01 mayo 2006

CONTENTO


Hoy amanecí así: CONTENTO!!!, como en la foto y con mayusculas. Nunca le había dado mucha importancia al día del trabajador, no más de la que merece un día libre, hasta hace exactamente un año atras. El día del trabajador del año pasado, hacía 3 días que me habían botado de mi trabajo, y no digo despedido no, BOTADO, y cochinamente, de la empresa donde había pasado 14 años felices, con un trabajo que me gustaba, me robaba tiempo y kilos pero me gustaba. Había pasado 14 años en la industria farmaceútica, los 3 últimos en un buen cargo gerencial, y de pronto...Pa la calle señor!!! con trampas, marramucias y todo, un nuevo director que necesitaba colocar a su amigo en mi puesto (amigo mio también) así de simple, el poder tiene sus ventajas.
Lo cierto es que me encontré celebrando el día del trabajo sin trabajo, con miedos y ansiedad por mi futuro, solo confiando en mi y en Dios, pero con miedo.
Hoy, un año despues, luego de 4 meses desempleado, y 6 meses sub-empleado en un terreno ajeno a mi, estoy aquí con nuevo empleo hace 2 meses, como representante o promotor en un laboratorio, comenzando de nuevo desde abajo, FELIZ!!! de comprobar lo mucho que me gusta lo que hago, y lo poco que me importa no tener el sueldo gerencial y otros beneficios, lo mucho que extrañaba el contacto con mis compañeros de la calle, lo que me costó vencer los estandares de la industria: NO QUEREMOS MAYORES DE 35, MENOS SI ES CUARENTON, Y ESTUVO EN GERENCIA. Se entiende que en un país de jovenes uno con 40 sea tremendo carcaman o dinosaurio. Pero estoy AQUI DE NUEVO, dispuesto a dar la pelea.
Aqui y ahora, en Valencia está diluviando, pero no me importa, gracias a Dios...
YO ESTOY CONTENTO !!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si así llueve, que no escampe! Saludos. Veronika

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno esta es otra oportunidad de llevarte al pocote de dinosaurios esos por el medio...y seguro que tendras el doble de exito, ya que cuentas con la experiencia y las ganas!

Khabiria dijo...

hola Loco, que bueno!! te felicito!!! lamentablemente aqui no se sabe valorar la experiencia ni preparación después de los 35!...me alegra que celebres el primero de mayo con ese ànimo....pa'lante es pa'llá!!!

La Hija de Zeus dijo...

Te felicito!! me alegro mucho.. pero yo no estoy de acuerdo que se desperdicie la experiencia y capacidad de una persona por tener más de 35 años.

Un abrazo y que cada día te traiga un exito tras otro..

Eduardo dijo...

Sip, el poder mueve todo, lo tumba sin importar que tan importante y valioso este en el camino... uff!

Y sobre el desempleo por la edad, triste realidad, de hecho fue uno de lo primero que escreibi en mi post, no estoy de acuerod con eso, es tan estupido e inutil y no nos damos cuenta, pero bueno!, asi lo deciden los del poder...

Gadaladu... dijo...

bien x ti mi pana !!!!ojala t despiertes asi de CONTENTO mas a menudo...;)

Wari dijo...

LLeguè tarde a leer tu post, pero asi es que es loco, llèvatelos por los cachos pa' que sean serios!!
Feliz dia (tarde pero seguro) :D

Alberto dijo...

La constancia y la disciplina hacen hasta del trabajo más humilde una gran labor, felicitaciones.

k@rol dijo...

Sigue pa'lante luchando, da todo lo mejor de ti, pero hazlo sobretodo por ti no por los demas. las recompensas vendran solitas.

Cereza dijo...

Gracia spor tu comentario ;-)
Besos con sabor a Cereza.

AnGe!... dijo...

Nada como hacer lo que te gusta y en completa armonía contigo mismo! Felicidades por vencer tus retos! Éxito!! Besitos!! ^^

*Blue*Princess* dijo...

lo mejor es hacer lo que uno quiere y sentirse bien con ello

LuisBond dijo...

No les pares mi pana! Como dicen por ahi, ello se lo pierden! Lo bueno es ke estas feliz y, despues de todo, eso es lo ke cuenta! Aunke nos debes una escena de ira y asesinatos sangrientos en tu oficina =P!! Saludos!

Consuelo dijo...

Definitivamente el mundo es de los valientes