15 mayo 2006

EXTRAÑO...YO?


Extraño, raro, freak...estoy acostumbrado a esos adjetivos. A mi me gusta pensar que soy diferente.
El tema viene a raiz de algunos comentarios que surgen cuando digo que no me gustan los deportes. Alguién me preguntó que si tuve un trauma de chiquito, lo cual es posible, aunque yo digo que porque todo tiene que tener una estupida razón?. Pero algo de eso puede haber; porque mi papá siempre ha sido un obsecionado con los deportes, y como es lógico, su único retoño varón, debía jugar algo, cualquier cosa, como hacen todos los machitos. Y ahí viene el peo, "todos los varones juegan algo" "tienes que practicar algún deporte", entonces las vainas obligadas no me gustan, así que para joder no juego nada. Y ojo no debo ser tan extraño, tengo amigos que son iguales (claro, Dios los cría y ellos se juntan).
Me gustan algunos deportes no convencionales; el yo-yo de saliva es mi favorito, después de un buen chinoto, es el momento propicio para hacer un buen yo-yo, de esos que casi llegan a las rodillas, también se puede tomar cocacola para que el yo-yo tenga un color ambarino más atractivo.
Lo cierto del caso es que si, si soy extraño; se que no encajo en los estereotipos. Por ejemplo también detesto las ceremonias (bautizos, comuniones, misas, confesiones, etc) y eso según la gente "normal" no es normal. Mis cuñadas me odian porque digo que no importa si pones los codos en la mesa, eso que tiene de malo? por favor que alguien me instruya, solo porque un viejo decrépito de hace mil años atras y que usaba sombrero lo dijo? nooooo.
Tampoco me gusta la playa, o más bién debo decir las gorras o sombreros. Me explico: como me raspo el coco, el sol me mata las neuronas, por ende debo protegerme, pero me ladilla usar gorra o sombrero...mentiraaaaa la razón principal es que odio la arena, me gustaría la playa si fuera asfaltada o encementada, así que cuando voy, jamas pongo el culo en la arena.
Soy extraño porque mis temas de conversación jamas serán los carros, todos me parecen iguales, por ejemplo en las reuniones familiares me gusta hablar de sexo para oirles la lengua a mis cuñadas, pero son demasiado mojigatas (o se hacen).
Soy extraño por que soy cuarentón y me gusta el rock, y oigo la música de los chamos y veo Mtv, es decir que después de 40 se tiene que cambiar los gustos musicales? coño si yo crecí oyendo a los Stones y Aerosmith; entonces ahora debo oir a Juan Gabriel o Luis Miguel o Arjona o esos baladistas? NOOOO, ME NIEGO.
También soy extraño porque me gusta vestir de jeans, franelitas y mis converse, NOOO un señor de esa edad tiene que usar camisitas de cuadros por dentro del pantaloncito de pinzas, caqui o gris, y sus zapaticos de piel combinados con la correita, PUES NO CARAJO!
Soy extraño y alcahuete (algunos me llaman cabrón) porque permito que mis hijos lleven tatuajes y pearcings, pero si yo también los tengo? entonces eres mal ejemplo, y además les permito vivir su vida y los llevo a donde quieren, los dejo ser ellos mismos, y hasta ahora han resultado ser maravillosos hijos y seres humanos.
Entonces señores si es verdad; yo soy raro...no, mejor dicho DIFERENTE y me divierte lo que la gente opina, me atrevo a ser diferente y no encajar en los estereotipos.
Después de todo siempre he tenido buenos amigos que han sabido aceptar y disfrutar de mis rarezas, o excentricidades como dicen algunos, al final de cuentas yo siempre ha sabido gozar una bola...pa´ que más!!

30 comentarios:

Wari dijo...

Yo siempre soy el primer chicharròn en los comentarios, eso es....una raya??? jajajajaja, ya va, ya va, que se me està quemando la comida y lo que voy a decir es laaaaaaargo

Wari dijo...

