25 abril 2006

DESAYUNO SENTIMENTAL

Si, si, leyeron bién y no me confundí con el famoso desayuno continental de los hoteles.
Ese fué mi desayuno de esta mañana, Sentimental. De esos días que te levantas con más sueño que nunca, y para colmo tenía que bajarme en el colegio del loquito para la entrega del corte de notas, a las 7 de la mañana, !que ladilla! hablar tanta paja tan temprano, poner cara de papá normal, saludar al papá de fulanito o de menganita, no mandar a la mierda a la directora porque no deja que los chamos sean felices usando gomina para pararse los pelos, quitate el collarcito, ahh y que no se te olvide ese piercing asqueroso que tienes en la lengua. Todo eso significaba que hoy no iría a trotar para empezar el día como Dios manda.
En fin, ya listo para desayunar me voy a la cocina y me encuentro sobre la mesa una nota en una hoja de papel completica, una nota de esas que te arrugan el alma, te aflojan el guarapo y hasta el barro; una nota que me hizo sentir muy bien, y pasar el día muy feliz, cual pendejo sonriendo cada vez que la recordaba, una nota que me hizo pensar que no todo es tan malo como parece ser, y que los hijos no solo saben joder todo el tiempo, que esos locos también tienen sentimientos y los saben expresar, aunque después te bajen de la mula.
La nota en cuestión es esta a continuación, por esto pasé el día feliz.Una nota de la loquita donde incluye hasta la perra (Frida), cosa rara, porque más de una vez le ha meado la cama (no se llevan bién). Mi loquita, quien por cierto está fiebrua con los blogs, y hasta tiene el suyo propio, y que linkee arriba, sin saber que clase de locuras habrá escrito, no he pasado porque me enteré hoy, hizo que mi desayunito de pancito con queso y mantequillita tuviera sabor a mocos.

7 comentarios:

Wari dijo...

Yo tengo una gaveta lleeeenitaaa de papelitos lindos escritos por mis hijos, y tienes razòn, esos mensajitos nos aflojan todo!! jajaja
Abrazo!! :D

Wari dijo...

Ah!!! y deja de estar diciendo que tu loquita està fiebrua con su blog...màs fiebruos estamos nosotros que somos un par de viejos jajajajaja!!!! mentira vale, viejos no, nada de eso.
Le dejè un comentario a tu loquita para apoyarla.
Chaup! ;P

Consuelo dijo...

Que lindo...yo espero que mi bb se le ocurra djarme esas notas...

Somos muy cariñosos con el ..pero por lo bebecito que esta ni nos para (2 años) hasta nos dice NO, No, No cuando le damos besitos. Solo espero se le pase pronto.

Los gesto de cariños son acariciarme el pelo, hacerme barriguita (que es poner sobre mi barriga la de él al descubierto) y ponerme la frente para él recibir un beso jijiji

de resto es como trucutru (asi le digo) cariños

khayo dijo...

JEJEJE BUENO EN FIN ES UN GESTO BONITOO QUE COSA TAN LINDA CUANDO UNO DEJA Y DEMUESTRA ESE LOKO QUE HAY EN TIII

AnGe!... dijo...

Jajajajajajaja! Que loco lo del pan con sabor a mocos!

Que bella tu hija!! Los hijos definitivamente son una bendición! Ya ves que no sólo saben decir: Necesito que me compres...

Jejeje! Besos! ^^

La Hija de Zeus dijo...

Esos son los momentos màs valiosos de la vida.. nada se les compara..

Un abrazo

deliamar dijo...

Bueno...me enganchaste pana...mocos y todo lo demás...los hijos son lo MÁXIMO...la mia tiene 19 ahora, 2do de medicina, piercing en la lengua...tatoo en la espalda...arrechisima...cuando me abraza y se toma una birra conmigo...NO NECESITO MAS NA