20 abril 2006

MUSICA PARA COMPARTIR

En este post quería compartir con los pocos chiflados que me visitan una canción buenisima y de colección que me encontré por internet; pero hasta que no sepa como diablos poner el fulano reproductor en mi post, se jo...tendran que esperar.
Por cierto la canción es una extraña versión de !ROMPE! de Daddy Yankee, nada más y nada menos que con el mismo LUCIANO PAVAROTTI, si señor.
Me gusta mucho la parte que Luciano grita: !! BIEN GUILLAOOOO!!.
Seguiré tratando. Calma....ya pronto. Saludos.

10 comentarios:

Wari dijo...

Yo tampoco se còmo poner el fulano reproductor en mis posts :(
Cuando aprendas me dices còmo hacerlo si? :)
Un abrazo!!

El loco dijo...

papi te amoo! eres lo mejor;) ya se a quien sali con todas mis lokeras! un besooooo nathy..

Anónimo dijo...

upsss lo escribi y sale como si lo hubieras escrito tu! bueno x en fin sabes q yo tambien odio a los vecinos y mas cuando quieren intentar tocas piano a las 2 de la mañana! cuadremos juntos el asesinato perfecto Jajaja!(k)

El loco dijo...

Tranquila mi loquita, ese será tema para mi proximo post, y ok lo planeamos juntos.
Waricha, se más o menos como poner el repro, si me lo permites te mando un mail con las instrucciones y tratas a ver si tu logras hacerlo. Espero tu respuesta
saludos

Wari dijo...

Te lo agradecerè desde el fondo de mi corazòn loquito. Dèle...mande ese mail!! ;P

M@GOO dijo...

Loco

comunicate a asomaldito@gmail.com

necesitamos consultarte algo

M@goo

Asomaldito Staff

www.asomaldito.blogspot.com

khayo dijo...

ejjeje .... bueno habra q esperar asi ando yo por poner algunas aplicaciones a mi blog...

arcana dijo...

Para colocar música en el blog
Abres una cuenta en http://www.castpost.com/
Allí subes la canción que deseas en formato mp3 si no sirve
Tarda en cargar luego le das al generate thml copias.o agregas el blog le das blog it y va directo al post.
Vas al post lo colocas allí tal cual como lo copiaste.
Echo esto le das a edición de html y luego si deseas céntralo le das en redactar y lo centras .. Espero que se entienda
Besos
Namasté ♥

AnGe!... dijo...

Registrate en www.castpost.com es la mejor hasta ahora.. Ojalá la puedas subir pronto!

Besitos mi loquis!! ^^

La Gata que Ladra dijo...

Aquí no puedo oirlo.... pero eso no me lo puedo perder. En cuanto tenga la oportunidad de hacerlo, seguro que pasaré a escucharlo.