Aqui toy otra vez, no se me quemò la comida jajaja. Loco, una vez mas me hiciste reir a carcajadas. y te digo, no eres el ùnico extraño, a mi tampoco me gustò nunca hacer deportes, a mis chamos tampoco y no los obligo. El chamo que ya va para 17 quiere hacerse un tatuaje y yo lo dejo porque, que le voy a estar diciendo nada si yo tambien tengo uno, ademàs, como dices, eso no indica que sean malos muchachos, gracias a Dios los mios son buenos hijos, buenos estudiantes de bellisimos sentimientos y eso es lo que importa. AH!! y yo tambièn me la paso en blue jeans y franelitas y zapatos deportivos, y escucho Nirvana, Metàllica, Apocalyptica, Aerosmith. Eso si chamo, no hagos yoyos de saliva jajaja Asi que loquito....no le pares a los que te critiquen, eres asi, diferente pero autèntico no juegue!!! y punto!!!!! jajajajaja
Abrazos, me voy otra vez a salvar el almuerzo :P

tbsy dijo...

Hola Loquis...
No les pares voltios, a esa cuerda de resentidos acomplejados que siempre quieren seguir rebagnos....no viven ni dejan vivir...por que en Venezuela, todos siempre tienen que ser tan prejuiciados y estar pendiente de la vida de otros y no viven la suya propia???
Sigue siendo tu y fiel a ti mismo, es lo mas importante para ser feliz y por lo que escribes se nota que lo eres, jajaja muy buenos tus posts.
Y no, no eres extragno muchos nos parecemos a tii!!!!

Anónimo dijo...

Hola Loco, no se porque pero me gusta lo que escribes en tu blog, sera que me identifico con algunas de las cosas que escribes, soy nuevo en esto de blogs y estoy pensando crear y comenzar un blog en veneblogs.com, te hare saber cuando ocurra...continua escribiendo como lo haces. Saludos.
RR

k@rol dijo...

Te felicito loco, porque cuando estas rodeando de criticones es dificil expresarse libremente. Cuando tenia 31 años quise ponerme un piercing en la lengua y no lo hice por cobarde. Ya con casi 40, lo pienso mas todavia. Lo mas importante es ser uno mismo en cualquier circunstancia.

La aragüeña dijo...

jajaja me hiciste reir otra vez como siempre xD. bueno coincidimos en muchas cosas, yo tb me la paso en jeans franelitas y zapatos deportivos, d vz en cuando me entacono pero no mucho, en la música estamos igual, en lo unico q si no coincidimos es en los deportes jajaja yo soy fanatica dl futbol (por cierto fui yo quien pregunto q si tuvist un trauma d niño), no t enojes, solo fue una preguntilla xq despertast mi curiosidad, jeje, soy muy curiosa, yo tp le paro mucho a lo q diga la gente, me sabe, soy asi y punto!... asi q no le pares..!!
por cierto aqui entre nos si no estuvieras casado, t daria mi tlf jajajajajajaja mntira vale es joda jajaja bueno, bueno, me voy a mi tb se me va a quemar el almuerzo si sigo aqui xD


Saludos!

LuisBond dijo...

Eso es amigo!! Arriba el espiritu freakie y la originalidad! Yay!! Yo tambien le meto al "extraño" de frente, tengo gustos muy poco convencionales pero yo digo ke en la variedad esta el gusto y no hay nada mejor ke jugar nintendo escuchando Sinatra de fondo y tomando jugo de naranja con leche =p. Saludos!!

Adriana dijo...

Bueno, diría que eres "original, diferente y liberal", por algo te haces llamar el loco no?

Pero sí te gusta el sexo no?

Eduardo dijo...

Le diria excentrico nada mas, al igual que tu, si hablamos de deportes quedo en pena, y si me toca jugarlo ni se diga... de carros, se lo esencial, nada mas, nada de el ultimo modelo y cuanta potencia tiene, mientras sirva para movilizarme todo esta bien :p...

De vez en cuando disfruto mis criticas hacia lo que sea, mis padres no se negaron cuando les dije que me haria un tatuaje, es mas no me ponen muchos "peros" que digamos, y malos padres no me parecen que son, ay que si se "preocupan"

En fin, todos tenemos algo de raro, eso nos hace distintos, y que bueno QUE TODOS SOMOS DISTINTOS!

A mi gusta el olor a gasolina y explotar granitos de acne a quien sea, es relajante, intentenlo! jajajajaja...

Cereza dijo...

