23 mayo 2006

CRÓNICAS ESFÉRICAS Capítulo 1 1/2

PREDICCIONES ESFÉRICAS
Hola de nuevo. Este capítulo lleva el Nº 1 1/2 por que debería ser parte del anterior pero se me olvidó, y obviamente son muy importante las previciones del loco para este mundial. Para esto consulté las runas vikingas, el tarot egipcio y el tarot carupanero, así como la vasta literatura a mi alcance (estampas, todo en domingo y el album del mundial) y basado en mis amplios conocimientos llegué a la conclusión de que la final sería entre los siguientes equipos:
Primera teoría:Deportivo Tachira vs Los Rockets de Houston
pudiendo quedar empatados debido a la veteranía de ambos equipos
Segunda Teoría:Alemania vs Atlético de Bilbao, eso si no se retira Camerun, porque sinó están jodidos
Nos seguimos viendo mis queridos amigos y lectores...
DA DA DA!!! DA DA DA!!! (ESTÁ COMO LADILLA NO?)

14 comentarios:

Animalmecanico dijo...

Yo creo que la final va a ser el equipo donde juega: agassi, tiger wood, rocky y pinocho contra el equipo donde esta eschumajer, dan brown, los pitufos, el cne y lina ron.

Furian dijo...

Esseee dan brown ya tiene rota la malla de tantos esféricos que ha tocado, digo metido (suena rara la vaina), la final, el equipo de baltazar, contra los guardianes del santo grial, ganador rambo, llega le cae a tiros a todos, creyentes y no creyentes y arma una revolución social... +_+...

Nahesh dijo...

?¿¿??¿¿?¿??¿??¿¿?? Coye loco, deje de seguir el futbol luego de que la Vinotinto se quedó friaaa!

Slds!

Nelson dijo...

El fútbol crea adición y da ronquera, de tanto gritar.... ahh y a veces engorda por culpa de la cerveza.

Un saludo cordial

Nelson

Wari dijo...

Loquito, anoche tuve un sueño premonitorio: la final va a ser entre Camerùn y los Cerveceros de mi bloque, digo....perdòn....de Milwaukee!!! jajajajajaja
Si quieres cuando tenga otro sueño de esos te paso el dato jajajaja
Un besote :P

La aragüeña dijo...

what, re-what, recontra-what..?¿?¿?¿?¿ creo que ya perdi mis apuestas al ver estas predicciones! xD

jajaja Saludos!

Khabiria dijo...

mmm Loco yo creo que la final realmente podria ser entre los Yankees de Nueva York y el Caracas Futbol Club....tienes posibilidades en este mundial no?

Yadi dijo...

Te faltó consultar la "arepomancia" (lectura del quemaito de la arepa)
jejejeje muy buenos los reportajes!
Beshosssssssss

AnGe!... dijo...

Jajajajajaja! Yo creo que vas a terminar siendo fanático loquis!! xD

Y yo que pensé que la Vinotinto iba seguro pa' esa final!! Jejeje! =P

Beshos!! ^^

Tapa-Amarilla dijo...

con todo y tu loquera vas a terminar viendote el pocote de partidos jejeje!!y minimo apostando en la quiniela!

Yole dijo...

SEÑORAS Y SEÑORES... Loco, tu tambien
LAS PREDICCIONES ESTAN EN MI BLOG.
http://estasenlocierto.blogspot.com

Yole dijo...

(pss, loco.. no le digas a nadie oiste? pero yo tambien tengo frenillos)

ROx dijo...

Loco, que loco!. YO de futbol solo se que se juega con los pies y que muy pocas veces se usa la cabeza. Pero debe ser importante, si a tanta gente le gusta!. Saludos.

franceline dijo...

jajaja, de verdad que estas predicciones serán las mas acertadas del mundial, es que realmente cuando uno no le gusta el deporte ni que lo fajen chiquito!....
Saludos!