29 marzo 2006

EL NUEVO CARDENAL??


EL NUEVO CARDENAL VENEZOLANO
Por favor que alguien me ayude y me explique...!!!
Primero debo aclarar que cada noche cuando me acuesto y cada dia cuando me levanto, SE que algo infinitamente más grande que yo, y lo llamo "DIOS" asi que le agradezco por todo lo que tengo, pero hasta ahi. Sin animos de causar polémicas: NO CREO EN LA IGLESIA, (que Dios me perdone jeje)
Creo que la iglesia católica o cristiana o lo que sea, es muy obsoleta, y es mentira que nos cobija a todos, por ejemplo los divorciados no reciben la comunión, no te puedes casar 2 veces, no admite métodos anticonceptivos, los sacerdotes tienen que ser célibes, y pare Ud. de contar. En fin de cuentas mi pregunta es: Porque es motivo de alboroto tener un cardenal venezolano? por ahi leí que mediará entre Chavez y la iglesia, ¿¿¿??? o el gobierno ¿¿¿??? Total, para mi es como que si Oscar D´león canta salsa en Japon...yupiiii....ok chevere, que orgullo y que con eso? que ganamos?
El loco que tengo adentro no entiende nada, para él, no significa nada. Soy un perro como me dicen algunos amigos? será...Es verdad que cuando extrañamente tengo que ir a una iglesia, casi siempre para mostrar afecto y solidaridad a algún amigo, se siente como dicen algunos, paz interior, y todo el cuento, pero en resumidas cuentas mi conexión con el "Sr. de arriba" es directa y sin intermediarios....y yo con mi consciencia tranquila.
Me crié como cristiano, estudié en colegios religiosos y pude ver algunas travesuras de los curitas, además de las conocidas y publicadas sinverguenzuras de muchisimos sacerdotes, y para muestra, la última del famoso cura mediático venezolano el Padre Pablo, (bien por él que se atrevió a dar la cara y reconocer su barriguita) al menos no lo taparearon y salió corriendo. me deleitaría saber las opiniones de sus seguidoras.
En mi opinión los sacerdotes deberían poder casarse como en otras religiones y seían más terrenales, más normales y podrían canalizar sus necesidades terrenales.
Alguién me explica que ganamos con un cardenal?

3 comentarios:

Wari dijo...

Comparto muchas opiniones que expresas en este post. Me gusta tu blog y vendrè a visitarte a menudo. Estas cordialmente invitado a conocer los mios.
Con respecto al loco que llevas por dentro...dicen que "de mùsico, poeta y LOCO todos tenemos un poco", lo bueno es dejarlo salir verdad? jejeje
Bienvenido!! :)

El loco dijo...

gracias waricha, en cuanto a lo del loco, es así, por eso me decidí a poner aquí lo que pienso, sin que me importe nada ni nadie, aunque me vuelva más loco tratando de poner este sitio bien coqueto. un abrazo

Adriana dijo...

Bueno es un tema muy controversial, pero al igual que tu, lo que me dije fue: Ratzinger no sabe nada! qué tal!!! después dicen que no hay política...