Me encanta que seas extraño

El loco dijo...

waricha: me encanta que seas el primer chicharrón, porque estas pendiente de leerme.y no sabes lo que te pierdes no haciendo yoyos.

tbsy: que bueno que te gustan mis post, gracias oir decirmelo.

anónimo: gracias por pasar, y anímate a blogear no te arrepentiras.
K@rol: nunca es tarde para darse un gustaso
Aragueña: si me preguntastes eso, y fuiste la inspiración de este post. el telef. te lo doy cuando quieras, mi esposa es super pana jeje
Luis: yo soy extraño, tu eres loco jugo de naranja con leche ASCO!! gracias por pasar siempre.
Adriana: gracias por el piropo y me encanta el sexo, oral sobre todo, y que me amarren UFFF!!
Eduardo: se que nos parecemos en algo, pero yo soy extraño y tu cochino, Explotar barritos a quien sea GUACALA!!!
Cereza: eres mi amor platónico, chevere que te guste extraño..
MUAS pa to´el mundo

Consuelo dijo...

Epa si que eres particular, guacala con los yoyos, pero si te divierte siguele... a mi parece y si de etiquetarte se tratara ... te donominaria AUNTENTICO y lo mejor es que todas esas rarezas, no esconden al buen hombre que sale en las letras de este blog.
Un abrazo.

La aragüeña dijo...

jajajaja q bien q tu esposa sea pana jajaja q horror, jaja bueno cuando quieras ;)ah! y q bien q halla sido la inspiración para este post tan comico jajaja, asi nos vamos conociendo mejor, digo, para q sigamos conociendonos aqui entre todos los q siempre stamos en contacto por medio d los comments, no piense mal por favor jeje.

Saludos!

La aragüeña dijo...

piensen* sorry es q el loco me tiene loca, jajajajajajajaja mentira vale, es joda..

TaMyKa'S sPot! dijo...

jejejejeje más fino que seas un papá así!! es mil veces mejor, de algún modo entiendes mejor a tus hijos y la relación va chevere, mis papás aunque son medio fastidiosos con el tema de los piercig (algún día lo lograré) siempre son excepcionales y gracias al cielo SON DIFERENTES, mi mamá es de las locas que habla hasta con el perro de la calle, que se pone a preguntarme mil cosas y siempre ha sido mi mejor amiga jajaj mi papi es más tipo viejito pero lo amo igual y a mi hermana y a mi nos ha dado la libertad de escoger lo que consideramos mejor para nuestra vida, y que yo sepa no hemos salido mal... mi papá es tan bello que me apoya mis pintas fritas jajaj ya que fue ucevista siempre me apoya, le encantan mis mil zarcillos en la oreja y hasta ha aprendido a tolerar mi música, igual mi mamá es la primera que ahora sale corriendo a avisarme de un nuevo capítulo de algo que me gusta y hasta le ha agarrado el gusto a mi música.. mi hermana, completamente opuesta a mí, siempre me mira con cara de O_o :o cómo vas a salir así a la callee! XD pero igual la amo así, lo que quiero decir es que todos somos diferentes y eso es lo que hace interesante al mundo. Me alegra que tengas la voluntad de admitirlo y que te mantengas contemporáneo a tus gustos sin importar como avance el tiempo.. así que sii!! viva ser diferente :D jajaaj yo lo sé, siempre seguiré siendo medio hippie y con mis loqueras :D pero eso me diferencia de los demás y soy feliz así diferente... al igual que cada quien debe aceptarse como es, hablar de lo que quiera y considerar lo que es mejor o no para su vida... bye loco!! me reí full con este post

Tapa-Amarilla dijo...

El hecho que tengas tu personalidad., no implica que seas un "Loco" ups perdon jejeje, no vale, lo que importa son tus valores y que tus loquitos sean como sean pero que aprendan a ser buenas personas, que tengan principios, buenos sentimientos y respeto. De ti, pues cada quien es como es y punto, ya e a estas alturas dudo que cambies y ala final para que? para complacer a otros?? asi que ni modo cada loco con su tema!

Troka dijo...

nice post! sin proponertelo reivindicas aquello de que con la madurez nos vamos poniendo mas antiparabolicos con ciertas pendejadas, incluyendo las criticas.
Lo esencial es que uno se sienta feliz con su estilo de vida.
Abur.-

Khabiria dijo...

Eeeessooo Loco, andas despertando pasiones!! cómo te gusta que te amarren??? jajajaja....lo importante es que seas auténtico y que brilles con luz propia, sin pararle al mundo, porque el mundo siempre va hablar..asi que sigue siendo tu mismo!!!
Un beso loquito!

