas en un mundo tipo Alicia en el país de las maravillas con las pepas de colores... jejej saludos y tranquilo q pronto se te pasa byee

GEKKO KAMEN dijo...

a buen loco mano!!!

paso por aca por primera vez, y te encuentro convaleciente...mosca con las lineas que te aspiras man...no te vayas a encontrar un dia aspirandote las lineas del Misael Delgado...

cuidese y q se mejore pronto, esa enfermedad como que lo pone un poco ocioso...jeje

saluitos...!!!

Cereza dijo...

Pos que sigas mejorando ;-)
De todas forms cuidate mucho y sonrie.

Joalfred dijo...

Que bien!!!
Como dicen despues de la tormenta llega la calma...
Saludo..sigue mejorandote

La Hija de Zeus dijo...

Y en nombre de la academia, la radio, tus fans, etc, etc.. que cada día te sientas mejor y sigas mejorando!!!

Un abrazo

Gadaladu... dijo...

jajaja si no es porq especificas, no m doy cuenta qson d galleticas las letras xDDDDDD...
q bueno q t sients mejor ....y bueno ya t leeremos los proxismos posts..
nos leemos
Saludos

khayo dijo...

vamos viejo pa lante suerte y exitos....

las cosas tienen su explicacion y solucion...

al mal tiempo buena cara de seguro hay gente que te apoya y cuida...

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajajaja! A pesar de lo loco tienes tu lado tierno! Gracias por tomarme en cuenta! No hay nada que agradecer, te leo porque es un gustazo que me doy y porque tienes muy buena redacción en tus loqueras y ocurrencias! =D

Gracias por robarme muchas risas casi a diario y disculpa cuando no comento seguido aunque no quiere decir que no te visite!

Cuidate mucho y sigue con el polvito! Cuidado en las noches, mucha pasión te puede dar un ataque de asma! Reposo reposo!! xD

Acerina dijo...

Espero que termines de mejorar TOTALMENTE :)

Un besote...

deliamar dijo...

De nada..tus fans, la academia, etc, etc, reconocen el esfuerzo hecho desde tu alma llena de pastllas, y polvitos ..esooooo para hacerme soltar una carcajada despues de un dia "mardito"...cuidate y que te mejores pronto