27 marzo 2006

ME MUERDO LA LENGUA

ME MUERDO LA LENGUA?

Confieso que a veces me dan ganas de morderme la lengua, y pienso: a quien le puede importar lo que yo pienso? y me contesto: si yo mismo paso tiempo leyendo tanta pendejada que escribe gente que ni conozco, por que no? que otros lean las pendejadas mias no tiene nada de raro. Y es que parece mentira pero tan ocupados que estamos siempre, que no tenemos tiempo para esto o aquello, sin embargo siempre logramos pegar el trasero a la silla para curiosear las loqueras de otros.

Así que me decidí, y luego de pasar roncha tratando de crear el famoso "BLOG" (lo cual me costo una bola ya que soy medio tapado para esto) heme aquí plasmado mis loqueras, que son muchas, pero tengo que apurar al loquito de adentro para que me las ponga en orden.

Así que nada, ni siquiera se si esta vaina va aparecer publicada, tratare de ponerlo bonito para que no desluzca a los otros arrechisimos que siempre leo. Cereaza, putisima, franca,reindertot y otros: por culpa de ustedes me eche este vainon...saludos en caso de que pasen por aqui.

2 comentarios:

Phases Moon dijo...

La foto genial! SUERTE EN ESTE NUEVO PROYECTO

El loco dijo...

Gracias muchacha por pasar un ratico por la humilde casa del loco.