01 abril 2006

SIGUEN LAS NOVEDADES

BUENO...SIGUEN LAS NOVEDADES.
Para nadie ya es un secreto que la sociedad mundial se esta flexibilizando o sensibilizando o lo que sea en cuanto a la aceptación del hecho de que existen diversidad de géneros sexuales, la muestra: "Brokeback mountain" exitosa pélícula de Holywood (o una vulgar hipocresía) o la serie L worl. Lo cierto es que se extiende al universo infantil para aquellas familias que enseñan a sus hijos a no discriminar a nadie, y han lanzado nada más y nada menos que "El nuevo Ken" o la nueva "Transgender Barbie" o si lo prefieren a la criolla, el ken transfor, o travesti...
Los directivos de la empresa fabricante declararon que en parte el trabajo ha sido sencillo porque Ken "nunca ha tenido Pipi"; lo cual abarata los costos de producción; pero por otra parte siguen trabajando para darle al tipo en cuetión uno que otro tratamiento hormonal a ver si logran que le salgan unas tetas decentes (sin competir con las de Barbie claro).
En otras declaraciones aclararon que le dejaran las manotas masculinas, pero el problema está en si le dejan el ñame plano original, lo cual sería un problema para diseñarle unos zapatos decentes de los que un travesti estaría orgulloso de lucir, o si por el contrario le pondran los delicados y perfectos piecesitos de Barbie. Para esta trascendental decisión han solicitado la colaboración de Osmel Sousa, "la cual aceptó". Los mismos ejecutivos adelantaron que están trabajando en otros prototipos no menos controversiales como: la Barbie gorda, el Ken calvo, la Barbie Stripper, el Ken eyaculador precoz, Barbie lesbi, el ken gay ya no hace falta, la Barbie bolivariana, la Barbie sin tetas y culona, la Barbie muslona y caderona y pare Ud. de contar. Claro que no podian faltar las Kelly con deficit de atención, embarazo precoz, repitientes y jubiladas del colegio, mala conducta, mariguaneras y etc, etc, etc. Ahhh a última hora decidieron que el perrito tendrá full garrapatas, y que ademas todos los muñecos tendran una versión para fumadores y algunos con enfisema pulmonar incluido. CORRA...CORRA...Y PIDA LA SUYA PARA SU HIJA Y PARA SU HIJO, SI NO LE IMPORTA QUE EL NIÑO JUEGUE CON MUÑECAS...COMO DEBE SER...SI SEÑOR.
ADVERTENCIA: Para no herir suceptibilidades el autor de este artículo no tiene prejuicios sexuales de ningún tipo y es defensor de la diversidad de sexos...POR SIACA...

6 comentarios:

Eduardo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! el Ken eyaculador precoz Y Kelly Mariguanera! JAJAJAJAJA!!!

Bueno... para que crear y jugar fantasias si se puede jugar con la realidad de una vez, asi van aprendiendo dese tempranito jajajajajajaja....

P.D. ¡Me gusta tu avatar!

J. LAURA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!...De verdad q ese post te quedó demasiado bueno y original, kelly con deficit de atención?, ken calvo? Barbie sin tetas y culonas?, de verdad q todo lo q mencionaste es muy realísta...no se por q creen q no vendería ;) no vale, jajaja.

El loco dijo...

Eduardo y J. laura, gracias por los comments, y por pasar por la casa del loco...yo también los visito a menudo, me gusta leer lo que piensan los chamos, yo también soy un chamo pero mas usadito jeje.
Eduardo como soy nuevo en esto no se que cara... es el avatar, supongo que es la foto, gracias es toda tuya...cuidense

Kareta dijo...

Es algo difícil leerte si el fondo y las letras del blog no hacen contraste, por lo demás el artículo está muy bueno jejejeje, me reí mucho...aunque me dejo algo ciega. Saludos.

Loquita Perpetua dijo...

Qué vainas tienes!!! me gusta tu originalidad y naturalidad....
Un besito con tu permiso...

elCapo dijo...

Coño pana, me quito el sombrero de capo.

You´re on fire.