23 abril 2006

MUERAN LAS PLANTILLAS Y EL HTML

Bueno tuve que cambiarme de traje, el anterior me lo EMBARRE haciendo algunos cambiecitos, pero quedó inservible, así que me puse uno nuevo.
Gracias a Franca, Yole y Acerina, quienes se interesaron en ayudarme, con sus instrucciones pude instalar esta verga nueva (template o plantilla???) y así quedó mucho más mejor, claro después de pasar todo el día dandome carajazos con el fulano html para volver a colocarle todos los periquitos y demás hiervas.
No habrá nadie que haya inventado una vaina más sencilla.? Ponerle los links fué toda una odisea, y más teniendo a la cuerda de locos encima como fieras porque no han podido chatear en todo el día, están sufriendo el síndrome de abstinencia jeje, opté por bajarme de la mula y mandarlos al chat más cercano y a la loca mayor al bingo a ver si saca algo para que piche la cena, y poder sufrir en paz y solo. El resultado: a la vista.

7 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Pues te quedo bien...

Sin las plantillas seria más dificil, te imaginas haciendolo todo a punta de codigo HTML?

Un abrazo

LuisBond dijo...

Pex mucha suerte con el nuevo sitio y, lo ke importa, es ke sirva para ke todos podamos seguir leyendo tus locuras =p. Igual, yo dentro de poco tengo ke ver como arreglo un par de cosas en mi blog y no kisiera dañarlo todo =(, asi ke he ido postergandolo todo para despues! Saludos!

Eduardo dijo...

Pues, esta bien, es verdad algunas veces molesta, yo ya le agarre el "truquito" al asunto, pero la cosa no deja de ser dificil.

Aun mantienes tu blog, lo mas importante.

Saludos!

Wari dijo...

Esoooooo...traje nuevo!!!
Te digo que èste me gusta màs, se vè màs ordenadito.
Yo tambièn me he llevado buenos trancazos arreglando mi plantilla, pero ahi a los golpes le he ido haciendo modificaciones. Tranquilo que uno aprende jajaja
Saludos! :D

P.D. Cuando mis chamos andan "zamureàndome" la computadora yo tambièn hago lo mismo: los mando pa' un cyber jajajaja

AnGe!... dijo...

A mi me gusta! Me gusta más que la negra.. de todas maneras puedes conseguirte un convertidor de colores en la web y cambiarle los colores a ésta, aunque si no te la llevas del todo bien aún con el html entonces es mejor que te quedes sano! =P

Besoooooooos! Y gracias por el link mi loquis! Yo estoy por agregarle más al mío! Estarás entre ellos!! ^^

Consuelo dijo...

Yo he contado con mucha ayuda las mandarinas y naranjas me han ayudado, y he estado muy cerca de producir un desastre...

Es por ello( que siguiendo las buenas ideas de la Waricha) me cree un blog paralelo, de modo que alli intento hacer primero los cambios y luego que confirmo que todo ta bien...lo hago en mi blog principal.

Jijii .... no recuerdo como estaba antes, pero este se ve muy bien ¡¡

Suerte

La Gata que Ladra dijo...

Sabes? cuando entré a visitarte no recordaba tu blog. Tuve que ir muuuuuuy hacia atrás en los post para ver donde estaba parada. Te reconocí por el post de Frida Kahlo. Pero sabes, al menos el contenido está aquí y eso es lo que importa. Este look está bien. Me gusta. Suerte con este.

Por cierto me perdí dos semanas y como escribiste!