24 abril 2006

EL 4X4 DE LA HIJA DE ZEUS

Leyendo el blog de la hija de Zeus (! este es un momento de publicidad !) vi esta especie de cuestionario y me pareció interesante; aunque es mollejuo de largo, decidí responderlo, a falta de un carajo que hacer, ahi se los dejo.
4x4
4 trabajos que he tenido
-Asistente de compras en una empresa española
-Promotor de productos farmaceúticos
-gerente de distrito de un laboratorio farmaceútico
-promotor de productos farmaceúticos porque del anterior me botaron
4 películas que puedo ver una y otra vez
-Drácula de Bram Stoker
-ninguna
-ninguna
-ninguna
4 lugares en que he vivido
-Caracas
-Maracaibo
-Valencia
-aqui sigo
4 programas de tv. que me gusta ver
- C.S.I.
-Desperate housewives
-Grey´s anatomy
-Medium
4 lugares donde he ido de vacaciones
-Miami ta´barato
-Chicago
-Cancún
-Punta Cana
4 comidas favoritas
-Italiana
-Pabellón
-Comida china
-tortilla española
4 sitios web que visito a diario
-mi blog para que corra ese medidor
-veneblogs
-los blogs que me gustan
-Google
4 lugares donde quisiera estar ahora
-Cualquier pueblito de Merida, cagandome de frio
-Central Park, paseando a la loca pelua aunque tenga que recoger los mojones
Juan Griego viendo el atardecer
-Los Roques, bajo un toldo comiendo chuleta ahumada con patacones
4 trabajos que me gustaría tener
-Escritor de libros cómicos de misterio ¿se entendió?
-atender mi propio negocio de antiguedades
-Cheff pastelero
-hummm hippie vendiendo cueritos en cualquier plaza
4 platos que detesto
-PESCADO....ASCO
MARISCOS...HUACALA
HIGADO....YAAAK
VISCERAS....WUAAAAA!!!
4 electrodomésticos que tengo que sean fuera de lo común
-molinillo de café.....usado solo 1 vez
-cafetera de expresso....usada 3 o 4 veces, hasta que se rompió la jarra, que ahora no consigo
-un perolito para cortarse los pelos de la naríz y de los oidos???
-mas na!
4 cpoas favoritas
-wyski con soda
-vodka tonic
-toddy
-cerelac
4 olores favoritos
-vainilla
-café recién hecho
-pan recién jecho también
-los billetes nuevos que salen del cajero automático
4 cosas que me encanta hacer y que no tienen nada que ver con mi carrera
-trotar
-leer
-esta bién lo confieso: hacer bolitas de moco
-reunirme con amigos
4 cosas para las que estoy negado
-Ser hiócrita
-ser jala bolas
-dejar de reir
-dejar de joder
4 cosas que colecciono
-barajas de tarot
-piedritas y otras mariqueras que recojo en los viajes
-perros
-relojes
4 canciones
-landslide-flewood mac
-you ought to know-Alanis Morrissette
-fallen-Sarah Mclachlan
-i try- Macy Gray
4 libros
-El amor en los tiempos del cólera
-la decisión de Sofía
-desde el jardín
-una biografía de Frida Kahlo.
Si te gustó, hazlo y pásalo...

7 comentarios:

Acerina dijo...

Leí el de Zeucita y ahora el tuyo... Muy buenos...

Vamos a ver si me animo ;)

Wari dijo...

Me dà flojera...tà muy largo jejeje

AnGe!... dijo...

Jajajajajajaja! Ta' bueno! Como me gustaría verte por un huequito haciendo bolitas de moco! Jajaja! Cada día estas más loco!

A ver si un dia que ande de vaga como tu, me animo a hacerla porque está un pelo laaaarrga...

Besitos mi loco!! ^^

Eduardo dijo...

Jajajajaja, Escritor de libros cómicos de misterio ?! bueno, eso es un género muy diferente, pero creo que lo harias bien si vemos tus instintos asesinos...

Uffff, los progrmas de TV son exactamente los mismo que los mios, aunque tambien agregaria Nip / Tuck.

El test o lo que sea se ve bueno, pero mi tiempo no me dá, si puedo lo hago el fin de semana.

Chao!

La Gata que Ladra dijo...

Me encantó tu lista... me caes súper bien. Yo he estado haciendo cierto ejercicio parecido a esto pero no lo he publicado. Creo que me animaré.

Me actualicé! Saludos y hasta la próxima visita!

Marlon el Polaco dijo...

Tody jajaja una de las bebidas que no he vuelto a ver pero ni en fotografia :) lo mismo que el Cerelac, AvenaQuaker, Mananita, Cool-Aid (culei) y me dio mucha risa eso del aparatico pa' sacarte pelos de la nariz y las orejas jajajajajaja una vez la hija de Zeus escribio un post sobre las personas que tienen excesivo pelo en la nariz y en las orejas jajaja si ella conoce a alguien que le motivo a escribir el post... a lo mejor le puedes revender ese aparato si tu no lo usas jajaja

La Hija de Zeus dijo...

A mi también se me rompio la jarrita :-(

Me reí un montón leyendo tu lista.. me encanto!!