AnGe!... dijo...

Pues yo aplaudo tu forma de ser, si no fueras así no me reiría tanto con todas las cosas que escribes!!

Admiro tu forma de defenderlo! Recién le decía a alguien que es maravilloso que uno no sea lo que otro espera porque cada quién es como es y punto!!

Me causó mucha risa lo de los codos en la mesa! Jajajajaja! De verdad que sólo te dicen: Es mala educación!!.. Pero realmente que tiene de malo?? Jejeje!

Siempre es un gusto venir a leerte mi loquis!! Y por sobre todas las cosas sigue siendo tú!! Besitos!! ^^

Señorita Cosmo dijo...

Ay por Dios!!! Qué asco el yo-yo de saliva!!! jajaja!!!

protheus dijo...

Simpático el asunto.
El miedo nos impele a querer encajonar a todo el mundo en nuestros límites autoimpuestos.
Si eres muy parecido a mí, mientras más parecido, más puedo acercarme a lo que piensas y sientes. No les falta razón; pero la motivación, el motor principal, el miedo, los paraliza y los hace agresivos.
¡Que se j...!
Por cierto, agradezco tu visita.

Naranja Triste dijo...

Loco, también pasa todo lo contrario, que hay quienes lo joden a uno por ser muy delicadito. Yo soy muy delicadita, medio fuchi fuchi pero no lo hago "intencionalmente" simplemente soy así, como (de comer) bonitico, meneo mi melena recién secada, me encanta tener las uñas arregladas, recuerdo que para el llano siempre me que iba me llevaba un maletín nada más con mis "cosméticos" además del resto del ropero; soy así porque me gusta, me nace y me sale naturalmente, pero, eso también lo critican mucho (Que plástica eres!), si se me sale lo intenso, mi lado filnatrópico, mi lado artístico (que intensa eres!)y si dejo salir algunas de mis iedas o pensamientos medio retorcidos (ay! pero que loca eres, que de terror... Total que a quien no le guste que se joda, yo soy un ligadito HIT, de todo un poco...
A la gente lo que le gusta es andar metiéndole el dedo en el ojo a los demás... Así que siga bien loco, vistiéndose con sus converse, jean y franelitas (que estilo!!!) y criando a tus loquitos como mejor te parece porque es tu vida y punto y al que no le guste que vaya a meterle el dedo en el ojo a otro!

Saludooos cítricos!

ROx dijo...

Me encanta tu blog porque estas completamente loco por propia voluntad. Saluditos!

khayo dijo...

epale lokito siempre hay un loko dentro de cada quien

Daniella dijo...

Hola hola!!! Loco, lo q pasa es q estas en el sitio equivocado!!! jijiji
Sigue asi...

Nostalgia dijo...

yo tambien soy cuarentona, rockera y peculiar...
hagamos un club!

AnGe!... dijo...

Loquiiiiiis! Where are you?? =P

Un besote!! ^^

La Gata que Ladra dijo...

Hola Loquillo! Mientras más te describes mejor me caes... Creo que Sí, eres extraño... pero, bravo! todos somos iguales teniendo rarezas! Me expliqué? En fin... Me encanta que seas tan tú, que tengas personalidad, estilo y que seas auténtico. Tenemos muuuuchas cosas en común, pero no las voy a especificar todavía. Lo que sí te puedo decir es que siento especial debilidad por los Rolling Stones y Aerosmith, quienes han sabido cantarme ciertas verdades en la cara!

Besos que ladran para tí!

La Barquisimetana dijo...

Jajajaja!!! Yo-Yo despues de una chinotto, que ocurrencia!!! Como te lo dije que bien que te tomes la vida así...

Nyx Scotos dijo...

¡Hey!, tengo algunas horas leyendo cada güevonada que escribes y si estás loco y no estás resentido, pues no eres diferente, simplemente estás jodido porque nunca vas a lograr encajar en lo que los demás esperan de tí. Fíjate, yo sé que estoy loco, que tengo mis peítos, que mi cpu ya necesita rectificación, que soy distinto a los demás, que no me hago querer y aún así me quieren y pues que ¡carajo! , estoy como un pendejo entretenido leyendo a uno más normal que yo.