30 abril 2006

LADILLA DE SABADO POR LA MADRUGADA

12.35 pm. nada en el cable que me guste. Terminé el libro que estaba leyendo. La loca se quedó dormida viendo tele, los loquitos de rumba. El manicomio en silencio. Me voy a preparar un tesito. El resplandor de la computadora me tienta. Leí casi todos los blogs del directorio actualizados, LO JURO!!. Visité una página de Yahoo de avatares, y decidí ver como sería yo en comiquita (el colmo de la mariquera) y así quedé, hasta incluí a una mascota, se llama "cerda", lastima que no le pude cambiar el color, me hubiera gustado verde. El resultado bastante real. Ahi se los dejo!!!
Yahoo! Avatares
Lastima que no encontré unos brazos más flaquitos y tatuados jejeje.

6 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Buena pinta... ja ja ja

Wari dijo...

Brazos tatuados?? casualmente hoy publiquè un post sobre tatuajes en mi otro blog, me gustarìa saber tu opiniòn al respecto. Yo tambièn tengo un tatuaje jejeje
Tratè de entrar en la pàgina de avatares que dices pero no pude, me quedè con las ganas de saber còmo me veo en caricatura :(
Despuès intentarè de nuevo.
Saluditos loco :D

Khabiria dijo...

¿Te ves tan bien en comiquita como en la vida real? jajaja, muy bueno!
Un saludo

Naranja Triste dijo...

jajaja epa, Khabi echando ojito a una caricatura,ah? eres una comicfílica o animofílica? traviesa jijiji

Me encanta tu look, Loco, lástima que faltaron los tatuajes!

Mi avatar tiene una hemosa trompita porque siempre que puede anda histérica...

Saludos cítricos!

Tapa-Amarilla dijo...

Sabado de extrema ladilla jejeje asi seria, pero esas cosas se suelen superar jejeje

PD: te falto el piercing en la ceja, o una camisa de Megadeth
;-D

AnGe!... dijo...

Brazos más flaquitos y tatuados? Jejeje!

Bueno quedó fino! Me encanta cerda!! =P