13 abril 2006

INSTINTOS ASESINOS EN SEMANA SANTA


A ALGUIEN LE PASA LO QUE A MI?
Será que además de loco soy anormal? o a alguien más lo atacan de vez en cuando los instintos asesinos?...porque yo confieso que más de una vez he planeado con toda crueldad y detalles un asesinato.
Hoy por ejemplo, el manicomio está tranquilo, el único que está soy yo, la tarde perfecta, fresca, librito, cafecito en la camita y de pronto...Pum!! vallenato ensordecedor y niche a todo volumen. No puede ser carajo!!! como odio a los vecinos de mi piso, y a algunos otros también. Miro furtivamente por el ojo de la puerta y allí están, con su puerta abierta y disfrutando de su musica a todo volumen (nada raro). Por que es tan dificil para la gente vivir en comunidad? por que hay gente tan mal educada y desconsiderada?
Es ese momento en que con gran placer comienzo a planificar mi crimen. Abro la puerta y me enfrento a la cuerda de mamarrachos del frente...mis ojos puyuos de rabia y sangre, y la primera que me tropiezo es a la vieja, reunida con sus escandalosas hijas que la visitan, y me abalanzo directo a su cuello, y con mucho placer le muerdo la yugular, pero no con dientes de vampiro No!!!, sería muy facil y no dolería, a diente pelao le arranco un pedazo de cuello, y hasta saboreo la sangre de la horrible vieja gorda, enana, ordinaria, y con olor a talco barato. y sigo con toda su prole, hediondos a sardinas, (Dios como odio el pescado y su olor), las hijas son tan gritonas y jetonas que no se enteran que hay un crimen en proceso, rien a mandibula suelta, hasta que se topan con el LOCO, con bate en mano aplasto cada una de sus horribles y despeinadas cabezas, el CRASH CRASH de los craneos me encanta. Son muchas mujeres, el hijo de la vieja (que es el más decente) es el único varón del grupo, así que igual me lo jarto mientras le digo: porque carajo no botas la basura en bolsitas cabrón? porque todos tenemos que saber de que color es tu papel toilet? muere desgraciado, y a ver si aprendes a no abrir la puerta con la toalla en la cintura!!.
Solo me quedan los horribles nietecitos de la vieja que joden y joden en el pasillo como si fuera un parque. No hay más que pensar, decido llamar a Frida, la loca pelua y cuadrúpeda del manicomio, ATACA!! le digo, y ella solo levanta los ojos y decide quedarse acostada en el sofa, nada, lo hago yo, entoces me lanzo contra las tres horribles niñitas, y las meto de cabeza en una bolsa negra y las mando por el mismo bajante de basura donde su tio acaba de vaciar los papeles sucios del baño. Pudranse en el pipote de basura hasta el lunes que pase el aseo, a ver donde carajo van a jugar ahora!!!.
La paz, la calma y el silencio han retornado al piso, si hay sangrita, pero no hace bulla. Tranquilamente cierro mi puerta y me siento en la computadora diciendo: "Ya se que voy a escribir" y desperté
Me limité a abrir la puerta y gritar "será que le bajan el volumen a la músicaaa? y luego...portazo de ellos y se apago el vallenato.
En próximas entregas estaré narrando los crímenes de mis otros vecinos insoportables, no se la pierdan...

14 comentarios:

J. LAURA dijo...

jajaja...veo q sí estas LOCO de verdad, aunq acepto q aveces yo también pienso lo mísmo...me encantó tu descripción de la vieja, se nota q de verdad no la pasas. Pero calmate! (mira quién habla :S) si yo soy peor.

Saludos!

Eduardo dijo...

JAJAJAJA! excelente relato.

Si siempre nos vamos a encontrar con personas desconsideradas y groseras que merecen desde nuestro punto de vista... bueno, eso!. ¿Quien no lo a pensado?

