26 mayo 2006

CIUDAD INFERNAL

Lo digo literalmente, y me quedo corto cuando digo que Valencia, hoy viernes se transformó en un infierno. Lo más cómico es que nadie supo nunca que carajo era lo que pasaba, lo cierto es que las colas eran kilométricas, y la ciudad entera estaba paralizada. Por desgracia, Valencia, ha dejado de ser una ciudad tranquila y amable, para convertirse en un caos que nada tiene que envidiarle a nuestra flamante capital. Ademas Valencia es una especie de tubo y solo tiene 3 ó 4 vías principales y todas paralelas, si una se tranca todas las demas colapsan.
En alguna parte de la autopista había una manifestación, unos cuantos estudiantes sin oficio protestaban quien sabe por que a las 2 de la tarde, espero que alguno de ellos haya vuelto a su casa con un perdigonazo en las nalgas, ya que solo así dejaron de joder.
A la misma hora y en la misma autopista se gestaba la presentación del egendro de floricienta. Para los extraños, el Forum de Valencia está en plena autopista del este, y sus accesos, lógicamente también. Desde las 12 del mediodía los vendedores de toda la parafernalia y basura promocional con la que engatuzan a la gente se apostaron al hombrillo de la vía principal de la ciudad vendiendo las bandanas, los videos, los cds, franelitas y unos horribles sombreros de la cosacienta en cuestión. Las autoridades? bien gracias...y lo peor de todo es que los conductores se detenían en plena autopista a comprar dichas basuras, por supuesto ya los carros hacían cola a medio día para el espectáculo a las 6 de la tarde.
Yo me pregunto: será que solo algunos pendejos trabajamos los viernes por la tarde?
Eran más de las 4.30 de la tarde y las colas eran omnipresentes y omnipotentes, y uno impotente, Valencia parecia un inmenso estacionamiento, y solo en la redoma de Guaparo observé fiscales y policias municipales tratando de despejar la vía.
Asi estamos en este país: jodidos, sin autoridades y todo el mundo queriendo hacer lo que le da la gana.

10 comentarios:

La aragüeña dijo...

jajajajaja engendro de Floriecienta jajaja como que no soy la unica que la detesta.

Feliz fin de semana
Saludos!

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajaja! Es un engendro pero se a ganado una gran fanaticada en muchos paises..

Yo fui a Valencia el jueves y había mucha cola en la autopista también, lo que antes era un viajecito de media hora o cuarenta minutos se convirtió en casi dos horas! De verdad que la impotencia te estresa aún más!

Feliz fin de semana loquis!! Un besote!! ^^

Troka dijo...

Definitivamente aquí en la "Republica Independiente del Zulia" (ciudad que nos ha adoptado) se vive muy tranquilo. Ja! y nos quejamos si en una calle o avenida vemos más de 6 carros en fila. del calor no hablemos, es su único punto en contra.
La verdad no extraño para nada Maracay y Valencia, salvo por mi gente que vive allá.

Khabiria dijo...

Cualquier parecido con Caracas es pura coincidencia.....

Eduardo dijo...

engendro de floricienta!!!!! jajajajajajajajajaja

es completamente cierto, mi prima tambien va a ese concierto o lo que sea, y canta eso todo el dia, esa muchachita (la floricienta)es detestable en todo el sentido de esa palabra

Adriana dijo...

Anarquía amigo, los viernes en Caracas son siempre así de trancados...

Y la floricienta, no sé que le pasó a Disney, pudieron haber puesto a una adolescente esa chama es una vieja de 23 años y hace de carajita, lo peor es que todas las niñas quieren ser como ella, en fin...

Tapa-Amarilla dijo...

Sera que Valencia se esta desarrollando?? y con ella trae todos los sintomas del SPM?????

Yole dijo...

jajaja que te puedo decir...
hay que reir para no llorar.
Yo vivo en Caracas.
ja..
ja..
:'(

Anónimo dijo...

JAJAJAJA... Me rio de todos ustedes... Dicen que Floricienta es una mierda infantil para niños... Pero es tan mierda y tan detestada que tuvieron que abrir 2 funciones mas en el Poliedro de Caracas,porque se habian agotado todas las entradas,echenle ustedes..Y es tanto asi,que todas las entradas tanto en valencia,como en caracas y en maracaibo estaban agotadas 3 meses antes del show... Hasta fue a Israel pues... A presentar su show... Y se agotaron las entradas tambien... Que les parece? Como les quedo el ojo? Yo creo que bien mal..Pobres envidiosos ustedes..Son mas criollos que la palabra en todas sus versiones.. Gracias a Dios tuve la oportunidad de ir al show de FLORICIENTA en Valencia..Y compre 3 meses antes la entrada VIP en primera fila...Corri con esa suerte... Menos mal porque fue un exito... FLORICIENTA ES MI IDOLO... LA ADORO,LA ADMIRO Y LA RE QUIERO MUCHISIMO... FLOR TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO,TENES UN CORAZON ENORME,ESPERO QUE SIGAS TENIENDO ESE EXITASO,ESA CARISMA,ESE CARIÑO Y ALEGRIA QUE BRINDAS AL MUNDO ENTERO... FUISTE Y SEGUIRAS SIENDO UN EXITO EN VENEZUELA... FELICIDADES!! Y POR SIEMPRE FLORICIENTA...

El loco dijo...

anonimo:¿¿?? creeme que no me extraña nada que seas fan de floricienta...envidia? tal vez, si estuviera asi de buenota viviria como una reina, pero no cantando sabes? gracias por tu comentario, me hizo reflexionar