31 marzo 2006



ALGUIEN ME AYUDA?

Por si acaso a algún loco se le ocurre pasar a visitarme tengo una duda, a ver si alguien me ayuda.

Soy nuevo en esto de bloguear, y me gustaría añadir a mi blog la fulana cosa esa de ADSENSE, y leí toda la pajita reglamentaría, pero al final quedé como en la foto... HUMMMM?. Al final no entendí, y esta es mi duda: Adsense tiene la potestad de moderar mi blog? o puedo ser todo lo perro, loco y grosero que quiera ser?

Por favor si algun alma caritativa se conduele de este pobre loco y brutaso, me explica el asunto. Gracias de una.

2 comentarios:

Gustavo Roo dijo...

Puedes publicar lo que te de la gana en tu blog y no pasará nada, solo q para poder tener publicidad es norma esperar a que ellos te lo permitan (que es 100% seguro)

Wari dijo...

Yo tambièn quedè igualiiiita, màs perdìa que palito mantequillero!! Asì que, no eres el ùnico jajajaja Optè por no incluir el bendito AdSense en mi blog.
Saludos ;)