Tuqueque dijo...

genial, yo vivo en eso, imaginando mis crímenes perfectos. Creo que estoy un poco tocada también :P

La aragüeña dijo...

jajajja me encanto tu post, la verdad es q siempre q se vive en un edf. nunca falta la cuerda de escandalosos y niches q oyen su y q "musica" (vallenato y regueton) a todo volumen q lo q provoca es hacerles comer el Cd.

saludos!

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajaja! Sin duda vivir en un edificio es como vivir en un manicomio! Aunque no te creas que ni viviendo en casa te salvas de esos vecinitos con vallenato!! ¬¬

Eres un encanto! Original tu forma de narrar! xD

Besitos y gracias por tu comentario! Nos estamos leyendo!! ^^

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja.. vivir en comunidad es dificil, y a veces provoca matarlos!!

Fotologia de Caracas dijo...

hola viejo, bueno gracias por el comentario de las fotos. Bueno me gusto mucho este post tuyo, esta super original y violento jajaja, ya estoy pensando hacer lo mismo con unos vecinos. Bueno espero que sigas comentando en el blog.

Troka dijo...

12 años atrás, en Cumaná, detrás de mi edificio quedaba una especie de casa de vecindad. Llegaba el viernes y empezaba la parranda que se extendía todo el fin de semana. El domingo en la mañana a golpe de 6 am empezaba a todo volúmen lo que sería el cierre de la jornada: sonaba a todo volúmen en un equipo de sonido con mil cornetas una versión viejísima de una ranchera que se llama (que ironía) "Perdón"....me despertaban planeando el crimen que comenzaba por caerle a tiros a aquel ensordecedor aparato.
Excelente post!
PD. de paso te invito a leer mi encontronazo con los "de arriba"

LuisBond dijo...

jajajaja gracias! Ahora siento ke no estoy solo en el mundo y no soy el unico ke ha planeado algo asi! =p, nos andamos leyendo!

khayo dijo...

jejje pana q lokura la tuya.. bueno siempre hay un loko en cada uno de nosotros jejeje.. saludos ...cuidese

suerte y exitos...

Corina Moreno dijo...

Será que tu estás del otro lado de mis vecinos ???? Mis vecinos (del lado en este caso) ponen su musicón cuando les da la gana y a la hora que les da la gana...pero por lo general es o de noche bien tarde o los sábados en la mañana!!!
Y además ponen las mismas canciones hasta que uno termina como un idiota cantando la vaina!!!! Es horrible!
Aunque no iría tan lejos de andar mordiendo gente (segur saben feo los condenados) me encantaría tener una manguera que llegara desde el fregadero hasta la ventana y echarles agua caliente justo cuando está sonando la música y si estalla el equipo me fascinaría!!!!

Troka dijo...

El post que te ofrecí, aquí está la dirección

http://lagrimaseca.blogspot.com/2005/01/los-de-arriba_30.html

Gracias por la visita a mi blog. Hasta pronto!!

Wari dijo...

Jajajajaja...buenìsimo!!
Yo creo que todos en algùn momento hemos querido hacer lo mismo.
Un abrazo loquito!!! :)

La Gata que Ladra dijo...

Y yo que me quejaba de mis vecinos... pero creo que no me ha ido tan mal. A lo sumo, me aprendí tooooooodas las canciones del nuevo cd de Juanes y antes el tema era Shakira... Son más soportables que el vallenato, al menos.

Pero te confieso que en Margarita el balcón de mi vecino y el mío era contíguos y tenía alcance a su "tanque" de agua y no soportábamos el ruido del hidroneumático. Un día sólo por joder de alguna forma, vaciamos en su tanque de agua mucha azúcar.... Fué muy cómico oir al señor con el pelo empegostado quejándose con otros vecinos y pidiendo que lavaran el tanque del edif. "por que el agua estaba tan vieja que era pegostosa"... Obviamente lavó su tanque y seguimos escuchando el hidroneumático, pero cada vez qe nos imaginábamos que se estaba dando un "dulce baño" nos reíamos a discresión!