11 abril 2006

MARI-QUERAS

You Have a Choleric Temperament
You are a person of great enthusiasm - easily excited by many things.Unsatisfied by the ordinary, you are reaching for an epic, extraordinary life.You want the best. The best life. The best love. The best reputation.
You posses a sharp and keen intellect. Your mind is your primary weapon.Strong willed, nothing can keep you down. Your energy can break down any wall.You're an instantly passionate person - and this passion gives you an intoxicating power over others.
At your worst, you are a narcissist. Full of yourself and even proud of your faults.Stubborn and opinionated, you know what you think is right. End of discussion.A bit of a misanthrope, you often see others as weak, ignorant, and inferior.
What Temperment Are You?


Lo que puede hacer el aburrimiento en una semana de descanso.
He pasado todo el día peleando con los otros locos que habitan en este sanatorio, bueno en realidad con los 2 locos adolescentes, (la loca mayor no interfiere para nada). Una ha pasado gran parte de la mañana bajando cuanto regaeton se encuentra disponible y en chateando a la vez, comiendo encima del teclado y todo lo que se le pueda ocurrir para no abandonar la silla y la computadora, evitando así que algún otro loco se adueñe, cualquier día de estos usa pañales para no ir ni al baño. Cuando al fin se levantó, como a las dos de la tarde, solo para despedirse pues se largaba a la playa por el resto de la semana, el loco menor pasó cual flash y se instaló con sus audífonos (al menos no tortura con el volumen) en su respectivo chateo. Yo contuve mi arrechera y traté de leer un rato, escuché algo de musica (Franz Ferdinad), vi algo de basura en tv, traté de pensar en algo para escribir, otro café, un paseito por la computadora con mi cara de ladillado pero nada!! ignorancia total!! yo no existo.
Cuando al fin el loquito se decidió a pararse solo para pedirme la cola a casa de la amiguita, ya era de noche.
Ahora siiii, toda mia, la loca mayor se queja de la perversa computadora, "será que en este manicomio todo tiene que girar en torno a esa bicha"!! pero decido no pararle bolas, VOY A ESCRIBIR Y PUNTO!!, me siento y entonces...no se me ocurre un carajo.
Pues nada, publicaré el resultado del tonto test de personalidad que anda rodando, el cual me describe en parte, más no estoy de acuerdo con el final...pero a quien CARRIZO le importa.

5 comentarios:

LuisBond dijo...

Epale! PRimera vez ke visito tu blog y esta bien alegre (aunke tu foto me da un poco de grima =p). Sobre tu post, por suerte no tengo ke compartir mi compu con nadie, pero si me pasa MUCHO ke estoy en la calle y estoy ke me muero por llegar a escribir y una vez ke toco la computadora... no hay nada ke decir =(, son cosas ke pasan a veces pero bue! Ya habran dias mejores, saludos!!

Wari dijo...

Jajajaja!!! en mi casa pasa lo mismo, todos se pelean por la "bicha" jajaja, y mi hijo està igualito, lo que le falta es usar pañales para no pararse ni al baño!!
Gracias por hacerme reir loquito y gracias por visitarme.
Feliz Semana Santa :)

Eduardo dijo...

Bueno, por mi parte tengo a disposición varias computadoras, asi que eso para mi, afortunadamente no es un problema :), envidiame! jaajajajaja...

Con respecto al test, no creo en ellos, prefiero confiar en lo que yo sé de mi mismo.

Ah! y calmate...

Saludos!

Consuelo dijo...

En mi casa empiezo aver los vestigios de que eso pronto sera mi realidad, mi bebe anoche cuando me vio cerca de "la bicha" la tocaba y tocaba y decia pollito ...no le paraba ...hasta que por su insistencia entendì que queria ver la pelicula de Chicken Little.. ¿que tal ? Sólo tiene 2 años..jajaj

La Gata que Ladra dijo...

Hola! Número 1, yo también hice un test... je je je resulta que tengo la personalidad de Lisa Simpson. Lo viste?

Número 2, qué bárbaro, he decido abrir orejitas a música nueva, más "de ahora" y mi chamo me puso a oir Franz Ferdinand... ta'gueno.

Número 3... y yo que a veces me quejo de no tener quien me fastidie un poco!