29 abril 2006

DANTE´S HELL TEST

Nuevamente leyendo a la hija de Zeus me tope con este test Dante´s hell test, y sentí curiosidad por saber donde me podría encontrar, así que fuí a la página y lo descubrí: segundo nivel del infierno, nada mal, teniendo en cuenta que me encontré por alla a Cleopatra, Helena deTroya y a la mismisima hija de Zeus, mejor compañía no podría pedir.
Mi mayores pecados parecen ser la lujuria (nada mal) y la violencia (no estoy de acuerdo) solo me violento cuando manejo, pero estos resultados no deben ser EXACTOS asiiiii de exactos.
Ahí se los dejo.
The Dante's Inferno Test has banished you to the Second Level of Hell!
Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Very Low
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Very Low
Level 2 (Lustful)Very High
Level 3 (Gluttonous)High
Level 4 (Prodigal and Avaricious)High
Level 5 (Wrathful and Gloomy)High
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Low
Level 7 (Violent)Very High
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)High
Level 9 - Cocytus (Treacherous)Moderate

Take the Dante's" Divine Comedy Inferno Test

Según parece tengo poca probabilidad de ser un creyente arrepentido, jeje ya lo creo que si.
Ahh la ociosidad mader de todos los vicios; y como madre hay que respetarla.

3 comentarios:

Padre Oso dijo...

Si yo lo hice y tambien quede en nivel II, y bueno que mas da!!!

La Hija de Zeus dijo...

Ja ja ja... nos vemos en el purgatorio!!!

Eduardo dijo...

Y tus deseos reprimidos de aseinato donde quedaron? ah? ah?

jajajaja, saludos!