28 marzo 2006

LA NUEVA BARBIE


LA NUEVA BARBIE ANOREXICA
Ya dentro de poco veremos a las niñas jugando con la nueva Barbie. Así de sencillo...la moda nos influencia en toda nuestra existencia. así que apresurense a comprarle a su niña el nuevo modelito, y anotense para la próxima a salir al mercado "la Barbie bulímica", esta será más popular todavía ya que vomitará de verdad y viene con su kit de vomito, y ademas viene con un depilado brasilero jejeje....hasta pronto.

Barbie
Posted by Picasa

7 comentarios:

Jessica dijo...

yo si te lei, para q no pierdas tu input! lo de la barbie esta preocupante, deberian engordar a la de ahora mas bien para q a las ninas les entre en la cabeza.

Cereza dijo...

Bienvenido, te vistaré.
Gracias por tus comentarios.
besos con sabor a Cereza.
EXITO.

El loco dijo...

Gracias jessica...vamos a proponer la Barbie gorda y el Ken calvo que te parece?
Para ti cereza lo mejor de lo mejor, me tienes embrujado..besos

Loquita Perpetua dijo...

Bienvenido Omar a la blogosfera....estaré visitando tu espacio menudo....

El loco dijo...

Gracias miau miau, por la bienvenida, pero me estoy volviendo loco para ponerlo decente, ahora mismo tengo dos horas tratando de ponerle un contador de visitas...algun dia
cuidate

Hily dijo...

Bienvenido a la blogosfera..puedes tener seguro que de hoy en adelante fiel lectora de tus lunaticos y psicoticos comentarios...que mas que todfos son simpaticos por lo visto!

Esa Barbie no la quiero ni a palos en el repertorio de mi hija....prefiero la barbie gordita...la nena escucho por ahi que la barbie divorciada y me dijo:¿mami me la compras?que es divorciada?carajos...cai de rabo,asi que q te puedo decir!
Abrazos...la mariposa Hily

La Hija de Zeus dijo...

La anorexia y los modelos esteticos actuales son verdaderamente preocupantes..