19 abril 2006

INSTINTOS ASESINOS 2 "LA MAMI DEL EDIFICIO"

Sigo con el tema de los instintos asesinos que desatan las personas en el ser humano, al menos en los locos. Porque la gente es mal educada? duda cósmica para mi. Esta vez se trata de la vecina típica que se sabe buenota, y se jura la triple MAMITA, cosa que no es mentira, pero coño, sería una combinación irresistible si además de bella, fuera simpática. Lo cierto es que alli estoy yo, siete de la mañana, esperando el ascensor, con mi triste y flaco cuerpo sudado del trote mañanero, full energía y optimismo. Mi ascensor no llega, algún cabrón lo tiene parado en el 11 como para variar. El otro ascensor se abre, y toda la planta baja se ilumina, ella sale cual reina, hermosa, morena, cuerpo divino, elegante, "trendy", cabello negro, sedoso, lisito, brillante, perfecto. Su perfume, bueno, nada de pacholi, suave, perfecto para la hora del día, se riega por toda la entrada. Con paso firme avanza hacia la puerta, yo doy un paso atras para no interponerme, y con todo el optimismo y simpatía del que soy capaz suelto mi más educado y alegre: "buenos días". Ella me mira con el rabito del ojo, puedo ver su cara de culo bonito, la boca arrugada y los ojos torcidos, y sigue taconeando, como si nada, ignorancia total. El loco se me alborota, "esta p@$€, será que no le han dado lo suyo? (porque siempre pensamos eso de las mujeres amargadas?).
A estas alturas, ya verde de furia, pero no verde como Hulk, sinó más bien verde moco, transformado en un ser vil y malvado, me le pego atras y la agarro de las mechas impecables, y le sumerjo la cabezita en el tobo con el que la conserje limpia el edificio, quien por cierto no huye despavorida, sinó que se queda para no perder detalle, y tener algo para comentar en la tardecita. Ya no hay cabello perfecto ni perfume sabrosito, sorpresa!! se te encrespó el pelito mami!!. Mientras le hundo la cabeza en el agua sucia pienso en que maldad le puedo hacer, estoy medio mamita, porque hasta lastima me da. Diviso el coleto y se lo arranco a la conserje, y así en posición supina (lease en cuatro patas) le atiesto dos coletazos por esas nalgas !! Mal educada muchacha ´el coño!! vamos a ver ahora como te sientas con esas nalgas hinchadas!!
Pero hoy no quiero matar, el ascensor está en planta baja, nos metemos y subimos al piso 12, me salgo por la part de arriba tipo pelicula de hollywood y con mi "suis armi" (es que es china) corto la guaya..."hasta la vista babyyyy" .
Ella, la mami, no murió, pero al menos las rodillas se le clavaron en los hombros, perdiendo algo de altura y de garbo, ahora la llaman "punto y coma" y ya no está tan buena, pero sigue siendo la misma mal educada de siempre. Intensa la niña no?

6 comentarios:

Eduardo dijo...

Jajajaja, me encantan estas historias!

Lastima que todo termina siendo un "sueño" ¿no?, pero uno disfruta el instante imaginandolo.

P.D. ¿Será que no le han dado lo suyo?, sip, siempre pensamos eso jajajajajaja....

Saludos!

LuisBond dijo...

Jajajaja excelente post! Pana! Deberias dedicarte a escribir solo este tipo de cosas, sinceramente, haces mi dia cada vez ke leo esto xDD. Es alegre saber ke el clan de asesinos en potencia se expande =p. Nos estamos leyendo! Saludos!

Cereza dijo...

Me reí mucho con el cuento je,je,je
Con respecto a lo de las mujeres amargadas, pues esa teoría es muy cierta: es falta de guevo, aun no han recibio una buena mamada, no le han encontrado el punto g, no conoce el sexo anal. Por eso la amargura My Friend, eso es toddy ji,ji,ji.
Besos con sabor a Cereza.

arcana dijo...

mmmmmm esta bueno
Pasando a dejarle un fuerte abrazo virtual
Namasté ♥

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajaja! Casi me hago pis de la risa cada vez que vengo a leer estas locuras tuyas! =P

Pues la verdad es que de gente maleducada tengo un montón a diario!

Besitos!! ^^

La aragüeña dijo...

jajajaa muy buen post